ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
UN LUTHOR CHIQUITIN EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
UN LUTHOR CHIQUITIN EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
UN LUTHOR CHIQUITIN EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
UN LUTHOR CHIQUITIN EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
UN LUTHOR CHIQUITIN EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
UN LUTHOR CHIQUITIN EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
UN LUTHOR CHIQUITIN EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
UN LUTHOR CHIQUITIN EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
UN LUTHOR CHIQUITIN EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

UN LUTHOR CHIQUITIN

4 participantes

Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Miér 14 Dic 2011, 02:34

Por menos de 60€... quien no tiene walky es casi porque no quiere y para estas NAvidades es un buen regalo, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso sí, 2 watios solo Crying or Very sad

Más información aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por nyncik Sáb 24 Dic 2011, 12:20

Que buena Rafa, ya estaban tardando en comercializarlo de forma "legal" en España.
Es el Baofeng U-V 3R que tengo pero la versión moderna con 2 frecuencias en display.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Sáb 24 Dic 2011, 12:24

De momento han parado sus ventas porque el firmware es viejo y hasta que no lo actualicen no siguiran con ellas, no obstante será cuestión de días, me han dicho que para Reyes, más o menos, estará solucionado.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por nyncik Sáb 24 Dic 2011, 12:26

Lo que me gusta de ésta noticia es que yo de momento no he encontrado información de como "cerrarlo" de bandas porque se compra en china ya abierto y supongo que si lo comercializan aqui cerradito y legal.... más de uno se preguntará como abrirlo.
A ver si aparece el software por ahí en breve.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Miér 04 Ene 2012, 03:12

Me he vuelto "Lutherano" pirat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cool
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Miér 04 Ene 2012, 04:04

nyncik escribió:Lo que me gusta de ésta noticia es que yo de momento no he encontrado información de como "cerrarlo" de bandas porque se compra en china ya abierto y supongo que si lo comercializan aqui cerradito y legal.... más de uno se preguntará como abrirlo.
A ver si aparece el software por ahí en breve.

Yo lo compré abierto pirat
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por EA1HEU Miér 04 Ene 2012, 21:36

Me gusta el cacharrito. Ya nos comentaras tus impresiones en un uso habitual.

La verdad que visto desde fuera tiene pero que muy buena pinta. Al final como se queda el peZqueñin.

No si veo que terminare picando... No

Un saludote
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Jue 05 Ene 2012, 02:56

Pues... nada mas tenerlo en la mano da la sensación que es de juguete y que, aunque es barato comparado con otros walkys, da la sensación que no vale lo que cuesta, podría ser unos 20€ más barato tranquilamente para que no me diera esa sensación.

Hay dos cosas que más me llamaron la atención. Una es la perilla del dial (la única perilla que tiene), que para hacerla girar hay que extraerla un click. Lo comento porque a más de uno le pasará como a mí que, nada más sacarlo de la caja, me puse a girarla y claro, no gira si no la desenclavas, y ya estaba maldiciendo a los chinos sin culpa ninguna Laughing

Otra es que, es un walky para personas con problemas auditivos, porque no veas como grita el "joío" La perilla gira a clicks, no gira continua como cualquier otra perilla, por lo que, al accionar la tecla del volumen y girar la perilla un único click, es excesivo para escuchar el walky por ejemplo en casa o en la calle, y un click menos es ya sin sonido ninguno. Para que os hagáis una idea, se puede escuchar el walky con el volumen al mínimo mientras conduces el coche escuchando música medianamente alta, imagínate en casa sin ruidos Evil or Very Mad

Hasta ahora creo que la batería (de tipo teléfono) dura aceptablemente para lo que grita.

La "presilla" para llevarlo en la cintura no creo que dure mucho si se usa frecuentemente porque, al contrario que la del TH-F7 que es de metal, o la del Wouxun que tiene "bisagra", ésta es un cacho plástico atornillado al walky, por lo que será todo lo flexible que sea el plástico.

Aunque aún no se me ha caído, parece duro, de todas formas con lo poco que pesa aunque se caiga no creo que se haga daño.

Tiene radio comercial, y un led a modo de linterna que no está mal.

No tiene funda.

No tiene (de momento), manual de usuario pero tampoco te hará mucha falta, es simple, no obstante te sirve perfectamente la traducción que corre por ahí del Baofeng UV-3R que es su gemelo.

En la imagen de la caja se ve el display azul, pero el mío es del color que aparece en una de las fotos que he puesto en el otro post, y no hay opción de cambiarla.

Aunque en la imágen se ven dos frecuencias sólo tiene un VFO, es decir, escuchas o una u otra, pero no las dos y creo que no en la misma banda. No obstante tiene una función de doble escucha (DW) que, cada menos de un segundo, pasa de una frecuencia a la otra y si escucha algo se para hasta que deja de escucharlo.

Resumiendo, grita excesivamente, no me arrepiento de comprarlo pero, podía ser más barato tranquilamente.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por EA1HEU Jue 05 Ene 2012, 21:22

Muy interesante la explicacion. Realmente detallada.

Me acabo de dar una vuelta por una de las tiendas "on line" conocidas para ver el precio y sumando Iva (+12€) , portes y demás se va un poco alto para mi parecer.

La sensacion que me plantea a primera vista y sin tenerle de la mano que es un equipo mas bien destinado a la compra "capricho".

Espero poder explicarme: Le veo y me gusta por que es pequeño por lo que resultara cómodo de llevar encima sin cargar con otros "ladrillos". Sin ser de una gran potencia te puede valer para trabajar en repes cercanos. Es bibanda. Vamos un juguete de equipo que te dice comprame.

Si le miro el precio final ( 80€) me planteo que por poco mas tengo un equipo mas "profesional" con mas potencia y mas robusto...

Entonces es cuando se plantea el dilema jejeje.

No se sinceramente si le compraria pero tal vez optaría por la versión gemela.

De todos modos gracias por la magnifica explicacion.

EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Vie 06 Ene 2012, 07:13

Efectivamente tú lo has dicho, es un walky de "a diario", con repes cercanos, para llevarlo en cualquier bolsillo sin que se note que llevas algo pesado y sin más historias. Y efectivamente podía ser algo más barato, pero ten en cuenta también que grita mucho e irás por la calle dando el cante.

¿Por qué prefieres al gemelo??
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por nyncik Dom 08 Ene 2012, 22:54

Hola Rafa: Leyendo tus comentarios-explicaciones sobre el equipo me surgen las dudas si a ti ese equipo no te ha dado fallos y te va bien en tema de subtonos y demás porque varios usuarios de ese equipo (la versión china original) con doble frecuencia en display se han encontrado con problemas serios de firmware hasta el punto que se les bloquea el equipo.....
Yo tengo el de una sóla frecuencia en pantalla,lo compré directo a china y por el precio yo super contento para lo que dices:Llevarlo en un bolsillo discretamente,no pesa nada,la bateria dura bastante etc...
Como nota graciosa comentar que me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a ti con el tema de la perilla y levantarla la primera vez para girarla.... Me puse como loco y claro yo soy seguramente más nervioso que tu que ya me fuí a coger el destornillador para soltar el tornillo por si estuviese muy apretado!!!!.Soy un burro... jajajaja.Por eso me has hecho reir al comprobar que no sólo me pasó a mi.

Analizando tus palabras Luis,pues que quieres que te diga que a mi me parece muy caro ese juguetito comprado en tienda española para lo que es.De sobra es sabido las ventajas que tiene comprarlo aqui como la garantia mucho más fácil de gestionar si se avería,que te llegará a casa seguro pero para obtener esos beneficios pagamos el aumento de precio.
No se si habrás estado ultimamente por el foro de portalpmr pero alli hay varios usuarios con problemas con esta nueva versión de doble frecuencia en pantalla y por eso preguntaba a Rafa sobre el tema.Cierto es que ellos compraron a china directamente y Rafa a comprado la version que comercializa Luthor.
Por cierto,el mismo modelo pero original de la casa Baofeng lo tienen en ondamania:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora mi pequeña duda o reflexión:
Yo estoy muy contento con el cacharrito pero me sigue mosqueando el hecho de no poderlo cerrar o abrir de bandas a mi antojo y claro los chinos o no saben o no quieren saber,pero por ejemplo como Rafa ha comprado el equipo el tienda española, ¿¿No podrías exigir que te lo den cerrado porque asi lo quieres para usarlo legalmente??.
No te digo que lo lleves cerrado pero digamos es una forma de "exigirles" una solución o explicación de como hacerlo y así nos ilustras a todos a mi incluido. jejeje.
Es que pienso que una cosa es que ya no haya que llevar equipos a Teleco para incluirlos en licencia y que cada uno sea responsable de lo que usa y tiene (por lo menos en Guipuzcoa) y otra muy diferente es que si o si te entregen un equipo abierto y modificado sin tu consentimiento.
¿que opinais al respecto?
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por EA1HEU Lun 09 Ene 2012, 02:50

R5JB escribió:

¿Por qué prefieres al gemelo??

Básicamente por que parece que es bastante mas barato y por lo visto es el mismo "perro" pero con diferente collar. Aunque leído el comentario de Mauri ya no se muy bien que pensar.

A veces es mejor pagar un poco mas pero tener una cierta garantía...

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Lun 09 Ene 2012, 21:05

Yo no llegué a coger el destornillador pero, sí que lo pensé Twisted Evil

Yo como lo iba a abrir de todas maneras, me vino bien que ya me lo dieran abierto, de todas formas al comprar un equipo en España y homologado, debe adaptarse a lo que está homologado, por lo que puedes, si quieres, exigirles que te lo den cerrado.

De momento no tengo ningún problema con él, excepto que grita mucho, (¿¿¿el tuyo grita tanto??? ). Lo mismo ese problemas que comentas era por el firmware, por eso Locura paró las ventas durante algún tiempo hasta actualizar el firmware, de ahí quizás el motivo que viniera abierto.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Lun 09 Ene 2012, 21:13

EA1HEU escribió:Básicamente por que parece que es bastante mas barato y por lo visto es el mismo "perro" pero con diferente collar.

Ok, buen motivo. Pensé que era por alguna otra cosa que aún no he visto.

Pero ...si compras en China puedes tener problemas con la aduana y lo mismo luego te sale más caro, no? De todas formas, para lo que es, podría ser algo mas barato en España.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por EA1HEU Mar 10 Ene 2012, 20:04

R5JB escribió:
EA1HEU escribió:Básicamente por que parece que es bastante mas barato y por lo visto es el mismo "perro" pero con diferente collar.

Ok, buen motivo. Pensé que era por alguna otra cosa que aún no he visto.

Pero ...si compras en China puedes tener problemas con la aduana y lo mismo luego te sale más caro, no? De todas formas, para lo que es, podría ser algo mas barato en España.

Por lo que tengo entendido parece que ultimamente son un poco mas "quisquillosos" en aduanas asi que supongo que sera una loteria. Pero vamos si podia ser un poco mas economico.

Por ejemplo donde comenta Mauri se acerca un poquito mas a su precio "idoneo"

Un saludote

EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por EA1HEU Jue 02 Feb 2012, 00:09

Bueno pues deciros que al final pique con el cacharrito pero de la marca Baofeng.

A primera impresion es una gozada tenerlo entre las manos y además funciona jejeje.

Ya pondré una foto
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Jue 02 Feb 2012, 12:59

A que grita mucho, a que sí?
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por EA1HEU Jue 02 Feb 2012, 14:40

Pues le tengo al mínimo y tiene un sonido mas que considerable. Para lo enano que es menudos "pulmones" que tiene. Otra cosa que me llama la atención hasta ahora es que parece que también tiene buena "oreja"

EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Sáb 04 Feb 2012, 02:06

Me temo que no le podremos bajar el volumen... aún no lo he abierto pero siendo tan pequeño creo que no sabré bajarle el volumen No

Aquí es cuando debería aparecer MigL y decir algo bounce
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por MigL Dom 05 Feb 2012, 02:26

Hola.

¿ Sabéis si el volumen viene controlado con alguna resistencia (o potenciómetro) ?

Quizás se podría intentar bajar el nivel de tensión, cambiando el potenciómetro o añadiendo alguna resistencia...

¿Algún esquema de los circuitos del 'parato?

73s
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Dom 05 Feb 2012, 09:13

Ojalá fuera tan sencillo, potenciómertro no creo, el walky es demasiado pequeño.

Y siendo tan pequeño imagínate el tamaño de las resistencias, cualquiera se pone ahí a soldar!!

Cuando lo abrá le haré fotos a ver si descubrimos (descubres) algo.... será lo más parecido a un esquema Rolling Eyes
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por MigL Dom 05 Feb 2012, 16:43

Hombre... algo de espacio quedará... y aunque no usemos una resistencia "integrada"... a lo mejor se puede hacer algo...

Pero bueno, esperaremos mejor a esas fotos y ya veremos cómo nos podemos cargar esos talkies que tenéis Twisted Evil Jejeje, es broma (aunque que conste que esto es como el dinero, jugar con el de los demás es algo que no nos cuesta nada a nosotros, ¿no? Twisted Evil Twisted Evil )
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por EA1HEU Jue 09 Feb 2012, 01:58

Pues no contéis que se yo el que lo destripe.. si mi dedo gordo es mas gordo que todo el talkie... ¿ Donde meto las manos para soldar jejeje?

Miguel por el bien de la ciencia se tercia que te compres uno y le operes Razz


PD No tiene nada que ver pero tengo posibilidad de hacerme con un telescopio del Aldi. ¿Lo conoces? ¿Por la relacion calidad precio lo recomiendas?
Gracias

EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Jue 09 Feb 2012, 22:06

EA1HEU escribió:Pues no contéis que sea yo el que lo destripe.. si mi dedo gordo es mas gordo que todo el talkie... ¿ Donde meto las manos para soldar jejeje?
JAJAJAJA!

Estoy deseando tener tiempo y tranquilidad para abrirlo bounce
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por EA1HEU Vie 10 Feb 2012, 19:05

Que valiente, lo que hace el personal por la ciencia Laughing
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Vie 10 Feb 2012, 21:07

Es que si no abro las cosas a ver qué hay dentro no estoy tranquilo bounce
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por MigL Sáb 11 Feb 2012, 17:06

Como seas con todo igual, Rafa... Twisted Evil


Luis, dame algo más de información... voy a buscar la página del aldi, a ver si veo cuál dices y hablamos...
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Sáb 11 Feb 2012, 21:20

MigL escribió:Como seas con todo igual, Rafa...
Con casi todo Twisted Evil

En la web de Aldi no lo veo...

Lee esto por si te vale de ayuda Luis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por MigL Sáb 11 Feb 2012, 21:49

Y si indicas el "presupuesto" que llegarías a gastarte... se pueden comentar alguna opción más... ;-)
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Sáb 11 Feb 2012, 22:02

Yo sé el presupuesto de él que es el mismo que el mío, es el presupuesto de las tres B's Bueno, Bonito y sobretodo Barato :-)

Es que si quieres algo "decente" el precio aumenta....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por MigL Sáb 11 Feb 2012, 22:16

Ya, si lo entiendo perfectamente... en propias carnes Laughing

El problema es que a veces un cacharrito de estos, comprado en un supermercado, puede hacer perder la afición a alguien que está empezando... y con un poquito más a lo mejor (seguramente) no es así... y sería muy triste que eso pasara...

De todas formas, de 2ª mano también hay muy buenas opciones...

73s
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por R5JB Sáb 11 Feb 2012, 23:16

MigL escribió:El problema es que a veces un cacharrito de estos, comprado en un supermercado, puede hacer perder la afición a alguien que está empezando... y con un poquito más a lo mejor (seguramente) no es así... y sería muy triste que eso pasara...

Totalmente de acuerdo
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por EA1HEU Lun 13 Feb 2012, 14:39

Gracias a ambos por los comentarios. Perdonad no contestar antes pero el fin de semana estaba sin acceso a internet.

Bueno comentaros que es normal que no aparezca por que es un articulo que esta fuera de las ofertas habituales y solo tienen un par de unidades de oferta en uno cerca de donde trabajo esta semana.

El precio oscila los 40€ y según leo tiene unos 650 aumentos ( o algo así)

Quiero ver con calma los dos interesantes enlaces que me manda Rafa. Pero mas o menos por lo que veo es demasiado barato.

Miguel como dice Rafa y ahora mas que nunca buscamos lo de las 3B. No me importaría mirar algo de segunda mano pero dado el argumento muy cierto sobre perder una posible afición no me importaría esperar algo mas y comprar algo mas curioso.

EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN LUTHOR CHIQUITIN Empty Re: UN LUTHOR CHIQUITIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.