ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

4 participantes

Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por EA1HEU Vie 05 Sep 2008, 15:27

Pues eso mismo que cuente.... Que por lo visto esta hecho todo un chef Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludote...
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por R5JB Vie 05 Sep 2008, 15:52

Por qué? Qué me he perdido?????? Suspect
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por EA1HEU Vie 05 Sep 2008, 16:17

R5JB escribió:Por qué? Qué me he perdido?????? Suspect

Pues ademas me dijo que con un poco de suerte hasta R5JB ve los fuegos artificiales....... Cool

La verdad que un poco a quemado si olia por el messenger bom
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por R5JB Vie 05 Sep 2008, 16:25

Shocked

No irá al programa obsurdo ese de la tele, en el que unos van a cenar a casa del que le toque y luego puntuan la velada affraid
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por EA1HEU Vie 05 Sep 2008, 16:32

R5JB escribió:Shocked

No irá al programa obsurdo ese de la tele, en el que unos van a cenar a casa del que le toque y luego puntuan la velada affraid

Bueno, bueno los tiros van por ahi pero en su casa Very Happy
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por nyncik Vie 05 Sep 2008, 17:13

cotillas,que sois unos cotillas...... jejeje.
Pues me fué todo maravilloso.Eso si,la cena fué a las 00:30 pero pudimos cenar.
Y para el que no sepa de que estoy hablando pues nada, que me invitó la Casa de Alba a su palacio de San Sebastian como invitado VIP!!!!.
ES BROMA!!!!!!!!.
Resulta que ayer me encontré inspirado y se me ocurrió prepararle a mi mujer un típico plato Ruso-Ucraniano y de ahí el cachondeo,que si se me quema,que si me saldrá bien....y TODO salió perfecto,le gustó mucho la sorpresa a mi mujer y los fuegos artificiales fueron a nivel local pero la Tamborrada se escuchó en toda la provincia.
Lástima que no hubiera buena propagación para que R5JB escuchase tal evento... jajaja.
En serio chicos: Una velada estupenda. (aún me duele el culo.....)jajaja.Pero de jugar con el tanga leopardo que me regaló mi mujer.jajaja.Estoy de un salido últimamente. jajaja.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por R5JB Vie 05 Sep 2008, 18:43

nyncik escribió:...(aún me duele el culo.....)jajaja.Pero de jugar con el tanga leopardo que me regaló mi mujer.jajaja.Estoy de un salido últimamente. jajaja.

Mariconadas aquí las justas, que a mi no me gustan affraid
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por nyncik Vie 05 Sep 2008, 22:07

Rolling Eyes Embarassed Very Happy I love you
jejeje.
Leñe que era por animar un poquito el misterio!!!!!.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por Daniel Sáb 06 Sep 2008, 00:56

Tal como lo ha dicho Rafa, parece que nos hemos perdido de algo.
A ver Mauri, más detalles por favor...de la comida, digo.
Porque como ya te he comentado, por estos lares, hay muchísimos descendientes de rusos, polacos y ucranianos, así que anda, a ver como se llama la comida que has hecho, por ahí la conozco.

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Thump_228167sugarwarez047
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por nyncik Sáb 06 Sep 2008, 03:25

Se llama BORCH omás o menos asi se escribe.Es un plato típico de esa zona y muy nutritivo porque sus ingredientes llevan mucha verdura y carne.
Se caracteriza por el color morado que le da la remolacha al plato y lleva apio,cebolla,patata,col,ajo picado,remolacha por supuesto y carne.
A la hora de servir se le añade un poquito de Keffir que aqui no lo encuentro y sirve la nata líquida y se sazona con un pelin de pimienta negra.
Cada región tiene sus platos y temas culinarios y España es maravillosa por la cultura gastronómica que tiene: Patatas fritas Matutano, donuts, chocolatinas......... jajaja.
En serio...jejeje,que en España se come de maravilla, excepto en Tenerife que no me gustó nada su comida.
ali en Argentina teneis el BIFE de chorizo y sois famosos por vuestras parrilladas y carnes a la brasa.
¿a que si?
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por Daniel Sáb 06 Sep 2008, 05:25

Pues claro que lo conozco al borch, particularmente no me gusta, pero también conozco otras comidas, como el "pirogui", "Kzapriszka" (no sé si se escribe así, pero tu esposa debe saber como es), los kruchinski, etc, etc. y ya me acordaré de otras comidas típicas de los eslavos.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por EA1HEU Sáb 06 Sep 2008, 10:15

Juerrr que cultura gastronomica teneis... a mi me sacan de los huevos fritos con chorizo y me pierdo Razz Razz
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por R5JB Sáb 06 Sep 2008, 12:22

nyncik escribió:
Cada región tiene sus platos y temas culinarios y España es maravillosa por la cultura gastronómica que tiene: Patatas fritas Matutano, donuts, chocolatinas......... jajaja.

Te has olvidado del telepizza pirat
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por nyncik Lun 08 Sep 2008, 14:54

jajaja,cierto Rafa, jajaja, no caí que los Martes toca TelePizza....
Y tu Luis ¿No me digas que aún no probaste los huevos fritos con Jamón?. Yo los cambio por el chorizo.jejeje.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por nyncik Lun 08 Sep 2008, 14:57

Daniel escribió:Pues claro que lo conozco al borch, particularmente no me gusta, pero también conozco otras comidas, como el "pirogui", "Kzapriszka" (no sé si se escribe así, pero tu esposa debe saber como es), los kruchinski, etc, etc. y ya me acordaré de otras comidas típicas de los eslavos.
Pues si que tienes tu cultura gastronómica de otros paises Dani.
Ya le comentaré a mi mujer si esos platos se escriben asi o no,pero alguno ya me suena,pero te lo confirmo.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE.... Empty Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.