¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
¡¡FELIZ AÑO 2012!!
+3
MigL
EA1HEU
R5JB
7 participantes
Re: ¡¡FELIZ AÑO 2012!!
Muchas gracias a todos y a todos también les deseo...
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Feliz año nuevoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que este año nos venga cargado de contratos!!!!!!!!!
Que este año nos venga cargado de contratos!!!!!!!!!
ea4gdu- Socio
- Cantidad de envíos : 176
Buaaaa estamos apañados... para enderezar esto tendremos que sudar tinta...
De todos modos seremos positivos y con pequeños objetivos...
Feliz año !!!
De todos modos seremos positivos y con pequeños objetivos...
Feliz año !!!
Feliz Año! Espero que los Reyes os hayan traido buenas cosas para disfrutarlo durante todo el año
30DC003- Colaborador
- Cantidad de envíos : 82
Un poquito retrasado pero Feliz Año a todos y de verdad tengamos un buen año o por lo menos que no sea malo.
Y ya que soy también un poquito cotilla,venga!!!!, soltad ya los regalitos que os han traidos vuestras Reinas Magas. jejeje.
Yo ya adelanto que a mi no me han traido nada porque debo ser tonto!!!!.jajaja.A mi hija la releche de cosas y a mi mujer una Cámara de fotos que ahora le ha dado por la fotografía y quería un reflex y Zas!!!... la Canon de las narices Eos 550D con sus "accesorios"...
Refiriendome a lo de ser tonto es porque a mi me han traido la goma protectora (y no son condones ) de las conexiones para el TH-F7 que se me rompió.
Dice mi mujer que con el coche nuevo comprado hace 3 meses yo ya tengo regalo suficiente.Serán jodidas las mujeres!!!,que el coche se compró porque era insufrible un Ibiza de 3 puertas con la niña pequeña.Y como sólo yo tengo carnet de conducir y lo conduzco yo...pues eso es mi regalo. (pero estoy contento,ehhh)
Y ya que soy también un poquito cotilla,venga!!!!, soltad ya los regalitos que os han traidos vuestras Reinas Magas. jejeje.
Yo ya adelanto que a mi no me han traido nada porque debo ser tonto!!!!.jajaja.A mi hija la releche de cosas y a mi mujer una Cámara de fotos que ahora le ha dado por la fotografía y quería un reflex y Zas!!!... la Canon de las narices Eos 550D con sus "accesorios"...
Refiriendome a lo de ser tonto es porque a mi me han traido la goma protectora (y no son condones ) de las conexiones para el TH-F7 que se me rompió.
Dice mi mujer que con el coche nuevo comprado hace 3 meses yo ya tengo regalo suficiente.Serán jodidas las mujeres!!!,que el coche se compró porque era insufrible un Ibiza de 3 puertas con la niña pequeña.Y como sólo yo tengo carnet de conducir y lo conduzco yo...pues eso es mi regalo. (pero estoy contento,ehhh)
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Juerrr y encima te quejas coche nuevo... pues felicidades ... ya estarás mirando donde poner el equipo
Bueno cuando termines de cuadrar la sillita de la nena jejeje
Ricardo aunque no me puedo quejar este año de radio ni un PL ni tan siquiera carbon... Espero que a vosotros os trajeran mas cosas
Bueno cuando termines de cuadrar la sillita de la nena jejeje
Ricardo aunque no me puedo quejar este año de radio ni un PL ni tan siquiera carbon... Espero que a vosotros os trajeran mas cosas
Coche nuevo, cámara de fotos, ...jodo con la crisis!! Qué coche es?? tiene hueco para una emisora?? le vas a poner antena?? dónde?
Desde que he visto las fotos que hace mi móvil o cualquier otro de los que hay ahora en el mercado, me he olvidado de las cámaras de fotos y video. Excepto que te dediques a algo que sea medianamente profesional no le veo mucho sentido, ya que una reflex como la tuya debe andar cercana a los 500€ y pronto sacarán otra con más prestaciones y más megapixels, etc. y te das cuenta que los 500€ pronto se quedan viejos.
A mi también se me rompió la goma, la del TH-F7 pero aún no he comprado otra, no creo que la compre, no sé..., ya veré.
Desde que he visto las fotos que hace mi móvil o cualquier otro de los que hay ahora en el mercado, me he olvidado de las cámaras de fotos y video. Excepto que te dediques a algo que sea medianamente profesional no le veo mucho sentido, ya que una reflex como la tuya debe andar cercana a los 500€ y pronto sacarán otra con más prestaciones y más megapixels, etc. y te das cuenta que los 500€ pronto se quedan viejos.
A mi también se me rompió la goma, la del TH-F7 pero aún no he comprado otra, no creo que la compre, no sé..., ya veré.
Hazle fotos al coche con la camara nueva!!!!!!!!!!!!!
ea4gdu- Socio
- Cantidad de envíos : 176
Efectivamente, sí señor!ea4gdu escribió:Hazle fotos al coche con la camara nueva!!!!!!!!!!!!!