¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
AYUDAAAAAA
4 participantes
AYUDAAAAAA
Alguien conoce o sabe dónde puedo conseguir la dirección postal de 30ET06 (Manuel) de Valdebotoa (Badajoz)??
Es que me envió su QSL pero no ha figurado su dirección postal para poder enviarle yo la mia.
Casi mejor que si alguien la sabe me lo indique mediante privado para no ser indiscretos, no??
Gracias
P.D.: He repetido la "A" en el título del tema porque su longitud debe ser entre 10 y 255 carácteres, simplemente por eso
Es que me envió su QSL pero no ha figurado su dirección postal para poder enviarle yo la mia.
Casi mejor que si alguien la sabe me lo indique mediante privado para no ser indiscretos, no??
Gracias
P.D.: He repetido la "A" en el título del tema porque su longitud debe ser entre 10 y 255 carácteres, simplemente por eso
Re: AYUDAAAAAA
Creo que nuestro buen amigo David, te podrá ayudar con esto Rafa. Digo... porque es un 30ET también, no?
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Daniel escribió:Creo que nuestro buen amigo David, te podrá ayudar con esto Rafa. Digo... porque es un 30ET también, no?
Cierto compañero,además tengo el honor de ser el director de E.T. en la Comunidad Autónoma de Galicia.
R5JB... Te envio un privado...
Gracias. Es que me sabria muy mal que ese hombre pensara que no quiero devolverle la confirmación del contacto, ademas fue un QSO muy coordial y agradable.
Te he contestado al mp David
Te he contestado al mp David
Me alegro Rafa, que hayas conseguido lo que buscabas, para confirmar el contacto.
Ojalá todos los radioaficionados tuvieran esa preocupación y deferencia de arbitrar todos los medios para confirmar un contacto. Lo aplaudo Sr.
Ojalá todos los radioaficionados tuvieran esa preocupación y deferencia de arbitrar todos los medios para confirmar un contacto. Lo aplaudo Sr.
Daniel- Miembro
Yo Daniel tengo confirmados uns 14 contactos con sus QSl´s de aquellos tiempos en los que la propagación era maravillosa y hasta con mi balconera hacía contactos y no veais la ilusión que me hacía enviar mi sencilla QSL y recibir respuesta de otro pais con la suya....
Y el cabreo que tuve durante tiempo por enviar las mias y no recibir la correspondiente.....
Y el cabreo que tuve durante tiempo por enviar las mias y no recibir la correspondiente.....
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Pues precisamente por eso dije lo que dije. Si todos sentimos lo mismo cuando recibimos una QSL (por lo menos eso creo), porqué algunos no la mandan cuando la reciben????????????????nyncik escribió:Yo Daniel tengo confirmados uns 14 contactos con sus QSl´s de aquellos tiempos en los que la propagación era maravillosa y hasta con mi balconera hacía contactos y no veais la ilusión que me hacía enviar mi sencilla QSL y recibir respuesta de otro pais con la suya....
Tendrá alguien la respuesta?
Daniel- Miembro
Yo quiero pensar que las que no he recibido es porque la mia no les ha llegado por algun error cometido en la dirección postal, creo que es lo mejor que se puede pensar
Desde luego que esa forma de pensar al respecto,sobre las QSL´s no recibidas es una muy buena forma de no cabrearte y pensar siempre en positivo.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164