ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
Os invito a que veais esto y dejeis comentarios EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
Os invito a que veais esto y dejeis comentarios EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
Os invito a que veais esto y dejeis comentarios EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
Os invito a que veais esto y dejeis comentarios EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
Os invito a que veais esto y dejeis comentarios EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
Os invito a que veais esto y dejeis comentarios EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
Os invito a que veais esto y dejeis comentarios EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
Os invito a que veais esto y dejeis comentarios EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
Os invito a que veais esto y dejeis comentarios EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Os invito a que veais esto y dejeis comentarios

3 participantes

Ir abajo

Os invito a que veais esto y dejeis comentarios Empty Os invito a que veais esto y dejeis comentarios

Mensaje por nyncik Jue 11 Feb 2010, 17:53

Por casualidad y buscando por la Red he dado con estos 2 videos que me gustaría compartir con vosotros.
¿conoceis o habeis oido hablar del juez Emilio Calatayud Pérez?.
Es un juez de Granada (creo) encargado de menores y si buscais un poco información sobre él, ha dado
sentencias magistrales a menores para intentar "reconducirlos" y en estos 2 videos (es sólo 1 charla dividida en 2 partes) da una conferencia de lo que él opina, de la sociedad en que vivimos y la filisofía que tiene este hombre que aparte de ser una persona muy normal ES JUEZ me ha dejado muy pero muy sorprendido.
Para mi no tienen desperdicio y lo mejor la primera parte y justo el final de la segunda pero no perdeis mucho por pasar 20 minutos mirándolos.
después comentaremos cosas.

1 parte: https://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg&feature=player_embedded

2 parte: https://www.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk&feature=player_embedded# (el enlace VA con el simbolo
# incluido)
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Os invito a que veais esto y dejeis comentarios Empty Re: Os invito a que veais esto y dejeis comentarios

Mensaje por EA1HEU Vie 12 Feb 2010, 00:27

Hace tiempo que me lo mando una amiga... La verdad que me parecio un tio con un par. A ver si toman nota otros jueces y padres por que lo que estamos viviendo con muchos "niños" es de pena.

Y con permitirles tanto se les hace daño a ellos y a la sociedad.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Os invito a que veais esto y dejeis comentarios Empty Re: Os invito a que veais esto y dejeis comentarios

Mensaje por Daniel Vie 12 Feb 2010, 16:14

Yo lo he leído ya hace nun buen tiempo y coincido con vosotros en sus comentarios. Acá en Argentina faltan jueces así, pero la mayoría de ellos son más delincuentes que los propios menores.
Me parece Luis, que tu habías puesto hace un tiempo algo sobre él... o fuiste tú Mauri???. No lo recuerdo bien pero sé que uno de vosotros dos lo puso aquí en el foro.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Os invito a que veais esto y dejeis comentarios Empty Re: Os invito a que veais esto y dejeis comentarios

Mensaje por nyncik Vie 12 Feb 2010, 21:27

No se si es tema de debate o no y desde luego NO pretendo meterme en política ni lo haré en un foro pero,
los razonamientos del Juez para mi son espectaculares y los tiene bien puestos, pero sin irnos muy lejos, ¿que pasa con aquella noticia de la madre que le dió un guantazo a su hijo y encima fué penada?.
eso me da verguenza porque soy de los que piensa que una bofetada a tiempo ayuda mucho.
A mi de pequeño,como a casi todos los de nuestra edad, me dieron buenas ostias por ser un trasto y no he salido perturbado,ni agresivo ni delincuente :Salí Radioaficionado. Os invito a que veais esto y dejeis comentarios Affraid (juas juas juas)

Esto me recuerda a palabras que escuché hace tiempo en el R1,época en la que salió la noticia esta de la madre castigada por pegar a su hijo, y 2 radioaficionados entrados en años comentaban el tema y uno decía lo mismo que yo,que a él le dieron buenos cachetes y sirvieron de mucho, y que en los tiempos que corren, tenemos más psicólogos por habitante que yo que se que.

P.D: Que miedo tengo leñe!!!!!!!!!!. Os invito a que veais esto y dejeis comentarios Icon_lol
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Os invito a que veais esto y dejeis comentarios Empty Re: Os invito a que veais esto y dejeis comentarios

Mensaje por Daniel Sáb 13 Feb 2010, 19:13

No se imaginan la puntería que tenía mi vieja...!!! Cuando yo salía disparado para evitar el sopapo, me tiraba con la escoba y de seguro siempre me daba en las piernas y me hacía caer... ja ja ja ja ja

Muchachos... yo soy de la vieja guardia y sino prgúntenle a mis críos y ninguno de ellos ha salido perturbado ni traumado, ni mucho menos y gracias a Dios, saben lo que es el respeto a sus mayores.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Os invito a que veais esto y dejeis comentarios Empty Re: Os invito a que veais esto y dejeis comentarios

Mensaje por EA1HEU Dom 14 Feb 2010, 23:28

Esto es como todo... si es cuestion de sentido comun. Ni pasarse pegando ni tampoco poder dar una galleta "instructiva" a tiempo.

A mi que no soy un crio puedo decir que las galletas puedo contarlas con los dedos de una mano y no por eso perdi el respeto a mis padres.

Creo que son mas instructivos los castigos del tipo "mañana no sales""quitarle la play un tiempo""eliminar la propina" ...etc

Pero es que el problema que hoy los nenes lloran por que quieren el ultimo modelo de playeros de 200€ y ya estan volando los papis.... que su amigo tiene una moto y ya estamos volando a comprarle la moto... Oiga usted que no por dar todos los caprichos se les quiere menos...

De todos modo entiendo que es muy complicado el tema.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Os invito a que veais esto y dejeis comentarios Empty Re: Os invito a que veais esto y dejeis comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.