¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Que mosqueo....
5 participantes
Página 1 de 1.
Que mosqueo....
Hola David: Ya van 2 veces seguidad que me pasa lo mismo y quería comentartelo por si es cosa mia o tambien le ha pasado a otros usuarios.
Resulta que en mi correo aparecen avisos de nuevas contestaciones y hasta ahi todo bien.El problema me viene cuando me meto en el foro leo ese post en concreto con la dirección que aparece en el mail.
Cuendo termino voy a la página principal, observo que hay muchisimos más temas y por problemas de tiempo leo por ejemplo sólo un par de post, me desconecto y cuando me vuelvo a conectar en otro momento resulta que YA NO TENGO mensajes nuevos y haberlos los hay porque no los he leido.
¿hago algo mal?.Me ha pasado 3 veces y me fastidia ya que reconozco muchos post y llega un momento que no se cuales leí y cuales son nuevos.
Resulta que en mi correo aparecen avisos de nuevas contestaciones y hasta ahi todo bien.El problema me viene cuando me meto en el foro leo ese post en concreto con la dirección que aparece en el mail.
Cuendo termino voy a la página principal, observo que hay muchisimos más temas y por problemas de tiempo leo por ejemplo sólo un par de post, me desconecto y cuando me vuelvo a conectar en otro momento resulta que YA NO TENGO mensajes nuevos y haberlos los hay porque no los he leido.
¿hago algo mal?.Me ha pasado 3 veces y me fastidia ya que reconozco muchos post y llega un momento que no se cuales leí y cuales son nuevos.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Re: Que mosqueo....
Eso también me ocurre a mi. Luego tienes que ir viendo todos los post por fechas para saber cual te queda sin leer
Es cierto lo que comentas,mañana echaré un vistazo a ver si tiene solución,aunque lo dudo...
Ya sabia yo que algo mal tendría que haber
A ver si consigo algo compañeros.
saludetesssss
Ya sabia yo que algo mal tendría que haber
A ver si consigo algo compañeros.
saludetesssss
A mi por ejemplo eso no me sucede, porque tengo deshabilitada la opción de notificación de nuevos mensajes.
Aunque como comenté el otro día, no me reconoció la contraseña y tuve que cambiarla y luego volver a cambiarla para tener la misma.
Aunque como comenté el otro día, no me reconoció la contraseña y tuve que cambiarla y luego volver a cambiarla para tener la misma.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Lamentablemente,he estado revisando la configuración y no he visto forma de solucionarlo,siempre nos queda como última opción fijarnos en esta ventanita...
Vaya pensaba que era yo el único.R5JB escribió:Eso también me ocurre a mi. Luego tienes que ir viendo todos los post por fechas para saber cual te queda sin leer
Bueno es incómodo pero como me suelo conectar casi todos los días cuando me ocurre lo llevo más o menos bien.
Y no te comas la cabeza David que si no se puede hacer nada por mi parte no hay problema y no le des más vueltas.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Ese cuadrito que señala David es con el único desde donde puedo ver los post en la PDA... Lo demás de la portada del foro me sale mezclado.
Asi que para mi muy util el invento.
Un saludo.
Asi que para mi muy util el invento.
Un saludo.
Página 1 de 1.