¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
LAS CHICAS DEL MUNDIAL
4 participantes
Página 1 de 1.
LAS CHICAS DEL MUNDIAL
Pero Rafa como no has viajado a disfrutar del mundial de futbol???????
http://www.marca.com/albumes/2010/06/11/chicas_mundial_01/index.html
http://www.marca.com/albumes/2010/06/11/chicas_mundial_01/index.html
Re: LAS CHICAS DEL MUNDIAL
ECB47BOR escribió:Pero Rafa como no has viajado a disfrutar del mundial de futbol???????
Ya pero... es que yo siempre he jugado al Rugby, y aunque me dé algo de corte reconocerlo debo ser el único tio al que no le gusta el futbol No obstante un Madrid Barsa o la selección española procuro verlo, pero no me quita el sueño
A mi tampoco me gusta el fútbol, pero en cambio, los partidos de la selección los veo y los vivo como si yo ganase algo
También me encanta jugar al fútbol, pero vamos, lo que es la liga y esas cosas no la sigo.
Saludetesss.
También me encanta jugar al fútbol, pero vamos, lo que es la liga y esas cosas no la sigo.
Saludetesss.
Sinceramente a mi el futbol nunca me ha gustado verlo pero si practicarlo. Pase muchos años jugando en diferentes categorías hasta primera regional preferente. Eso si la única salvedad son los partidos de la selección sobre todo estos dos últimos años. Ahora por supuesto también parece que soy yo el que esta en el campo
Y bueno no se en otras ciudades pero aquí soy uno de los muchos que tienen la banderita desde hace tiempo en el balcón de casa y mas grande que la de Rafa
Y bueno no se en otras ciudades pero aquí soy uno de los muchos que tienen la banderita desde hace tiempo en el balcón de casa y mas grande que la de Rafa
ECB47BOR escribió:soy uno de los muchos que tienen la banderita desde hace tiempo en el balcón de casa y mas grande que la de Rafa
No esperaba menos de ti Yo aquí no puedo hacerlo, ...bueno, poder sí que podría hacerlo pero, tristemente podría entenderse como una provocación, ya que aquí la libertad de expresión no existe aunque muchos quieran ocultarlo cuando se habla de temas monárquicos, de España o del centro hacia la derecha. Muestra de ello es que la Generalidad sanciona a los comercios que ponen sus letreros en castellano, ya que el castellano es sinónimo de España y eso aquí está prohibido excepto que hables mal de España, entonces estarás bien visto
Pues te aseguro que no veo ni los Barca - Madrid ni tan siquiera los de pucela...
En cuanto a lo segundo que planteas prefiero no opinar en detalle pero es una pena que por intereses politicos andemos asi. Tenemos que ser mas grandes sumando toda esa pedazo de riqueza cultural que tenemos sin buscar enemigos "fantasmas" para justificar ciertas acciones.
Pero bueno no te preocupes que yo mañana vere a un monton de jugadores del Barcelona y estare animandoles como un loco
Un saludote.
En cuanto a lo segundo que planteas prefiero no opinar en detalle pero es una pena que por intereses politicos andemos asi. Tenemos que ser mas grandes sumando toda esa pedazo de riqueza cultural que tenemos sin buscar enemigos "fantasmas" para justificar ciertas acciones.
Pero bueno no te preocupes que yo mañana vere a un monton de jugadores del Barcelona y estare animandoles como un loco
Un saludote.