¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
ANTES DE QUE ME OLVIDE...
+2
EA1HEU
R5JB
6 participantes
Re: ANTES DE QUE ME OLVIDE...
Colega que ya pasaron dos años... tienes que buscar algo mas actual y juvenil
Un saludote....
Un saludote....
Ya lo sé por eso había puesto que es un "poco" viejo, pero es lo que hay, que para el caso, felicitaros las Navidades, vale no? Además la música de los otros villancicos es muy aburrida.
Rafa siempre con lo Retro!!!!,pero por mis partes agradecidísimo con tu felicitación.
Yo me auto repito en estas fechas y no son de mi agrado pero os deseo lo mejorcito y que para el próximo año podamos volver a felicitarnos todos.
P.D: No para de reir con el chiste de David.... jajajaj.Pobre Pavo.Me soliradizo con el!!!.
Yo me auto repito en estas fechas y no son de mi agrado pero os deseo lo mejorcito y que para el próximo año podamos volver a felicitarnos todos.
P.D: No para de reir con el chiste de David.... jajajaj.Pobre Pavo.Me soliradizo con el!!!.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
¿Y que tal pintan las "fiestas" para vosotros?
¿Bien o en familia?
Que es lo que se suele decir a la vuelta... ;)
Pasadlo muy bien, y que no os toque trabajar demasiado...
73s
¿Bien o en familia?
Que es lo que se suele decir a la vuelta... ;)
Pasadlo muy bien, y que no os toque trabajar demasiado...
73s
Pues a mi me acaban de fastidiar cena de Navidad, porque tal y como estoy viendo el panorama no podré ir a casa Aunque no trabajo el 24 de noches y el 25 tengo libre, no me da tiempo para llegar a casa a cenar.
Y el fin de año me parece que será por un estilo....
Me estoy viendo en casa sólo agarrado a una botella de mis amigos Giacomo Justerini y Alfred Brooks, y en la otra mano el MD-100 cantanto al éter en una frecuencia libre "...Belén, las tetas de Bélen, que se las han tocado y nadie sabe quién..."
Y el fin de año me parece que será por un estilo....
Me estoy viendo en casa sólo agarrado a una botella de mis amigos Giacomo Justerini y Alfred Brooks, y en la otra mano el MD-100 cantanto al éter en una frecuencia libre "...Belén, las tetas de Bélen, que se las han tocado y nadie sabe quién..."
Juerr que faena Rafa... en fin paciencia.
Para mi cena familiar... y seguramente que en mi QTH asi que podre encender de vez en cuando a ver si me entero quien toco las tetas de Belen
En nochevieja sera otro cantar... cena familiar y luego quien sabe donde estare buscando las tetas de Belen
Para mi cena familiar... y seguramente que en mi QTH asi que podre encender de vez en cuando a ver si me entero quien toco las tetas de Belen
En nochevieja sera otro cantar... cena familiar y luego quien sabe donde estare buscando las tetas de Belen
Es una faena pero... "pequeña", de todos los compañeros que conozco que están fuera de casa, soy de los que más veces ha pasado en casa las Navidades
Y siempre recuerdo con especial cariño una Navidad que pasé en un hospital acompañando a uno que tenía la mujer a punto de dar a luz... aún creo que se habla en el hospital de aquella Navidad. Sólo diré lo que afecta únicamente a la radio, y es que a las tantas de la madrugada nos quedamos sin champán y bajé al coche, llamé por radio (de aquellas era CB) y me contestó uno que iba a trabajar (trabajaba conduciendo un camión de la basura), le expliqué la situación en que me encontraba y muy amablemente me acompañó a una gasolinera que él sabía que estaba abierta y que vendían champán, y tras llenar el maletero de botellas, le regalé una de champán y volví al hospital a continuar con lo que teníamos allí montado.
Y siempre recuerdo con especial cariño una Navidad que pasé en un hospital acompañando a uno que tenía la mujer a punto de dar a luz... aún creo que se habla en el hospital de aquella Navidad. Sólo diré lo que afecta únicamente a la radio, y es que a las tantas de la madrugada nos quedamos sin champán y bajé al coche, llamé por radio (de aquellas era CB) y me contestó uno que iba a trabajar (trabajaba conduciendo un camión de la basura), le expliqué la situación en que me encontraba y muy amablemente me acompañó a una gasolinera que él sabía que estaba abierta y que vendían champán, y tras llenar el maletero de botellas, le regalé una de champán y volví al hospital a continuar con lo que teníamos allí montado.
Juer que bueno...
Oye que tiempos aquellos. Habia mucho "capullo" en la CB pero tambien habia mucha mas solidaridad en la radio.
De todos modos las que lias amigo..
Si haces eso en el nuevo Hospital que tenemos aqui terminas en el calabozo del centro sanitario.. no veas el control que llevan los "seguratas" Controlan a las visitas ( por las camaras ) hasta cuando van al baño o a buscar agua o cafe de las maquinas. Si alguno se "sale" del camino van a la caza y captura, que entretenimiento
Oye que tiempos aquellos. Habia mucho "capullo" en la CB pero tambien habia mucha mas solidaridad en la radio.
De todos modos las que lias amigo..
Si haces eso en el nuevo Hospital que tenemos aqui terminas en el calabozo del centro sanitario.. no veas el control que llevan los "seguratas" Controlan a las visitas ( por las camaras ) hasta cuando van al baño o a buscar agua o cafe de las maquinas. Si alguno se "sale" del camino van a la caza y captura, que entretenimiento
Un servidor la noche de navidad se queda en casa con la familia en plan "relax"
En fin de año, voy al sur de Pontevedra a cenar con la familia de la XYL, y después de cenar me iré a tocarle las t*tas a alguna Belén...
Felices Fiestas!!!
En fin de año, voy al sur de Pontevedra a cenar con la familia de la XYL, y después de cenar me iré a tocarle las t*tas a alguna Belén...
Felices Fiestas!!!
Por estos lares, la idea era ir a pasar a casa de unos familiares de "la parienta" (como gusta decir el amigo Luis), que está a unos 100 km de mi casa, pero el pronóstico anuncia lluvias, para Nochebuena y Navidad, así que tocará quedarnos en el QTH nomás.
Cuando trabajaba, en innumerables ocasiones he pasado "cumpliendo servicio", tanto en Navidad como en Año Nuevo, pero por suerte todo eso ya ha pasado y hoy puedo decidir libremente que hacer en esas fiestas.
Cuando trabajaba, en innumerables ocasiones he pasado "cumpliendo servicio", tanto en Navidad como en Año Nuevo, pero por suerte todo eso ya ha pasado y hoy puedo decidir libremente que hacer en esas fiestas.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
Y cuidadin con los turrones que ya vamos para viejos !!!
Que tengais buen dia....
Que tengais buen dia....
Efectivamente, cuidado con los turrones que estén caducados jejejeEA1HEU escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
Que tengais buen dia....
FELIZ NAVIDAD!!
¡¡¡ Feliz Navidad !!!
Pasadlo muy bien estos días, y disfrutad de las comidas y las bebidas... pero con moderación.
¿Ya tenéis vuestros propósitos de año nuevo?
73s
Pasadlo muy bien estos días, y disfrutad de las comidas y las bebidas... pero con moderación.
¿Ya tenéis vuestros propósitos de año nuevo?
73s
Oye,pues a ver si me presentais a esa tal Belen que no tengo el gusto de conocerla y mi caso va a ser conocido mundialmente en el mundo medico como el sindrome de la Añotena. (hay que leer entre lineas.jajajajajaaja)
Pues yo la Nochebuena en casita muy tranquilo con mi madre,mi mujer y la niña y como trabajé la noche anterior y el cambio de horario es un poco malo,caí rendido para las 00:00.
Y hoy pues comida en casa de unos amigos,timba de poker los machos y ahora con la tripa llena que no me entra ni un tazón de sopa.
Pues yo la Nochebuena en casita muy tranquilo con mi madre,mi mujer y la niña y como trabajé la noche anterior y el cambio de horario es un poco malo,caí rendido para las 00:00.
Y hoy pues comida en casa de unos amigos,timba de poker los machos y ahora con la tripa llena que no me entra ni un tazón de sopa.
nyncik- Moderador
Propositos del año nuevo...
!!Dejar de fumar!!
Encontrar las tetas de Belen...
Y que bajen de precio los talkies con aprs...
!!Dejar de fumar!!
EA1HEU escribió:Propositos del año nuevo...
!!Dejar de fumar!!
Ostras Luis, ¿tu fumas?.Eso es muyyyyy malo.Anda déjalo ya.
P.D: Yo si que fumo y mucho y como tu Luis, me he propuesto dejarlo para primeros de año, pero no se si tendré fuerzas.
nyncik- Moderador
Seguro que con lo que gastáis cada uno en tabaco al año, os podíais comprar un walky con APRS para vosotros y otro para regalarmelo a mi
Pues en mi caso no andas nada lejos Rafa y no sólo para un Talkie para mi y otro para ti sino alguna cosilla más de radio.
Yo es el primer año que me he hecho la propuesta de dejar de fumar e intentarlo lo voy a intentar y en serio.
Alguna otra vez lo he intentado pero por probar y no pude.
Entre mi mujer y yo, entre los 2 tenemos un gasto anual en tabaco de 3500 euros!!!. Se dice pronto y mirándolo así me parece una burrada.
Yo es el primer año que me he hecho la propuesta de dejar de fumar e intentarlo lo voy a intentar y en serio.
Alguna otra vez lo he intentado pero por probar y no pude.
Entre mi mujer y yo, entre los 2 tenemos un gasto anual en tabaco de 3500 euros!!!. Se dice pronto y mirándolo así me parece una burrada.
nyncik- Moderador
¡¡ Querer es poder !!
Una de los métodos más empleados es dejarlo de golpe, y compeltar con actividades que disminuyan la ansiedad que pueda dejar el proceso (sobre todo con el mono tocando los güebs).
¡¡ Ánimo a los dos !!
Una de los métodos más empleados es dejarlo de golpe, y compeltar con actividades que disminuyan la ansiedad que pueda dejar el proceso (sobre todo con el mono tocando los güebs).
¡¡ Ánimo a los dos !!
MigL, tú también fumas?? jojojo qué fuerte!!
A ver si voy a ser yo el únicosano que no fuma
A ver si voy a ser yo el único
Es que mira que es este vicio.
Venga Mauri yo te cuento que llevo un mes fumando la mitad que antes y mi intencion es el dia 2 dejarlo de golpe. Ya deje una vez y se pasa mal un par de dias o tres pero es posible.
Hablais de lo caro pero cuando lo deje la primera vez ahorre lo del tabaco y en poco tiempo me di un buen capricho
Venga Mauri yo te cuento que llevo un mes fumando la mitad que antes y mi intencion es el dia 2 dejarlo de golpe. Ya deje una vez y se pasa mal un par de dias o tres pero es posible.
Hablais de lo caro pero cuando lo deje la primera vez ahorre lo del tabaco y en poco tiempo me di un buen capricho
Ánimo, Luis y Mauri... que no se diga
No, Rafa, no fumo (activamente), pero pasivamente... estoy esperando ansiosamente a ver si realmente a partir del 1 de Enero se deja de fumar en bares, y demás locales de recreo...
Además, toda mi vida mi pade y mi hermano han fumado... y seguirán así...
y también tengo amigos que lo han dejado (generalmente haciéndolo de golpe, porque si no... no funcionaba)...
73s
No, Rafa, no fumo (activamente), pero pasivamente... estoy esperando ansiosamente a ver si realmente a partir del 1 de Enero se deja de fumar en bares, y demás locales de recreo...
Además, toda mi vida mi pade y mi hermano han fumado... y seguirán así...
y también tengo amigos que lo han dejado (generalmente haciéndolo de golpe, porque si no... no funcionaba)...
73s
Eso bien que haceis NO FUMAR!!
Gracias por los animos Miguel... a ver si pronto formamos parte del club de los ex....
Gracias por los animos Miguel... a ver si pronto formamos parte del club de los ex....
yo también te doy las gracias por el apoyo Miguel.Hablo mucho pero no se si podré.
Lo que está claro es que lo voy a intentar y lo haré de golpe.
Voy a hacer como un compañero mio de trabajo que lo dejó de golpe y lleva ya 5 años sin fumar y me dijo
que el durante el primer año SIEMPRE llevaba en el bolsillo su paquete de tabaco con su mechero por si le entraba un ataque y no era capaz de dejarlo...
Que llevar el paquete encima no debe ser motivo de tentación sino de relajarte y no matar a nadie si te entra un ataque de ansiedad de los gordos y así lo dejó mi compañero.
Ya os iré informando pero fumo tanto que en los análisis qeue me hace la empresa no tengo una pizca de colesterol pero si nicotina incrustada en las venas. jajajajaja.
Lo que está claro es que lo voy a intentar y lo haré de golpe.
Voy a hacer como un compañero mio de trabajo que lo dejó de golpe y lleva ya 5 años sin fumar y me dijo
que el durante el primer año SIEMPRE llevaba en el bolsillo su paquete de tabaco con su mechero por si le entraba un ataque y no era capaz de dejarlo...
Que llevar el paquete encima no debe ser motivo de tentación sino de relajarte y no matar a nadie si te entra un ataque de ansiedad de los gordos y así lo dejó mi compañero.
Ya os iré informando pero fumo tanto que en los análisis qeue me hace la empresa no tengo una pizca de colesterol pero si nicotina incrustada en las venas. jajajajaja.
nyncik- Moderador
Pues si lo consigues no serás el único que lo logra así, parece ser que es más "facil" así, tengo algún compañero que así lo ha conseguido.nyncik escribió: ...SIEMPRE llevaba en el bolsillo su paquete de tabaco con su mechero por si le entraba un ataque y no era capaz de dejarlo...
Que llevar el paquete encima no debe ser motivo de tentación sino de relajarte y no matar a nadie si te entra un ataque de ansiedad de los gordos....
Ha que recordar que el fumar crea dos adicciones, una física y otra psíquica. La física es fácil y en unas semanas desaparece, la psíquica es muy difícil y puede tardar más de un año, por lo que hay que actuar con psicología y una manera es ésa, llevar siempre tabaco encima para que sepas que en cualquier momento puedes fumarte un cigarrillo y no te agobies por no tener tabaco, así, "sólo" es cuestión de aguantar un poquito más, y un poquito más, y un poquito más y cuando te quieras dar cuenta ya llevaras una semana, y luego es cuestión de decirte a tí mismo "si llevo aguantando una semana no lo voy a joder ahora, veamos hasta dónde aguanto" y luego "si llevo aguantando dos semana no lo voy a joder ahora, a ver si aguanto otra semana" y así sucesivamente.
También hay que evitar esos momentos en los que más se fuma inconscientemente como los momentos BBC (bodas, bautizos y comuniones), botellones y demás saraos.
Ah!! acordaros dentro de un año de mi bibanda con APRS
Ya somos tres lo no fumadores activos (pasivos cada vez que me reúno con los amigos a jugar a las cartas).
En serio muchachos, compadezco mucho a los fumadores, desde que he visto morir a mi padre sin aire, a causa del cigarrillo.
En serio muchachos, compadezco mucho a los fumadores, desde que he visto morir a mi padre sin aire, a causa del cigarrillo.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
bueno reactivando este tema y a ver que nos cuenta el Señor Luis, yo dejar de fumar no lo he dejado todavía porque me encanta echarme un cigarro despuñes de cada comida pero de fumarme casi 2 paquetes al día....
AHORA sólo me fumo unos 5 cigarros al día. Creo que he bajado bastante.No se cuando será mi siguiente paso pero
a ver si lo dejo del todo.
AHORA sólo me fumo unos 5 cigarros al día. Creo que he bajado bastante.No se cuando será mi siguiente paso pero
a ver si lo dejo del todo.
nyncik- Moderador
¿Qué tal si pasas a 0 cigarros?
En serio, sil o uqe hechas de menos es el cigarro de la comida, por qué no te compras uno de esos de vapor (incluso con sabores) y matas así el gusanillo...
... y sobre todo, no le mandas ese aire nocivo a la criaturita...
Venga, que por apoyo no sea... ánimo.
Y si no quieres... pues que te... digooooo que pienses en si lo harías por las que conviven contigo en casa...
73s
En serio, sil o uqe hechas de menos es el cigarro de la comida, por qué no te compras uno de esos de vapor (incluso con sabores) y matas así el gusanillo...
... y sobre todo, no le mandas ese aire nocivo a la criaturita...
Venga, que por apoyo no sea... ánimo.
Y si no quieres... pues que te... digooooo que pienses en si lo harías por las que conviven contigo en casa...
73s
Pues para fumar 5 ya casi que te podias animar a 0. Cada uno es un mundo pero yo te aseguro que si mañana fumo uno al dia termino otra vez fumando. Ya me paso que despues de tres años sin fumar en una cena de compromiso me fume uno diciendo "no pasa nada" y paso... Ahora hay que aprender de los errores...
Pero a lo que vamos....
Como ya te comente en otro post.. el primer dia lo pasas un poco de mala os... el segundo un poco mejor...el tercero te acuerdas del pitillo dos o tres veces nada mas y el cuarto mejor aun...
Vamos que no tienes escusa !!!!
Pero a lo que vamos....
Como ya te comente en otro post.. el primer dia lo pasas un poco de mala os... el segundo un poco mejor...el tercero te acuerdas del pitillo dos o tres veces nada mas y el cuarto mejor aun...
Vamos que no tienes escusa !!!!
Si,ya se que no tengo escusa pero tengo la nicotina muy pegada y seguro que doy el paso de dejarlo totalmente y muy pronto pero tengo que estar concienciado y no lo estoy.
Sobre fumar en casa: Hace tiempo que lo dejé,desde que nos enteramos de la buena noticia y me voy a la terraza o al patio.
Sobre fumar en casa: Hace tiempo que lo dejé,desde que nos enteramos de la buena noticia y me voy a la terraza o al patio.
nyncik- Moderador