ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS

4 participantes

Ir abajo

“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS Empty “FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS

Mensaje por EA1HEU Mar 24 Mar 2009, 02:04

El próximo 28 de marzo, de 12 a 24 horas los radioaficionados de todo Argentina se convocan a operar en todas las bandas y los modos, en una jornada denominada “Field Day” o “Día de Campo”.

El día 28 de marzo del año en curso, desde las 12:00 Hs a las 24:00 Hs (hora de Buenos Aires) se convoca a todos los radioaficionados a operar desde estaciones de campaña en todas las bandas y todos los modos.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS Empty Re: “FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS

Mensaje por Daniel Mar 24 Mar 2009, 02:39

Así es amigo Luis.

Con el Radio Club del Nordeste -LU 1 IL- instalaremos una estación de campaña en un parque de nuestro pueblo y transmitiremos en 20-40-80m y 2m, desde las 15 horas de ese día.

Todo esto es para dar un poco de difusión pública, sobre la actividad que desarrollan los radioaficionados, la que todos sabemos, ha decaído mucho en los últimos tiempos.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS Empty Re: “FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS

Mensaje por R5JB Mar 24 Mar 2009, 11:19

Una actividad muy interesante sin duda. Le daré un poquito de publicidad por aquí para informar al que no lo será, suerte!
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS Empty Re: “FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS

Mensaje por EA1HEU Mar 24 Mar 2009, 16:17

Es una actividad muy bonita, creo que teniamos que realizar una iniciativa igual a la de nuestros colegas de Argentina. Amigo Daniel espero que sea todo un exito. ¿Por cierto amigo, son las 1500 horas de Argentina o UTC?

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS Empty Re: “FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS

Mensaje por Daniel Mar 24 Mar 2009, 18:52

Muchas gracias Rafa y Luis!!!

15:00 hs. de Argentina, Luis.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS Empty INVITACION ESPECIAL PARA MIS AMIGOS!!!!

Mensaje por Daniel Vie 27 Mar 2009, 15:46

Pues eso, estimados amigos del foro, quería invitarlos en forma especial, para que mañana, a partir de las 19:30 hs. de España (15:30 de Argentina), se conecten a través del Echolink, al siguiente link: LU7IMC-L.

De esta manera, podrán hablar conmigo y con otros colegas de mi zona, a través de emisoras de VHF instaladas en un parque de mi pueblo y en la plaza del pueblo de Azara, distante a unos 20 km.

Vuestra presencia, le dará un marco muy particular a nuestra activación.

Los espero. No me fallen!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS Empty Re: “FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS

Mensaje por EA1HLH Vie 27 Mar 2009, 17:04

Opino al igual que Luis,creo que en EA deberian hacer algo tambien...

Yo a ver si me integro en el famoso echolink,la verdad no me atrae nada este sistema pero bueno...
A ver si me doy de alta y me uno al club.


Saludetesss.
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS Empty Re: “FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS

Mensaje por Daniel Vie 27 Mar 2009, 18:39

EA1HLH/Admin escribió:
Yo a ver si me integro en el famoso echolink,la verdad no me atrae nada este sistema pero bueno...
Te diré algo David...yo muy pocas veces estoy conectado, precisamente para evitar mantener QSO con alguna estación de mi país, con la que bien puedo hacerlo a través del éter, como corresponde. Para mi, el Echolink es útil para contactar con estaciones que sé que por el momento, es casi imposible hacerlo de manera convencional, como el caso de mis amigos españoles.

En el caso de mañana, estaría bueno, porque estarán en frecuencia, amigos míos que se encuentran en un pueblo vecino, donde ni siquiera tienen acceso a Internet y para ellos será gratificante hablar con radioaficionados tan lejanos, aunque fuese utilizando este medio no convencional.


Última edición por Daniel el Sáb 28 Mar 2009, 01:43, editado 1 vez
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS Empty Re: “FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS

Mensaje por EA1HEU Vie 27 Mar 2009, 19:58

Pues tampoco me gusta mucho pero tambien tengo que precisar varias cosas: Para estar con un talkie desde mi coche en casi cualquier punto de la ciudad me agrada escuchar y poder hablar con casi cualquier lugar del mundo. Aunque sinceramente salgo muy poco. Desde el PC no me gusta salvo por ejemplo en el caso de ayer en el que nos juntamos tres buenos amigos para tener un rato de charla, digo tres por que en realidad nos visitaron dos compañeros mas de cerca de Buenos Aires y de Brasil. Yo soy mas de Dx que de largos qsos por que raramente estoy mucho tiempo en un sitio Very Happy Very Happy Very Happy

Sobre el comentario amigo Daniel, el sabado por la tarde a esas horas lamentablemente ya no estare en el domicilio, si acaso podria dar un toque para saludarte. Te aseguro que lo intentare amigo pero no te aseguro nada.

Espero que algun compañero de foro pueda con mas tiempo y mande un saludo particular de EA1HEU para el amigo Daniel y para los compañeros argentinos. Es un dia especial para vosotros y seria muy bonito que escucharan ese mensaje de felicitaciones desde España.

Un abrazo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

“FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS Empty Re: “FIELD DAY”: RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS CONVOCADOS A OPERAR DOCE HORAS EN TODO EL PAIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.