ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
SORTEO CBL EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
SORTEO CBL EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
SORTEO CBL EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
SORTEO CBL EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
SORTEO CBL EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
SORTEO CBL EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
SORTEO CBL EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
SORTEO CBL EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
SORTEO CBL EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

SORTEO CBL

4 participantes

Ir abajo

SORTEO CBL Empty SORTEO CBL

Mensaje por EA1HEU Lun 01 Dic 2008, 16:24

Comentar que este próximo 11 de diciembre se sortean varios equipos por cortesía de alonsocomunicaciones y CBL. Han publicado un listado para el sorteo en esta web.

http://www.radiocb.es/news.php?readmore=22

No se si en la lista aparece algún compañero mas pero si he localizado al amigo R5JB con el numero 009 Very Happy A un servidor le ha tocado el 008 ... Que casualidad.. Twisted Evil

Bueno suerte a todos los compañeros en el sorteo de este bonito detalle de Alonso comunicaciones y CBL.

Un saludo
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por nyncik Lun 01 Dic 2008, 17:23

Y para estar en ese listado.¿que había que haber hecho??????. jejeje.
¿Comprarles algo?. Ya me direis y muchísima suerte con el sorteo.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por nyncik Lun 01 Dic 2008, 17:25

Ahhhhhhhhhhhh,perdon que ya vi el enlace y ya que tenía que haber hecho!!!!. Estoy medio dormido por los medicamentos que llevo 3 dias de baja por ese bicho malo llamado gripe y se me ha juntado con bronquitis....
Asi que me respondo a mi mismo.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por EA1HEU Lun 01 Dic 2008, 23:33

nyncik escribió:Ahhhhhhhhhhhh,perdon que ya vi el enlace y ya que tenía que haber hecho!!!!. Estoy medio dormido por los medicamentos que llevo 3 dias de baja por ese bicho malo llamado gripe y se me ha juntado con bronquitis....
Asi que me respondo a mi mismo.

¿¿¿Esto de la gripe no se pegara por internet??? Suspect Lo digo para no postear en unos dias Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno amigo Mauri a cuidarse...

PD. Sobre lo del otro foro, es que mira que es tener mala leche la gente que anda así, para colmo sigo diciendo que me parece un precio razonable... Es que hay cada uno No

Pero como bien dices a veces es mejor contar hasta diez y no plantarle cuatro cosas bien dichas...

Un saludote.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por R5JB Mar 02 Dic 2008, 00:29

Para el resfriado:
Aguardiente con mucho azúcar, le prendes fuego y lo mueves con suavidad hasta que se disuelve el azúcar y casi se apague sólo, casi. Inmediatamente lo bebes todo lo caliente que puedas y te metes rápidamente en cama con lo doble de mantas de lo habitual tapado hasta la barbilla. Sudarás toda la noche como un cerdo, pero es muy muy muy importante que por mas calor que tengas no te destapes, si no cumples este paso no vale de nada. Al día siguiente te duchas, te abrigas más de lo normal además de beber mucho líquido y fruta, y por la tarde debes de estar nuevo del todo, o muerto de todo, lo normal es que ocurra lo primero.

Para la bronquitis:
Un tarro de miel casera, debe ser casera si no es así no vale, no funciona Introduces en la miel una zanahoria muy limpia pero sin pelarla solo limpia, lavada, con las extremidades cortadas (las tuyas no, las de la zanahoria). Lo dejas reposar 15 días, no te asustes porque la miel se licuará quedando todo el azúcar en el fondo y.......... ahora es cuando no me acuerdo lo que había que tomar, si el azúcar, lo demás o ambas cosa, pero lo preguntaré y te lo diré.

Suerte
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por Daniel Mar 02 Dic 2008, 00:34

Que haya suerte para los dos amigos!!!!!!SORTEO CBL Thump_529798trebol4
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por nyncik Mar 02 Dic 2008, 02:25

Muy buenos remedios caseros Rafa pero lo de sudar no va conmigo.Yo odio el calor.Si tengo frio me tapo lo justo (tanga leopardo) pero eso de sudar.... Ufff, mejor que no.
Lo de la miel ya lo estoy haciendo pero con leche calentita pero me has dejado intrigado con lo de la zanahoria asi que busca o pregunta y me lo cuentas.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por nyncik Mar 02 Dic 2008, 02:32

Y LUIS, sin comentarios sobre ese tipo de personajes.SI alguien me tiene que dar un toque de atención que me lo de pero ESTOY HASTA LOS COJONES de esos personajes.No se que es lo que pretenden: Si conseguir una rebaja o simplemente vacilar.
Sin ir más lejos hoy me escribió uno y me dice (palabras textuales) : te lo compro por 90 asi que vete enviándome tus datos para meterte la pasta
Mira, como soy educado le respondí bien,pero me dieron ganas de decirle que otra cosa se puede meter.
Como bien dije en mi post respuesta, suelo informarme antes de publicar nada y a TODOS nos jode comprar algo y malvenderlo luego pero una cosa es rebajarlo y otra cosa es regalarlo!!!!.
Y menos mal que el aparato no es mio,sino de un amigo de la cuadrilla al cual se lo estoy vendiendo, pero le comunico ofertas y no para de sonreir.
Se que no tendría que dar datos pero soy sincero y mi amigo lo compró ya de segunda mano por 140 Euros y 3 meses despues (a día de hoy) y sin haberlo usado lo vende por 110 (portes incluidos) y la gente AÚN regateando.
Tendré que ser como David: CLARO ,CONCISO y MUY MUY MUY EXPLICITO con las condiciones para evitar vaciles.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por R5JB Mar 02 Dic 2008, 10:33

nyncik escribió:Muy buenos remedios caseros Rafa pero lo de sudar no va conmigo.Yo odio el calor.Si tengo frio me tapo lo justo (tanga leopardo) pero eso de sudar.... Ufff, mejor que no.
Lo de la miel ya lo estoy haciendo pero con leche calentita pero me has dejado intrigado con lo de la zanahoria asi que busca o pregunta y me lo cuentas.

El que algo quiere algo le cuesta, tú decides, o te jodes y sudas y en día y medio estás nuevo, o te jodes una semana enterita con el resfriado.... Cool

Lo de la miel con leche es una pijada no muy efectiva, algo hace pero.... lo de la zanahoria se acerca más al tema de los milagros. (En cuento sepa lo de la zanahoria te lo dijo)

No obstante insisto en que, si no se suda toda la noche en un caso, o no es miel casera y una zanahoria sin pelar en el otro, no da resultado, por lo tanto no los pruebes pues pierdes el tiempo.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por Daniel Mar 02 Dic 2008, 17:02

R5JB escribió:Para el resfriado:
Aguardiente con mucho azúcar, le prendes fuego y lo mueves con suavidad hasta que se disuelve el azúcar y casi se apague sólo, casi. Inmediatamente lo bebes todo lo caliente que puedas y te metes rápidamente en cama con lo doble de mantas de lo habitual tapado hasta la barbilla. Sudarás toda la noche como un cerdo, pero es muy muy muy importante que por mas calor que tengas no te destapes, si no cumples este paso no vale de nada. Al día siguiente te duchas, te abrigas más de lo normal además de beber mucho líquido y fruta, y por la tarde debes de estar nuevo del todo, o muerto de todo, lo normal es que ocurra lo primero.

En esto estoy totalmente de acuerdo con Rafa, si no transpiras lo suficiente, no te curarás, Mauri. Es muy molesto sudar en la cama, porque uno termina mojando todo, pero el resultado es genial.

Excelente receta, Rafa!!!
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por nyncik Mar 02 Dic 2008, 18:30

Me encanta eso de MOJAR todo. affraid
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por R5JB Mar 02 Dic 2008, 19:49

Daniel escribió:....Es muy molesto sudar en la cama, porque uno termina mojando todo, pero el resultado es genial.

No es tan molesto, y sí, el resultado es supermegagenial Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por EA1HEU Vie 12 Dic 2008, 00:06

Bueno pues el sorteo de hoy día 11 parece ser que el numero no le tiene ningún participante 90576

http://www.once.es/acc/juegos/cupon/ultimosorteo/

Entiendo que pasa a ser sorteado mañana...

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por R5JB Vie 12 Dic 2008, 11:20

jo, ni el reintegro...
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por EA1HEU Vie 12 Dic 2008, 17:02

Han modificado alguna cosilla, se supone que por cada contacto diferente te otorgaban un numero.

A ver hoy si nos toca, aunque sea la primitiva Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CBL Empty Re: SORTEO CBL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.