¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
"ON AIR"
2 participantes
Página 1 de 1.
"ON AIR"
Hola a todos, supongo que habréis visto el nuevo cuadro de información que he colocado a la izquierda del foro.
Si alguno de vosotros usa el Ham Radio Deluxe, pues os registráis en hrdlog.net y generáis el código html para ponerlo aquí y asi saber en que frecuencia nos encontramos en cada momento para poder intentar el contacto/qso.
Sobra decir que para que esto funcione hay que ser usuario del HRD y debe estar el programa abierto.
Saludos cordiales.
Si alguno de vosotros usa el Ham Radio Deluxe, pues os registráis en hrdlog.net y generáis el código html para ponerlo aquí y asi saber en que frecuencia nos encontramos en cada momento para poder intentar el contacto/qso.
Sobra decir que para que esto funcione hay que ser usuario del HRD y debe estar el programa abierto.
Saludos cordiales.
Re: "ON AIR"
Buen invento David.
Aunque ahora paro poco por el qth para hacer radio me parece buena idea. Ayer me registre y vi el código que comentas. Como lo hacemos???
Un saludo.
Aunque ahora paro poco por el qth para hacer radio me parece buena idea. Ayer me registre y vi el código que comentas. Como lo hacemos???
Un saludo.
Enviame el script por privado y listo.
Te comento que estoy estudiando el tema, pues al poner más de un script, no se el motivo pero no se muestra ninguno, por lo tanto estoy buscando una solucion alternativa.
Saludos.
Te comento que estoy estudiando el tema, pues al poner más de un script, no se el motivo pero no se muestra ninguno, por lo tanto estoy buscando una solucion alternativa.
Saludos.
Después de estar toda la tarde con este tema, me doy por vencido, lamentablemente no hay opción a poner más de un script. Lo he intentado todo, incluso en mi web quise hacer un apartado para enlazarlo desde aquí, pero nada, al poner más de uno, no se muestran. No se de que forma pueden estar generados, quizás sería buena idea comentarle a Simon que si lo ve oportuno, se curre un HTML.
Saludos y disculpas.
Saludos y disculpas.