ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

+2
EA1HLH
EA1HEU
6 participantes

Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por EA1HEU Mar 12 Ago 2008, 21:23

Dando una vuelta por 27555 Mhz oigo al compañero entre montones de estaciones llamando. Hemos estado charlando un buen ratito de cosas interesantes hasta que me ha desaparecido la señal pero me estaba llegando a Valladolid con un santiago 5/7.

La verdad que me he alegrado sumamente escucharle por frecuencia. Cuando uno hace contactos con países raros se lleva alegría pero contactar con los compañeros de foro aparte de la gran alegría es una satisfacción Very Happy

A ver si se animan los compañeros y nos llevamos mas sorpresas agradables

PD. Amigo Rafa ¿Le mando una qsl con vistas de Valladolid? Basketball Basketball
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por EA1HLH Mar 12 Ago 2008, 21:28

eeeeyyyyyy,eso está muy bien,a ver si la propagación nos ayuda a contactar poco a poco con todos los usuarios del foro...

Venga R5JB que ya van 2 !!!!
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por nyncik Mar 12 Ago 2008, 21:47

Yo enciendo casi todos los dias la emisora y me pongo un ratito en 27.555 a diferentes horas pero el 95% de las veces sólo tengo muchísimo Qrm y alguna estación escucho pero mínimas.
A ver si un día de estos escucho a alguno de vosotros que me haría mucha ilu.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por Daniel Mar 12 Ago 2008, 23:31

Braaaaaavooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por Luis y Rafa!!!!!!!!!!!!!
PERSEVERA Y TRIUNFARÁS!!!!!!
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por EA1HEU Miér 13 Ago 2008, 00:35

Pues compañeros animaros que Mauri yo hoy he copiado a alguien de San Sebastian al que no pude identificar y R5JB también creo que ha estado copiando Zaragoza. Daniel ahora no me llega nadie de tu tierra pero en marzo pasado era habitual copiar estaciones Argentinas. Esta próxima temporada con la antena en el tejado posiblemente tenga mayor facilidad y quien sabe si me hago con algún equipo de HF. Aun que este ultimo esta complicado tal y como están las cosas... bueno ya veremos.

¿Por cierto amigo Daniel? ¿En 10 metros se suele copiar España con facilidad?

Que no se me olvide comentar algo que olvide en el primer post y supongo que David puede afirmar, que manera mas correcta de hacer radio de R5JB dando los indicativos de las dos estaciones al modo de las bandas de radioaficionados...


Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por nyncik Miér 13 Ago 2008, 08:43

Bueno Luis, ya te digo que no le dedico mucho tiempo a la Ranger pero casi todos los dias la enciendo a diferentes horas y hago alguna llamada por si suena la flauta,asi que yo la esperanza es lo último que pierdo.
A lo mejor el de San Sebastian ERA YO!!!!!. jejeje.Pero claro con mi balconera muy pocas posibilidades tengo.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por R5JB Miér 13 Ago 2008, 23:32

Efectivamente hemos consumado el QSO Very Happy No ha sido que me pareció oirlo, o que él me escuchó, no, ha sido un QSO en toda regla hasta que la propagación lo corto. Un QSO al que tenía ganas ya no sólo por la distancio que nos separa sino por tratarse de un miembro (uuf que mal suena esta palabra) de este foro y porque ultimamente llego con "bastante facilidad" a Huelva, pero es casi imposible escuchar de Andalucía hacia el norte.

Ha sido para mi un momento entrañable el cual agradezco y que no olvidaré, y que confirmaré con la QSL que he mencionado en el QSO.

Espero que ésto os ánime a todos los demás, porque el que la sigue la consigue, y ya van dos, David y Luis, y yo sigo... Espero, y que mejor mes que este de agosto, hablar con todos los de este foro, por mi no va a faltar, por ello, aunque de manera excepcional, ayer estuve en lo alto del monte desde las 13h. hasta las 3:30m de esta mañana.

Por cierto, además de por hacer radio, mi intención era pasar una noche agradable observando la lluvia de estrellas, pero la mala suerte paso factura y aunque estuvo todo el día más o menos despejado, (he hecho una foto, durante el día, de la luna, que pondré posteriormente cuando la pase al ordenador), a medida que se fue poniendo el Sol se fue nublando y no fue posible ver nada de nada Crying or Very sad

Lo mejor de todo, tres cosas:
1.- Haber contactado con Luis.
2.- Estar durante la noche a 16º C con sudadera y polar (a 1.100mts de altura) lo cual y debido a las altas temperatruras que estamos aguantando este verano era algo similar a sentir un orgasmo.
3.- Que el coche arrancó a la primera como si nada después de estar más de 15h. con la emisora encendida (sin AL).

Lo peor de todos también tres cosas:
1.- Haber hablado sólo con un único integrante de este foro.
2.- Que la propagación no se hubiera portado un poquito mejor.
3.- Que al final se nubló y no pude ver la lluvia de estrellas

Ánimo a todos que mañana jueves desde media tarde hasta que la propagación lo permita estaré en el aire, a ver si tenemos suerte y puedo oir a San Sebastian, Jaén, Zaragoza, etc, incluso, por qué no, hasta Argentina What a Face
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por Daniel Jue 14 Ago 2008, 02:10

¿Por cierto amigo Daniel? ¿En 10 metros se suele copiar España con facilidad?
Pues claro que se podía establecer QSO con España en 10m cuando había propagación. Dicen que a principios de 2009, vamos a tener condiciones óptimas nuevamente. Ojalá así sea no?
Repito: para R5JB "PERSEVERA Y TRIUNFARAS" Very Happy
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por EA1HEU Jue 14 Ago 2008, 18:28

Compañero R5JB, me reitero en la satisfacción de escucharte vía radio.

Creo que el amigo David tendría que preparar un diploma especial para los que hagamos contactos entre los componentes del foro.

Por ejemplo al que mas contactos: Diploma y jamón...
Al segundo diploma y ...

Pues hablando algo mas en serio creo que si nos ponernos de acuerdo conseguiríamos algún qso mas entre los compañeros de foro.

Al amigo Daniel le espero a principios de año en 11 o en 10 metros así que vaya Ud quitando las telarañas y sacando brillo a la antena de esas bandas que en cuanto oiga estaciones de su tierra le doy un toque de atención Razz

Mauri si estas bien orientado y con buena altura te sorprenderás a donde puedes llegar con la balconera, si es todo lo contrario son puñeras por las estacionarias y por las interferencias en las TV.
De todos modos a ver si animas con una base magnética y la montas en el carro pirat Una antena de móvil claro Razz
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por EA1HLH Jue 14 Ago 2008, 19:49

Creo que el amigo David tendría que preparar un diploma especial para los que hagamos contactos entre los componentes del foro.

Todo es ponerse,ya he diseñado varios tipos de qsl y algun que otro diploma.... es coser y cantar...
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por Daniel Vie 15 Ago 2008, 03:24

Al amigo Daniel le espero a principios de año en 11 o en 10 metros así que vaya Ud quitando las telarañas y sacando brillo a la antena de esas bandas que en cuanto oiga estaciones de su tierra le doy un toque de atención
Pues estaremos muy atentos y esperando ansiosos. Si señor!!!!
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por nyncik Vie 15 Ago 2008, 08:47

Soy un perfecto desatre: ¿sabeis por que?.
Pues porque muchisimos días intento hacer un contacto y ni siquiera tengo diseñada una QSL.Vamos que el que haga un contacto conmigo se sorprenderá de la chapucero que soy.
¿conoceis algún sitio para crear QSL´s? ¿Como hace uno su diseño personal?.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por R5JB Vie 15 Ago 2008, 23:45

R5JB escribió:Por cierto, además de por hacer radio, mi intención era pasar una noche agradable observando la lluvia de estrellas, pero la mala suerte paso factura y aunque estuvo todo el día más o menos despejado, (he hecho una foto, durante el día, de la luna, que pondré posteriormente cuando la pase al ordenador), a medida que se fue poniendo el Sol se fue nublando y no fue posible ver nada de nada Crying or Very sad

Dicho y hecho
ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Lunadiayk8
ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Lunadiayk8.8b18ac1595
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por R5JB Vie 15 Ago 2008, 23:51

Daniel escribió:Pues claro que se podía establecer QSO con España en 10m cuando había propagación. Dicen que a principios de 2009, vamos a tener condiciones óptimas nuevamente. Ojalá así sea no?
Repito: para R5JB "PERSEVERA Y TRIUNFARAS" Very Happy

En 11m el otro día estuve escuchando a una estacion que decía: "CQ, CQ, CQ DX, 3SD290...." lástima que no me recibiera él a mí, y de Brasil a Argentina tampoco hay tanto... Cool
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por Daniel Sáb 16 Ago 2008, 01:06

Hermosa fotografía Rafa!!!!
Deberías dedicarte a eso (o quizás te dedicas y yo no lo sé ja ja ja), porque para tomar una foto con esa resolución, debes tener una cámara de p... madre no??
Te aseguro que al amigo Miguel, dada su afición a la astronomía, también le va a gustar.

En cuanto a la propagación, te digo que está muy, pero muy rara y a veces te da sorpresas.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por EA1HEU Sáb 16 Ago 2008, 10:33

Que bonita la foto compañero, dan ganas de ponerla de fondo de escritorio.... así que si ud da su permiso????
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por R5JB Sáb 16 Ago 2008, 14:45

Creo que la propagación es como las mujeres, a veces te tiras con ellas todo un día y no haces nada, luego en un momento llegas mas allá de donde jamas habrias imaginado, es cuestión de insistir dulcemente.

Me alegro que te haya gustado la foto, siempre voy con alguna cámara encima por lo que pueda pasar... No hace falta una buena cámara para hacer buenas fotos, creo que es más encontrar el momento adecuado, ese momento irrepetible que hace que una foto sea única, aunque en estas fotos no fue el caso.

La primera foto de la luna que puse (no sé si en este hilo o en otro) fue hecha con un teléfono movil SonyEricsson W800i, sin usar zoom ya que éste es digital y queda muy pixelada, que tiene 3,2 mpixels y un gran estabilizador de imagen ya que la foto está hecha a pulso sin apoyos, por eso es uno de los dos teléfonos que suelo llevar siempre encima porque además de uso como teléfono hace fotos aceptables.

Las otras fotos están hechas con una cámara de fotos Sony Cyber-shot DSC-H1 de sólo 5,1 mpixels ya que tiene sus añitos, con un estupendo estabilizador de imagen que ha hecho que pueda hacer fotos como ésas con el zoom a tope y a pulso sin tripode (aunque tengo mis truquillos para moverme lo menos posible), luego se amplia un poco más con el ordenador hasta el punto de pixelación, la recortas y ya está Cool
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por R5JB Sáb 16 Ago 2008, 14:57

ECB47BOR escribió:Que bonita la foto compañero, dan ganas de ponerla de fondo de escritorio.... así que si ud da su permiso????

Excepto expresa indicación, todas las fotos que ponga en este foro y que sean mías, únicamente pueden usarlas todos los foreros que estén registrados en este foro para su libre uso y disfrute sin que ello conlleve beneficio económico ni para él ni para terceras personas. Únicamente pediría que se haga mención al autor (30R5JB) si a alguien le gustan, sobre todo si se trata de una mujer. Cool
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por MigL Sáb 16 Ago 2008, 17:51

Enhorabuena R5JB.

Tal y como anunciaba Daniel, esta luna es con diferencia, la que más me gusta de las que has puesto affraid 👽 👽

Salu2, MigL
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por R5JB Sáb 16 Ago 2008, 18:01

Gracias Embarassed Smile
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por Daniel Sáb 16 Ago 2008, 18:27

Insisto en que es una excelente cámara, pues si le has puesto el zoom a tope, no se notan esos puntos característicos cuando el objeto a ser fotografiado está muy lejos. Muy buena foto!!.
Saludos al amigo Miguel.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por nyncik Dom 17 Ago 2008, 09:30

Y otro más que ya la tiene como fondo de pantalla.Si te vas a hacer famos y todo Rafa.
Yo creo que si te lo piensas mejor y decides cobrar derechos de autor nadie te lo echará en cara. tongue
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por Daniel Dom 17 Ago 2008, 18:05

Si te vas a hacer famoso y todo Rafa.
Mauri...creo que el amigo ya es famoso. Espera a ver su respuesta.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por R5JB Dom 17 Ago 2008, 20:59

....esto..... jajajajajaja, ....mejor no digo nada, solo gracias, me valorais en exceso Laughing

P.D.: El día del eclipse también hice alguna foto, cuando las pase al ordenar ,si veo que alguna tiene un minimo de calidad, la pondré para que la veais.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por Daniel Lun 18 Ago 2008, 16:13

La estaremos esperando Rafa, para ver como se ha visto ese fenómeno del otro lado del charco.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por EA1HEU Lun 18 Ago 2008, 22:50

Estamos esperando esas fotos pirat pirat pirat pirat No veas que agradecido queda en la pantalla el azulon de la ultima foto.

Por cierto informaros que me aparece debajo del nick la palabra SOCIO... A ver si ahora que soy socio tengo derecho al jamon o a un buen plato de pulpo a la gallega.... Basketball
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por Daniel Mar 19 Ago 2008, 02:13

Enhorabuena Luis!!!
Pero tendrías que averiguar con el Jefe el tema del jamón, porque se está haciendo esperar.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por R5JB Mar 19 Ago 2008, 21:22

Para tener esto un poco ordenado y que el jefe no nos riña, he puesto las fotos del eclipse aquí:
https://zonaham.forosactivos.net/galeria-fotografica-f24/e-c-l-i-p-s-e-t113.htm#499
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por Daniel Miér 20 Ago 2008, 01:10

Pues allá vamos entonces!!
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por EA1HEU Miér 03 Sep 2008, 01:13

Esta mañana despues de mucho tiempo me he pasado por el apartado y he recibido una grata sorpresa, entre las qsls estaba la del amigo 30R5JB....

Amigo muy bonita la QSL.... La verdad es que es de agradecer a la vista lo trabajadas que estan y el paisaje tan bonito que debes tener por esos lares....

Muchas gracias por la qsl compañero...

PD. Te llego mi cutre-qsl veo que tienes marcado pse...
PD2. Espero que en breve esten listas unas mejores a las actuales. (despues de mucho tiempo ya tengo mas o menos el frontal de la qsl con el indicativo EA. Ahora la parte trasera, luego a la imprenta y las primeras para los compañero de foro) No es tan trabajada como la tuya pero al menos sera mi qsl personal.
PD3. A ver cuando coñ.... te animas con el examen de radio que esas qsls tienen que quedar de mimo con EA3??? ( Ademas no quiero perderme la coleccion de qsls y tal y como esta la propa en 11m Sad )

Un saludote.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por Daniel Miér 03 Sep 2008, 01:23

Esta mañana despues de mucho tiempo me he pasado por el apartado y he recibido una grata sorpresa, entre las qsls estaba la del amigo 30R5JB....

Amigo muy bonita la QSL.... La verdad es que es de agradecer a la vista lo trabajadas que estan y el paisaje tan bonito que debes tener por esos lares....

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Thump_620719aauso
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB Empty Re: ACABO DE TENER UN AGRADABLE QSO CON 30R5JB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.