ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
UNA HISTORIA MUY REAL EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
UNA HISTORIA MUY REAL EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
UNA HISTORIA MUY REAL EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
UNA HISTORIA MUY REAL EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
UNA HISTORIA MUY REAL EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
UNA HISTORIA MUY REAL EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
UNA HISTORIA MUY REAL EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
UNA HISTORIA MUY REAL EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
UNA HISTORIA MUY REAL EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

UNA HISTORIA MUY REAL

Ir abajo

UNA HISTORIA MUY REAL Empty UNA HISTORIA MUY REAL

Mensaje por R5JB Vie 21 Ene 2011, 17:48

La historia de España, la familia dividida

Había una vez una familia, la familia España. Esta familia, como muchas otras, había pasado por buenos y malos momentos. Tuvo sus momentos de "gloria", cuando consiguieron un pequeño terrenito en la Calle de América, que les aportó dinero y les convirtió en la familia más rica del barrio durante dos décadas. Sin embargo, la mala gestión y la crisis hicieron que poco a poco fuesen perdiendo el poder adquisitivo, hasta tal punto que casi fueron intervenidos por los servicios sociales, al igual que las familias Grecia e Irlanda, de su misma comunidad. Actualmente la familia España no está pasando por muy buenos momentos. Hace unos años, tras la muerte del abuelo Franco, el padre de la familia, Estado, decidió divorciarse de su esposa, que se llamaba Iglesia. Para ese divorcio el padre Estado ponía como excusa que su exmujer no aportaba dinero y que además tenía unos valores que no coincidían con los suyos, al menos tras la muerte de su padre, el abuelo Franco.

El caso es que los tiempos de apogeo habían dejado como consecuencia un total de diecinueve hijos, con gran variedad de apariencias y gustos: había algunos pequeños, como eran Ceuta y Melilla; otros, como Castilla y Andalucía, eran bastantes grandes; los había también que aportaban más dinero que el resto a la economía familiar, como Madrid, el hijo primogénito. Sin embargo, como en toda familia, existían las ovejas negras. En este caso había dos, Cataluña y Vascongadas, que poco a poco iban contagiando de su rebeldía a otros hijos, como a Galicia. Mientras sus padres, Estado e Iglesia, permanecían juntos, podían controlarles. Sin embargo, tras el divorcio, Cataluña y Vascongadas se habían independizado.

Pero esta independencia, al contrario de lo que pensaban los dos hijos, no había beneficiado a nadie. La familia tenía menos ingresos, por lo que estaban a punto de quedarse en la calle. Y los hijos, que pensaban ingresar en la EMV para obtener un piso, lugar donde estaba la familia España desde el año 1986, no pudieron debido a que sus ingresos eran demasiado bajos, más bajos que los de las delincuentes del barrio, Rumanía y Bulgaria. Mientras tanto, en la casa familiar, la situación se desmoronaba aún más. El padre Estado, incapaz de gestionar la economía, llevaba a la familia España al desastre. Aunque los hijos, por suerte, podían seguir comiendo, ya que su madre Iglesia, y sin la ayuda del padre Estado y sin ningún tipo de pensión alimenticia, se encargaba de dar de comer a sus hijos, alimentándolos cuando tenían hambre.

Pero la situación llegó a tal punto que no podía sostenerse más. Vascongadas y Cataluña, sin la ayuda de su familia, que les apoyaba y les daba dinero para lo que les hacía falta, se veían en la calle, pidiendo dinero, junto a un vagabundo llamado Haití, recordando los tiempos en que pidiensen lo que pidiesen a su padre Estado éste se lo concedía, sin acordarse del resto de sus hijos y de la economía familiar. El resto de la familia tuvo que irse de su casa al no poder conseguir préstamos para pagar la deuda económica. Se encontraban sin ayuda, divididos, y al borde del sinsentido tras el gasto de lo poco que les quedaba en cosas como contratar traductores para las reuniones familiares, que les costaban 12.000 € por sesión aun sabiendo todos el mismo idioma, el que hablaba todo el mundo.

¿Hasta qué punto llegaría el gasto inútil de dinero y la división? ¿Se deberían rebelar los hijos contra su padre? Actualmente la familia España está sufriendo mucho, y todo por culpa de su padre, apellidado Zapatero, y de los caprichos de dos de sus hijos, llamados Cataluña y Vascongadas.

(Fuente http://zadlander.blogspot.com/2011/01/la-historia-de-espana-la-familia.html)

Debido a su interés histórico no dejes de leer esto: http://zadlander.blogspot.com/2010/11/simbolos-pre-socialistas-de-espana.html#himnoa
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.