ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
QUE OPINAN DE ESTO. EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
QUE OPINAN DE ESTO. EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
QUE OPINAN DE ESTO. EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
QUE OPINAN DE ESTO. EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
QUE OPINAN DE ESTO. EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
QUE OPINAN DE ESTO. EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
QUE OPINAN DE ESTO. EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
QUE OPINAN DE ESTO. EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
QUE OPINAN DE ESTO. EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

QUE OPINAN DE ESTO.

2 participantes

Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTO. Empty QUE OPINAN DE ESTO.

Mensaje por Daniel Jue 16 Oct 2008, 04:48

Será verdad???. Yo tengo mis dudas.
http://argemto.foroactivo.com/benjamin-solari-parravicini-f4/el-gran-millonario-yanqui-dejara-de-ser-les-presento-el-amero-t1394.htm
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTO. Empty Re: QUE OPINAN DE ESTO.

Mensaje por EA1HEU Jue 16 Oct 2008, 10:30

Personalmente dudo que sea minimamente veraz la teoría de este señor. Creo que los bancos centrales tienen mecanismos para revalorizar o depreciar sus monedas sin esos "cambios" tan brutales.

Eso crearía una crisis mayor, de lo que se presupone tendría que ser una solución... El desastre social tal y como lo cuenta seria de grandes proporciones. El país, su nueva moneda y su sistema dejarían de ser confiables para el resto del mundo y tal y como están las cosas hoy día la confianza en el mercado financiero no esta comprado con dinero.

Puedo llegar a pensar en reajustes "forzados" para sanear el sistema monetario pero a lo que comenta este señor dudo mucho que lleguen...

Que conste que es mi opinion personal.

Un saludote..

PD. Muy bueno el post Daniel
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTO. Empty Re: QUE OPINAN DE ESTO.

Mensaje por EA1HEU Jue 16 Oct 2008, 10:39

Web del fabricante de monedas y medallas de fantasia.

http://www.dc-coin.com/index.asp?PageAction=VIEWCATS&Category=8


Una parte de su web traducida.

".........Acuñación y las ventas de todas las monedas en 2008 Amero se detuvo a más tardar el 31 de diciembre.

NOTA:
He recibido numerosas preguntas en cuanto a mi postura personal sobre la Unión de América del Norte (NAU) cuestión.

Mi objetivo con estas monedas no es para apoyar una Unión de América del Norte o un "Amero" moneda. Apoyo plenamente la Constitución de los Estados Unidos, y yo no aceptadas (en cualquier forma) una disminución de sus disposiciones. Espero que estas monedas ayudará a que más gente tome conciencia del problema y las posibles ramificaciones. Dejo a otros a decidir si están a favor de, o en contra de una Unión de América del Norte. Y me animen a los ciudadanos a expresar su aprobación o desaprobación de los planes de gobierno que afectan a ellos.

Una unión monetaria, similar a la Unión Europea "Euro" se ha propuesto para América del Norte. El nombre de la nueva moneda es el "Amero". El artículo enciclopedia Wikipedia tiene más detalles sobre el "Amero". Esta ha sido la fuente de muchas teorías de conspiración vinculada con otras propuestas como el "Corredor Canamex".

Estos privado-cuestión patrón de las monedas de fantasía se golpeó en una serie anual (hasta el momento en que ya no es legal hacerlo), a partir de la última parte de 2007.

Mintages final será determinada por las ventas. Cuestiones de 2008 estará disponible para pedidos en 2008, y ninguno de ellos jamás se hayan acuñado después de que finalice el año. Algunas cuestiones 2008 Amero podrá ser retirada antes de que finalice el año, y las nuevas cuestiones añade más adelante en el año.

La característica de 2007 diseños diferentes con asientos obverses Libertad y un águila similar y Globo de invertir (excepto para el 400mo aniversario de Jamestown conmemorativa cuestión que las características Pocahontas).

Un diseño de 2008 (el 100-Amero Sentados prueba de la Libertad de plata) se llevó más a partir de 2007. El resto de 2008 Ameros una característica de la Libertad con alas Jefe de diseño.
inglés

»
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTO. Empty Re: QUE OPINAN DE ESTO.

Mensaje por Daniel Jue 16 Oct 2008, 17:33

Buena información Luiggi!!
Particularmente, también descreo un poco de lo que se dice en ese video, pues resulta impensable lo que podría suceder en EEUU (la reacción de su pueblo más que nada), si realmente pasara eso... y ni hablar de los acreedores en el resto del mundo. Sería una estafa mundial. En fin...no sé...
QUE OPINAN DE ESTO. Thump_1288648no-s
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTO. Empty Re: QUE OPINAN DE ESTO.

Mensaje por EA1HEU Jue 16 Oct 2008, 19:20

Amigo Daniel se que en tu tierra en ese sentido tendriamos mucho que aprender de vuestras vivencias. Aqui lo pasaron nuestros abuelos o tatarabuelos, se llego incluso a acuñar la moneda encima de las antiguas monedas. No me quiero imaginar eso a escala mundial con una moneda de negocio internacional y en la era de la globalizacion...
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTO. Empty Re: QUE OPINAN DE ESTO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.