ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
IMPORTANTE:Normas de uso y publicación en este foro... EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
IMPORTANTE:Normas de uso y publicación en este foro... EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
IMPORTANTE:Normas de uso y publicación en este foro... EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
IMPORTANTE:Normas de uso y publicación en este foro... EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
IMPORTANTE:Normas de uso y publicación en este foro... EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
IMPORTANTE:Normas de uso y publicación en este foro... EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
IMPORTANTE:Normas de uso y publicación en este foro... EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
IMPORTANTE:Normas de uso y publicación en este foro... EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
IMPORTANTE:Normas de uso y publicación en este foro... EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

IMPORTANTE:Normas de uso y publicación en este foro...

Ir abajo

IMPORTANTE:Normas de uso y publicación en este foro... Empty IMPORTANTE:Normas de uso y publicación en este foro...

Mensaje por EA1HLH Mar 05 Ago 2008, 01:26

Normas del foro de www.ea1hlh.es

1.A continuación, voi a enumerar unas normas básicas para favorecer la convivencia en el foro. A pesar de que estén muy claras, recordad que el sentido común es la mejor solución a la hora de actuar en el foro. Los mensajes que incumplan dichas normas, serán inmediatamente borrados y, dependiendo de la gravedad y la reiteración, se tomarán medidas contra el usuario que las incumpla. Estas normas pueden verse ampliadas por los moderadores en un determinado foro pero nunca modifcadas.

2.No se debe insultar a ningún usuario bajo ninguna circunstancia. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir al insulto.

3.No se debe hacer apología de la violencia, ni de forma verbal ni mostrando insignias, banderas o similares que puedan interpretarse como tales. Tú eres el único responsable de todo lo que publiques en un foro,el administrador no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado. Eso significa que, primero, los otros usuarios te considerarán responsable por seguir estas reglas, y segundo y más importante, significa que tú eres legalmente responsable si tu mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tienes el permiso del autor o del propietario. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si tú eres el autor o el propietario del material o si has recibido el permiso expreso del autor o propietario.

4.No trasladar a los foros discusiones a nivel personal con otros usuarios. Estas deben ser solucionadas en privado y no haciendo partícipes al resto de personas del foro.

5.No revelar ni hacer público en el foro la identidad o datos personales de ningún participante sin su consentimiento,excepto que se trate de un estafador.

6.No enviar a los foros mensajes repetitivos; no usar los foros como soporte publicitario sin el permiso del propietario de la página,excepto tiendas de radioaficion.
7.Antes de publicar un mensaje debes elegir el foro apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del foro serán eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena ni esquemas de "vuélvase rico rápidamente",”Trabaje desde casa” y todo tipo de mensajes de esta índole.

8.Prohibido fomentar o incitar a la práctica de cualquier actividad ilegal como pueda ser la piratería, el consumo de drogas, etc... www.ea1hlh.es se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, mostrar o transmitir tu mensaje publicado conforme a estas Reglas de Conducta. Además, si el mensaje que publicas contradice estas reglas y/o la ley, PODEMOS BORRAR EL MATERIAL QUE VIOLE LA LEY Y/O REMITIRLO A LAS AUTORIDADES DE LA LEY. www.ea1hlh.es no aprueba de ninguna forma nada del contenido publicado por ti o por otros usuarios y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO Y PERJUICIO EN EL QUE PUEDAS INCURRIR al colocar mensajes en los Foros. Todos los mensajes son publicados "TAL CUAL" SON ESCRITOS, SIN GARANTÍA DE NINGUN TIPO, y www.ea1hlh.es específicamente no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada.

9.Indemnización. Aceptas indemnizar y dejar libre de daños a www.ea1hlh.es por cualquier pérdida, responsabilidad, demanda, daños y perjuicios, y gastos que se hayan levantado por los contenidos de tu homepage personal o que están en conexión con estos. www.ea1hlh.es se reserva el derecho, por su propia cuenta, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier otro asunto sujeto a indemnización de tu parte.

10.Cualquier sugerencia o queja sobre el funcionamiento de los foros debe ser dirigida al administrador.

11.En todo caso, el moderador será el encargado de solucionar los posibles problemas que surjan entre los usuarios o en el foro. Dado el caso, se puede recurrir en última instancia a David, encargado general de los foros, en el e-mail dedicado a esta cuestión: ea1hlh@gmail.com

12.Finalmente, bienvenido a los Foros de www.ea1hlh.es Diviértete y siéntete en plena libertad de compartir tus pensamientos e ideas con nosotros. Le damos la bienvenida a tus aportes.
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.