ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
SOBRE EL TH-F7 EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
SOBRE EL TH-F7 EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
SOBRE EL TH-F7 EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
SOBRE EL TH-F7 EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
SOBRE EL TH-F7 EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
SOBRE EL TH-F7 EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
SOBRE EL TH-F7 EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
SOBRE EL TH-F7 EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
SOBRE EL TH-F7 EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

SOBRE EL TH-F7

2 participantes

Ir abajo

SOBRE EL TH-F7 Empty SOBRE EL TH-F7

Mensaje por R5JB Mar 20 Ene 2009, 00:38

Después de un corto tiempo usando este walky quiero dejar plasmado aquí las pocas cosas que le echo en falta, siempre bajo mi opinión, por su algún día le sirve a alguno a la hora de decidirse en su compra: (Lo mismo podiais hacer los que tieneis el homólogo de Yaesu)

-Le falta un temporizador de transmisión, y no me refiero al de 10 min que tienen el cual no se puede modificar, si no a otro que puedas programar para que te avise y no extenderte demasiado en las TX que pueden enmutar otros equipos como pasa en Echolink

-Le falta, o un avisador de que te vas a quedar sin bateria, o un avisador permanente en la pantalla al estilo de los tlfns. móviles, porque cuando se acaba, se acaba de repente, sin aviso previo para que te de tiempo a conectarle el cargador o cambiarle la batería.

-Le falta iluminación en las letras del teclado, no a las letras que están inscritas en la misma tecla, si no a las letras que están al lado superior sobre cada la tecla, porque de noche no hay forma de verlas sin luz.

Si observo más carencias las iré poniendo.

73
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL TH-F7 Empty Re: SOBRE EL TH-F7

Mensaje por EA1HEU Mar 20 Ene 2009, 03:20

R5JB escribió:Después de un corto tiempo usando este walky quiero dejar plasmado aquí las pocas cosas que le echo en falta, siempre bajo mi opinión, por su algún día le sirve a alguno a la hora de decidirse en su compra: (Lo mismo podiais hacer los que tieneis el homólogo de Yaesu)

-Le falta un temporizador de transmisión, y no me refiero al de 10 min que tienen el cual no se puede modificar, si no a otro que puedas programar para que te avise y no extenderte demasiado en las TX que pueden enmutar otros equipos como pasa en Echolink

-Le falta, o un avisador de que te vas a quedar sin bateria, o un avisador permanente en la pantalla al estilo de los tlfns. móviles, porque cuando se acaba, se acaba de repente, sin aviso previo para que te de tiempo a conectarle el cargador o cambiarle la batería.

-Le falta iluminación en las letras del teclado, no a las letras que están inscritas en la misma tecla, si no a las letras que están al lado superior sobre cada la tecla, porque de noche no hay forma de verlas sin luz.

Si observo más carencias las iré poniendo.

73

Contesto lo referente al Yaesu para comparar.

-El Yaesu le tengo a 2min pero sinceramente no lo he mirado en el th. pensaba que si tiene.
-El Yaesu tampoco avisa acusticamente.
-El teclado del Yaesu se ilumina en cuanto giras el selector de frecuencias cosa que echo en falta en el th. pero tampoco se iluminan las letras que estan fuera del teclado.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.