ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
MIS OTRAS AFICIONES EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
MIS OTRAS AFICIONES EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
MIS OTRAS AFICIONES EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
MIS OTRAS AFICIONES EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
MIS OTRAS AFICIONES EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
MIS OTRAS AFICIONES EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
MIS OTRAS AFICIONES EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
MIS OTRAS AFICIONES EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
MIS OTRAS AFICIONES EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

MIS OTRAS AFICIONES

5 participantes

Ir abajo

MIS OTRAS AFICIONES Empty MIS OTRAS AFICIONES

Mensaje por EA1HEU Vie 08 Oct 2010, 14:37

Como no solo de pan (radio) vive el hombre os voy poco a poco a poner mis otras aficiones o cosas por las que tengo interes.

Este verano cuando el tiempo me lo permitia me pegaba unas escapadas con la bici MTB o de carretera. Os pongo alguna foto de mis pequeñas que ya tiene unos años pero no las cambio por nada..

MIS OTRAS AFICIONES Pict3150

Uploaded with ImageShack.us

MIS OTRAS AFICIONES Pict3154

Uploaded with ImageShack.us

MIS OTRAS AFICIONES Pict3153

Uploaded with ImageShack.us

Las de carretera aun tengo que hacerlas pero es una pinarello de los 80...
A alguno mas os gusta esto de dar pedales???

EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS OTRAS AFICIONES Empty Re: MIS OTRAS AFICIONES

Mensaje por MigL Vie 08 Oct 2010, 16:26

Jejeje... muy sucias no están... así que o bien no has andado tanto por esos caminos de barros... o te has esmerado en su limpieza pirat


Yo tengo desde hace un año una bici "de montaña", de estas que venden de oferta en el Carre4... y con ella he aprendido a montar en bici. Este año me he dedicado a conseguir mantenerme sobre ella (aunque parezca mentira no me he caído nunca, aunque ocasiones no me han faltado Laughing Eso sí, los derrapes espectaculares se me dan de miedo... jejeje).

Bueno, también he conseguido que funcionara el cambio de marchas... aunque a cambio se me salió un pedal...


Vamos, un cromo... pero eso es lo bueno, que si me caigo y parto la bici mientras aprendo no me dolerá perder esta joya de bici...

A ver si para el verano que viene aprendo a pedalear de pie (yo es que soy más como Miguel Induráin... tiro millas sentado... todo lo que haga falta) pirat

73s
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

MIS OTRAS AFICIONES Empty Re: MIS OTRAS AFICIONES

Mensaje por nyncik Vie 08 Oct 2010, 17:38

Bueno yo la verdad,todo lo que tenga que ver con el deporte como que sentado frente a la tele o con mi mujer.jajajaja.

Mis otras aficiones: Me encanta pescar y la Filatelia. ¿Curioso no?.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS OTRAS AFICIONES Empty Re: MIS OTRAS AFICIONES

Mensaje por MigL Vie 08 Oct 2010, 18:34

Está claro que a ti, lo que se dice "la acción", no es que sea tu fuerte... ¿no? Twisted Evil Anda, que como opine lo mismo tu mujer... pirat


No sé si era la intención inicial de Luis, pero ya que ha abierto la caja de Pandora... pues ahora también pondremos nosotros las aficiones que tenemos... a ver en cuántas coincidimos...

Aficiones que practico (o lo intento, que no es poco ;) ):

  • EA1... (poco, con poca equipación y pocos conocimientos... pero intentando progresar...) Smile
  • TaeKwonDo
  • Astronomía (visual): tengo equipo, pero no sitio habitual... (ojalá pudiera desde casa... todo se andará)
  • Guitarra... retomando la afición y con ganas de tener tiempo para tocar otros "palos"...
  • Fotografía: en la que he invertido últimamente (ya por fin); con pocos conocimientos, pero con ganas...
  • Lectura... pero sin tiempo...

    Vamos, que me gusta tó... jejeje


Pero me falta tiempo para poner en práctica la mayoría... a ver si voy quemando más etapas en mi vida y vamos progresando... jejeje...


73s
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

MIS OTRAS AFICIONES Empty Re: MIS OTRAS AFICIONES

Mensaje por MigL Vie 08 Oct 2010, 18:41

Por cierto, Luis... ¿Qué rutas hacías?

Los senderos verdes de las afueras de la ciudad... quizás... o tal vez te ibas más lejos con el coche y luego ya cogías la bici...


Tengo algunas apuntadas, para cuando me maneje mejor... pero siempre está bien conocer la opinión de los expertos... Laughing


73s
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

MIS OTRAS AFICIONES Empty Re: MIS OTRAS AFICIONES

Mensaje por R5JB Vie 08 Oct 2010, 19:33

Pues ya que estamos, en un arrebato de valentía os contaré mis aficiones, digo lo del arrebato porque siempre las consideré algo "raras"

Rugby:
Fui jugador del CAU Madrid pero ya no lo practico, he perdido forma y fondo.

Radio:
Vasos de plástico unidos por un hilo, radio galena, CB y Radioafición, Echolink y espero que próximamente HSMMN.

Tiro:
Tanto arma corta como larga. Y digo tiro, no caza!!

Fotografía:
Pero casi que ya lo he dejado porque ahora casi todo el mundo hace buenas fotos con cualquier cámara digital, unos años atrás había que controlar la luz, distancia, velocidad, etc. y era como más "jugoso" para mi gusto.

Informática:
Pero de esto todos sabemos más o menos, por lo que casi no cuenta pero, me gusta.

Desmontar cosas electrónicas que no funcionan:
A todos mis amigos y vecinos siempre les digo "Antes de tirarlo, dámelo, y ya veremos qué se puede hacer con él" He reparado: freidoras eléctricas, televisores de TFT, mandos a distancia, frigoríficos, ordenadores, calderas eléctricas, monitores, etc

Conducir:
Me gusta hacer Kms con mi coche, en 4 años ya llevo unos 170.000Km. y éso que estos dos últimos años lo he tocado muy poco.

Y sobre todo dos cosas:
- Escuchar a la gente que sabe más que yo.
- Y conversar con mis amigos/as de confianza pausadamente entorno a algunas botellas con algo que contenga alcohol, acompañado de algo con grasa y colesterol

Cool


Última edición por R5JB el Sáb 09 Oct 2010, 17:23, editado 1 vez
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MIS OTRAS AFICIONES Empty Re: MIS OTRAS AFICIONES

Mensaje por MigL Vie 08 Oct 2010, 19:47

En la fotografía creo que te equivocas... yo no pienso que ahora todo el mundo sepa hacer buenas fotos...


Otra cosa es que las cámaras de hoy en día te permitan apretar y listo, tipo polaroid pero en digital. Saber controlar velocidad de disparo, abertura del diafragma, ISO, etc. demuestran la técnica de cada uno, y eso también influye en la fotografía.

Además, saber "educar la mirada" no se consigue únicamente apretando al botón y ya está, de cualquier forma... supongo que podría equipararse en cierto modo (raro) a cazar una frecuencia a mano... se puede usar la búsqueda automática, pero para hacer un trabajo fino... hay que demostrar la técnica que tienes... y sobre todo, la práctica...

¿Has participado en alguna competición de Tiro olímpico?

Veo que no eres tan raro como nos quieres hacer creer... pirat

Salu2.

MigL
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

MIS OTRAS AFICIONES Empty Re: MIS OTRAS AFICIONES

Mensaje por R5JB Vie 08 Oct 2010, 20:12

Sobre lo de educar la mirada, más o menos es lo que le decía yo a un compañero con el que he salido en alguna ocasión para hacer fotos, "...son ésos pequeños detalles que sólo los buenos fotógrafos somos capaces de captar"

No, el tiro olímpico es muy aburrido, prefiero los recorridos de tiro.

No me ves raro porque tú eres radioaficionado, es decir, un tío raro. Dile a cualquiera que le guste el futbol, los toros, escuchar los 40 principales, etc que conoces a alguien que juega con un balón ovalado, que anda por ahí pegando tiros y que habla por un chisme diciendo en inglés CQ CQ CQ DX... a ver qué te dicen...
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MIS OTRAS AFICIONES Empty Re: MIS OTRAS AFICIONES

Mensaje por MigL Sáb 09 Oct 2010, 00:35

No, si en eso te doy la razón... a mi también me llaman raro...

Que si me gusta plantar un tubo en medio de la noche (mejor si hace frío y está todo oscuro...), que si me gusta ir al gimnasio a que me curren... que si encima voy me me pongo a escuchar por un walkie a los conductores de los autobuses para ver si hay algún atasco en la ruta... o a gente deletreando raro y hablando entre ellos... ¡ pero si no se ven !... Twisted Evil Laughing

Un abrazo.

MigL
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

MIS OTRAS AFICIONES Empty Re: MIS OTRAS AFICIONES

Mensaje por nyncik Sáb 09 Oct 2010, 14:58

MigL escribió:No, si en eso te doy la razón... a mi también me llaman raro...

Juer como está el patio. A ver si de verdad yo voy a ser el único formal. jajajajajaja.
Me gusta este hilo chicos.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS OTRAS AFICIONES Empty Re: MIS OTRAS AFICIONES

Mensaje por Daniel Mar 12 Oct 2010, 03:49

Como creo que todos saben, las otras aficiones que tengo, son el campismo y el canotaje...
Esta foto es de ayer, con mis hijos en el arroyo Chimiray...
MIS OTRAS AFICIONES P1180016
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS OTRAS AFICIONES Empty Re: MIS OTRAS AFICIONES

Mensaje por EA1HEU Mar 12 Oct 2010, 15:42

Veo que compartimos aficion en muchas cosas... Lo del piraguismo que practica Daniel aun no Laughing y no sera por falta de rio... ademas en Valladolid hay bastante aficion.

Es largo de comentar el post asi lo ire haciendo poco a poco... se ve que tenemos otras muchas aficiones jejeje.

Asi por alusiones Miguel la verdad que soy mas de asfalto y en mis años buenos ir hasta Palencia, Medina del campo etc era algo habitual ( Unos 100km ida y vuelta ) Ahora la bici de montaña me resulta mas comoda pero no marcho mas alla de los 40/50km. Por camino o por montaña poco. Tambien me gusta pero es para irse con varios amiguetes y plantarse en alguna montaña del norte.

Esta bici de montaña tiene unos 10 años y la verdad que soy un poco maniatico con la limpieza... la parienta se rie de mi por que alguna vez que salgo con ella intento evitar las zonas mas sucias jejeje. Por supuesto cuando llego a casa como minimo la paso el trapito Twisted Evil

Daniel... tambien me gusta mucho el campismo pero a nivel de montaña.. hasta conocer a mi parienta me aburri a hacer senderismo y escalada pero en plan muy suave... era para mi un vicio.

Mauri... te parece raro lo del tema filatelico.. pues tengo una buena coleccion de sellos y monedas en mi casa... es una muy antigua aficion mia pero que conservo ahi escondida porque me sigue gustando aunque no practico.

Rafa me gusta tambien el tema del tiro pero ahora no lo practico por que el tema esta muy complicado y no tengo tiempo para dedicarme a ello... Llegue a tener la licencia de tipo "F" pero termino caducandose...

Y bueno decis de aficiones raras ya con mas calma os ire contando que se puede mejorar lo aqui leido Twisted Evil

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS OTRAS AFICIONES Empty Re: MIS OTRAS AFICIONES

Mensaje por nyncik Mar 12 Oct 2010, 18:44

Pues ya pensaba que lo del tema filatélico era rarísimo pero me alegra saber que hay más gente en la sombra. jejeje.
La verdad es que es una colección que empezé con 13 años y claro la economia entonces no daba para mucho y poquito a poquito me fuí haciendo un buen album.
De hecho SÓLO colecciono sellos de España NUEVOS y SIN MATASELLAR con lo que eso supone para el bolsillo.
Excepto algunos caros que se me escapan de presupuesto, tengo años completos y verlos me trae buenos recuerdos.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS OTRAS AFICIONES Empty Re: MIS OTRAS AFICIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.