ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
La Crisis!!! EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
La Crisis!!! EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
La Crisis!!! EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
La Crisis!!! EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
La Crisis!!! EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
La Crisis!!! EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
La Crisis!!! EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
La Crisis!!! EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
La Crisis!!! EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La Crisis!!!

5 participantes

Ir abajo

La Crisis!!! Empty La Crisis!!!

Mensaje por nyncik Miér 08 Oct 2008, 11:30

Pues ya se que dejarlo aquí poco va a solucionar pero tengo que desahogarme y ESTOY de LA CRISIS (esa que no existe) HASTA LOS MISMÍSIMOS.......
A falta de un mes para entrar a mi nuevo piso, va el banco y me dice que "debido a la crisis" fantasma que está atravesando el Pais pues que peligra la concesión de mi hipoteca,que tienen que estudiarlo mejor,que ya me avisarán....y de concederme el 100% (ya hablado hace 2 años) ahora con 2 HUEVOS BIEN PUESTOS me informan que sólo sería posible el 80% máximo,que la hipoteca en vez de ser de 700 a 35 años, pasa a ser de 760 en 40 años y como hipoteca libre....quitándome la ayuda especial de prestamo VPO. (y aún y todo se lo tienen que pensar)
VIVA ESPAÑA!!!!!!!, que viva.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por EA1HEU Miér 08 Oct 2008, 14:37

nyncik escribió:Pues ya se que dejarlo aquí poco va a solucionar pero tengo que desahogarme y ESTOY de LA CRISIS (esa que no existe) HASTA LOS MISMÍSIMOS.......
A falta de un mes para entrar a mi nuevo piso, va el banco y me dice que "debido a la crisis" fantasma que está atravesando el Pais pues que peligra la concesión de mi hipoteca,que tienen que estudiarlo mejor,que ya me avisarán....y de concederme el 100% (ya hablado hace 2 años) ahora con 2 HUEVOS BIEN PUESTOS me informan que sólo sería posible el 80% máximo,que la hipoteca en vez de ser de 700 a 35 años, pasa a ser de 760 en 40 años y como hipoteca libre....quitándome la ayuda especial de prestamo VPO. (y aún y todo se lo tienen que pensar)
VIVA ESPAÑA!!!!!!!, que viva.

Siento mucho que tengas estas historias. Hay gente que despues de formalizado todo el banco les dice NO rotundo, consecuencia el comprador joiooooo, el vendedor pierde la venta ( muchos asi cierre de la inmobiliaria ) el constructor no vende el piso y se le come, proveedores sin cobrar, trabajadores al paro y lo demas ya conocemos todos.

Creo que las cosas no estan bien y no es lugar para emitir mi opinion politica, sobre los bancos me llama la atencion creer que los bancos eran unos candidos ingenuos al dar prestamos para la vivienda con la mano muy muy pero que muy ancha, venga y por que no incluye ud para el coche y unas buenas vacaciones que ya lo incluimos todo. No problema....

Soy un poco mal pensado pero hace uno o dos años un conocido banco se dedico a vender todos los inmuebles y quedarse en las mismas oficinas con un contrato de alquiler. ¿Calculais lo que han ganado si compran hoy lo que vendieron ayer?¿Con cuantos pisos se quedaran por impagos a dos duros?.... ¿Visionarios?¿suerte?....

Y luego les oyes que no quieren mas pisos.... en fin. Todo esto da que pensar...

De todos modos amigo Mauri si puedes meterles caña si ya acordaron contigo unas condiciones pues tanto mejor.

Ya nos contaras amigo y suerte.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por nyncik Miér 08 Oct 2008, 15:19

el problema amigo Luis es que las condiciones que se acordaron en un pasado fueron de palabra..... con ánimo esperanzador..... con muchas ilusiones y por parte de ellos SIEMPRE me decían "no te preocupes" que todo va bien.
Incluso cuando solicité el préstamo puente para adelantar a la construcctora el dinero me lo concedieron y PALABRAS suyas fueron que no me preocupase puesto que no se concede un prestamo puente para una vivienda a no ser que esté ya "medio concedida" la hipoteca final..... que no tendría sentido por parte de ellos darme ese dinero (30 mil euros) de adelanto si no fueran a concederme la hipoteca final....
Y ya veo ahora los resultados.
En fin tendré que esperar una semana a partir de hoy para saber la decisión que han tomado conmigo pero la cosa pinta mal porque a diferencia de otras personas,
tanto yo como mi mujer tenemos contrato fijo pero NO TENEMOS familia que pueda avalarnos en ultimo caso,con un piso o con otra propiedad y eso a día e hoy es un punto negativo cuando las cosas se tuercen en este nuestro maravilloso Pais.
Y SI, Luis, no merece hablar ni cuestionar temas políticos porque nada se arregla.
Sólo espero que no se tuerzan mis planes de futuro.
Lo que más me jode es que a pesar de tener 18000 Euros ahorrados, ni con eso me llega.
Perdonarme por mostrar aqui tantos sentimientos pero en estos momentos es una de mis formas de desahogarme.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por EA1HEU Miér 08 Oct 2008, 16:15

Pues Mauri.... debieran cumplir con SU PALABRA que tendria que ser tanto como un contrato firmado.... No tienes algun documento sobre los calculos de plazos, pagos, etc....

Que gente... que no me digan que con contrato fijo andan asi...quieren ganar mas dinero a costa de lo que sea... que .... en fin me cierro la boquita que esto es un foro publico...

Por cierto no hay nada que perdonar que en el foro estamos para compartir conocimientos, alegrias y tambien como no las penas.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por Daniel Miér 08 Oct 2008, 17:07

Pues mala noticia la que nos das amigo Mauri. Me pongo en tus zapatos y me imagino la bronca, decepción, desilusión y todo lo demás que debes estar sintiendo en estos momentos.
Ánimo amigo!!!!!!

La Crisis!!! Thump_1082402arriba2520el2520anim
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por MigL Miér 08 Oct 2008, 18:09

Mucha suerte, Mauri.

A ver si al final todo se soluciona favorablemente para ti cyclops

Salu2, MigL

PD: muchos bancos hacen la venta de edificios de sus oficinas, con opción de recompra, y se quedan en esos mismos edificios en alquiler, para obtener de golpe y porrazo una gran cantidad de liquided (dinerito "contante y sonante"...) Aunque también cabe la posibilidad de la especulación, por supuesto... El problema es que al final siempre pierden los mismos...
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por nyncik Miér 08 Oct 2008, 22:26

ECB47BOR escribió:Pues Mauri.... debieran cumplir con SU PALABRA que tendria que ser tanto como un contrato firmado.... No tienes algun documento sobre los calculos de plazos, pagos, etc....

Que gente... que no me digan que con contrato fijo andan asi...quieren ganar mas dinero a costa de lo que sea... que .... en fin me cierro la boquita que esto es un foro publico...

Por cierto no hay nada que perdonar que en el foro estamos para compartir conocimientos, alegrias y tambien como no las penas.

Pues va aser que no tengo nada firmado ni plazos ni simulación que de todas formas tampoco valdría al no ser un documento medio legal sino garabatos en una hoja.
Y como dice Miguel,tiene mucha razón porque incluso mi hermana me comenta que con esto de la crisis los muy mamones lo que quieren es que yo adelante lo que tengo ahorrado (que lo quería para amueblar) y asi "obligarme" más tarde a pedir un prestamo personal de consumo, mas caro,más intereses para amueblar y asi son ellos los únicos que salen ganando.
Por mi parte ya he puesto varias velas en la iglesia y en una semanita os digo "mi sentencia".
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por R5JB Miér 08 Oct 2008, 23:28

Tu confia que esto lo arregla Zapatero, que no hace más que salir por la tele diciendo que todo esta bien, que no hay problema, que tengamos confianza y demás sarta de mentiras....

Y además hoy, el señor que nos trae a casa los productos congelados de una empresa de este ramo, nos ha dicho que la próxima semana lo mismo ya no viene, porque en su empresa ya le ha dicho que van a despedir a no sé cuantos y como le toque a él pues a joderse todos.... pero tranquilos que esto lo arregla Zapatero y sus secuaces

Madre mía, madre mía!!!!! Daniel, prepara ahí un establo o algo con unos camastros que el lumbreras éste que tenemos por presidente hará que nos tengamos que ir a buscarmos la vida fuera.... si son literas me pido la de arriba.

Deseo sinceramente que todo se arregle y te salgan bien las cosas amigo Mauri. Suerte.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por MigL Jue 09 Oct 2008, 01:30

Pues si hay que escoger litera, y puesto que R5Jb quiere la de arriba... pues yo escojo aquella donde estén los "minones" de Daniel... jajajaja Twisted Evil

Eso sí, R5Jb, no se comparte nada ¿eh?

Que nos conocemos... ;) Laughing
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por Daniel Jue 09 Oct 2008, 01:48

Madre mía, madre mía!!!!! Daniel, prepara ahí un establo o algo con unos camastros que el lumbreras éste que tenemos por presidente hará que nos tengamos que ir a buscarmos la vida fuera.... si son literas me pido la de arriba.
Y tú piensas que aquí estamos mejor????. Mira...a todo lo que ahora les sucede a Uds., multiplícalo por tres!!!!! Que aquí tenemos una señora de Presidente, que lo único que quiere es acabar con el campo y se pasa en los EEUU alojada en hoteles de 18 mil Dólares la noche, mientras muchos niños no tienen siquiera para comer y no me hagas embalar amigo, que después no me paran ni con bolsa mojada.La Crisis!!! Thump_1018766muroLa Crisis!!! Thump_1018766muroLa Crisis!!! Thump_1018766muro
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por EA1HEU Vie 10 Oct 2008, 10:02

Daniel escribió:
Madre mía, madre mía!!!!! Daniel, prepara ahí un establo o algo con unos camastros que el lumbreras éste que tenemos por presidente hará que nos tengamos que ir a buscarmos la vida fuera.... si son literas me pido la de arriba.
Y tú piensas que aquí estamos mejor????. Mira...a todo lo que ahora les sucede a Uds., multiplícalo por tres!!!!! Que aquí tenemos una señora de Presidente, que lo único que quiere es acabar con el campo y se pasa en los EEUU alojada en hoteles de 18 mil Dólares la noche, mientras muchos niños no tienen siquiera para comer y no me hagas embalar amigo, que después no me paran ni con bolsa mojada.La Crisis!!! Thump_1018766muroLa Crisis!!! Thump_1018766muroLa Crisis!!! Thump_1018766muro

Si yo te contase sobre alguno que tiene 600 asesores :scratch: :scratch:

En fin hablemos del tiempo....
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por Daniel Vie 10 Oct 2008, 22:58

En fin hablemos del tiempo....
Eso Luis...hablemos del tiempo...acá en estos momentos son las 16:57 hs, tenemos 26º C y el cielo está parcialmente cubierto, con probables precipitaciones a la noche. Y por ahí como andamos????
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por R5JB Mar 14 Oct 2008, 17:06

Dicen que el año próximo será el año del consumismo.

Cada español se tendrá que conformar "consumismo" coche, "consumismo" traje, "consumismo" piso, "consumismo" walky, "consumismo"..... etc, etc.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por Daniel Mar 14 Oct 2008, 18:41

R5JB escribió:Dicen que el año próximo será el año del consumismo.

Cada español se tendrá que conformar "consumismo" coche, "consumismo" traje, "consumismo" piso, "consumismo" walky, "consumismo"..... etc, etc.
La Crisis!!! Thump_1276366ja-ja-ja
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por nyncik Mar 14 Oct 2008, 19:01

Muy bueno Rafa!!!!, no hay nada como no perder el buen humor. Laughing
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Crisis!!! Empty Re: La Crisis!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.