¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Más de lo mismo.......
2 participantes
Más de lo mismo.......
“Doctor, fíjese que no puedo controlar el hacerme pipí en la cama. ya que todas las noches sueño con un duende que viene a mi cama y me pregunta ¿ya hiciste pipí? y yo le respondo ¡no! y me dice, pues ¡HAZ¡”
Y el Doctor le dice:
“En la noche que sueñe con el duende y le pregunte que si ya hizo pipí le dice que sí.”
A otro día el doctor le dice:
“¿Cómo le fue con el duende?”
Y contesta:
“Muy mal, por que cuando el duende vino a mis sueños y me preguntó ¿ya hiciste pipí? le dije ¡sí! y me preguntó ¿y popo? y le dije ¡No!, entonces me dijo Pues ¡HAZ!”
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos policías novatos se encuentran tres granadas de mano en la calle y deciden llevarlas a la comisaría.
“¿Y si nos estalla una?”, pregunta el más joven.
“No te preocupes”, lo tranquiliza el otro, “diremos que sólo había dos”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo se reconoce a un Gallego en un salón de clases…?
Porque es el único que: cuando el profesor borra el pizarrón, el borra su cuaderno…!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y el Doctor le dice:
“En la noche que sueñe con el duende y le pregunte que si ya hizo pipí le dice que sí.”
A otro día el doctor le dice:
“¿Cómo le fue con el duende?”
Y contesta:
“Muy mal, por que cuando el duende vino a mis sueños y me preguntó ¿ya hiciste pipí? le dije ¡sí! y me preguntó ¿y popo? y le dije ¡No!, entonces me dijo Pues ¡HAZ!”
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos policías novatos se encuentran tres granadas de mano en la calle y deciden llevarlas a la comisaría.
“¿Y si nos estalla una?”, pregunta el más joven.
“No te preocupes”, lo tranquiliza el otro, “diremos que sólo había dos”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo se reconoce a un Gallego en un salón de clases…?
Porque es el único que: cuando el profesor borra el pizarrón, el borra su cuaderno…!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Más de lo mismo.......
Ja ja ja ja ja...muy buenos!!!!! ja ja ja ja
Me gusta la gente con sentido del humor, David!!!¿Cómo se reconoce a un Gallego en un salón de clases…?
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
A mi me encantan los chistes que hacen con los gallegos....
Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Va un gallego conduciendo por Londres y da la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha:- Atención, atención, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al transito! Tengan cuidado.
El gallego dice:
- Como que uno ? miles !
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Un gallego en el médico:
Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.
- Antonio, quita la cucharilla de la taza.
------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué van 19 gallegos juntos al cine?
Porque la película esta prohibida para menores de 18.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
A un gallego lo detiene la policía y le dice:
- Deme su nombre y apellido.
- ¿Está Ud. loco ? ¿y yo después cómo me llamo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Va un gallego conduciendo por Londres y da la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha:- Atención, atención, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al transito! Tengan cuidado.
El gallego dice:
- Como que uno ? miles !
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Un gallego en el médico:
Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.
- Antonio, quita la cucharilla de la taza.
------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué van 19 gallegos juntos al cine?
Porque la película esta prohibida para menores de 18.
A un gallego lo detiene la policía y le dice:
- Deme su nombre y apellido.
- ¿Está Ud. loco ? ¿y yo después cómo me llamo?
Ja ja ja ja ja ja. Me has hecho descostillar de la risa David!!!!!
Pues bueno hombreeee, aquí van dos, hechos por los españoles, para nosotros los argentinos y que pegan justo:
El abuelo sentado en el sofá, en su casa de Madrid, leyendo el diario, y
el nieto de 16 años que pregunta:
-Abuelo, ¿Qué es echar un polvo?
- Hijo (cierra el diario y se pone muy serio...)
Echar un polvo es coger 500 pesetas, irte a una casa de putas,
elegir a una que te guste y machacarla bien.
- Ah, bueno... ¿Y una orgía? ¿Qué es una orgía?
- Verás, hijo mío... Una orgía es coger 2.000
pesetas, irte a una casa de putas, elegir tres o cuatro buenas, y....¡hasta que revientes!!!.
-Ah, bueno...- ¿Y qué es una bacanal?
- Uuffff, eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es juntarse entre tres o cuatro amigotes, 20.000 pesetas, te vas a una casa de putas, la cerráis por dentro
y se recontra machetean todo lo que se mueva
- Ah, qué bien... ¿Y hacer el amor? ¿Qué es eso?
- Ja, ja... ¿hacer el amor?, Ya, eso es una mariconada que se han inventado los judíos para follar sin pagar un peso...
- ¿Y que es una violación masiva?
- ¡Ah hijo! para eso debes viajar a la Argentina, hacerte ciudadano; y luego es cuestión de tiempo, para que los políticos se encarguen de romperte el culo reiteradamente a ti y a toda tu familia.
Dos amigos españoles están caminando juntos por Buenos Aires, uno de ellos hace mucho que vive en la ciudad y el otro se encuentra de visita, cuando de pronto pasan frente a la Cámara de Diputados y al asomarse a la puerta escuchan por los altoparlantes:
-"Corrupto", "Hijo de puta", "Mal nacido", "Sinverguenza", "Cabrón", "Drogadicto", "Narco", etc, etc.
Entonces, muy sorprendido, el visitante pregunta a su amigo a quien están insultando, a lo que el otro responde:
-No insultan a nadie, simplemente están tomando asistencia....
Pues bueno hombreeee, aquí van dos, hechos por los españoles, para nosotros los argentinos y que pegan justo:
El abuelo sentado en el sofá, en su casa de Madrid, leyendo el diario, y
el nieto de 16 años que pregunta:
-Abuelo, ¿Qué es echar un polvo?
- Hijo (cierra el diario y se pone muy serio...)
Echar un polvo es coger 500 pesetas, irte a una casa de putas,
elegir a una que te guste y machacarla bien.
- Ah, bueno... ¿Y una orgía? ¿Qué es una orgía?
- Verás, hijo mío... Una orgía es coger 2.000
pesetas, irte a una casa de putas, elegir tres o cuatro buenas, y....¡hasta que revientes!!!.
-Ah, bueno...- ¿Y qué es una bacanal?
- Uuffff, eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es juntarse entre tres o cuatro amigotes, 20.000 pesetas, te vas a una casa de putas, la cerráis por dentro
y se recontra machetean todo lo que se mueva
- Ah, qué bien... ¿Y hacer el amor? ¿Qué es eso?
- Ja, ja... ¿hacer el amor?, Ya, eso es una mariconada que se han inventado los judíos para follar sin pagar un peso...
- ¿Y que es una violación masiva?
- ¡Ah hijo! para eso debes viajar a la Argentina, hacerte ciudadano; y luego es cuestión de tiempo, para que los políticos se encarguen de romperte el culo reiteradamente a ti y a toda tu familia.
Dos amigos españoles están caminando juntos por Buenos Aires, uno de ellos hace mucho que vive en la ciudad y el otro se encuentra de visita, cuando de pronto pasan frente a la Cámara de Diputados y al asomarse a la puerta escuchan por los altoparlantes:
-"Corrupto", "Hijo de puta", "Mal nacido", "Sinverguenza", "Cabrón", "Drogadicto", "Narco", etc, etc.
Entonces, muy sorprendido, el visitante pregunta a su amigo a quien están insultando, a lo que el otro responde:
-No insultan a nadie, simplemente están tomando asistencia....
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284