¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Progongo otro hilo
5 participantes
Progongo otro hilo
Bien,como ya es conocida por todos nosotros nuestra afición por la Radio, os propongo contar otro tipo de aficiones que tengamos, porque creo que aparte de mujeres y radio (R5JB), algunos de nosotros también dedicaremos tiempo a otras cosillas. ¿Verdad?
Mi segunda afición es la Pesca y ahora mismo me voy con mis cañas a ver que logro.
Intentaré pasar una tarde entretenida y para las 18 horas atento a las frecuencias por si aparece una voz misteriosa.
Tengo suerte de tener el mar a 3 minutos de mi casa andando,vamos que desde la ventana veo las olas. jajaja.
La malo de mi segunda afición es que ODIO los peces y no puedo tocarlos.Su tacto me echa para atras pero me relajo mucho pescando.¿Curioso verdad?.
Cada día nos vamos conociendo más.
Mi segunda afición es la Pesca y ahora mismo me voy con mis cañas a ver que logro.
Intentaré pasar una tarde entretenida y para las 18 horas atento a las frecuencias por si aparece una voz misteriosa.
Tengo suerte de tener el mar a 3 minutos de mi casa andando,vamos que desde la ventana veo las olas. jajaja.
La malo de mi segunda afición es que ODIO los peces y no puedo tocarlos.Su tacto me echa para atras pero me relajo mucho pescando.¿Curioso verdad?.
Cada día nos vamos conociendo más.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Re: Progongo otro hilo
Bueno, pues como no es ningún secreto, también comentaré algunas otras aficiones... (de las confesables, jajaja).
Astronomía (supongo que la esperábais ¿no? ).
TaeKwonDo (태권도; 跆拳道).
Guitarra.
Libros.
La que más practico es la 2ª (regularmente, excepto en verano). Estaría en categoría Medio (78-84kg).
La 1ª depende mucho del tiempo, y de las horas de noche.
Las dos últimas, siempre que puedo; siempre tengo algún libro entre manos...
Salu2,
MigL
Astronomía (supongo que la esperábais ¿no? ).
TaeKwonDo (태권도; 跆拳道).
Guitarra.
Libros.
La que más practico es la 2ª (regularmente, excepto en verano). Estaría en categoría Medio (78-84kg).
La 1ª depende mucho del tiempo, y de las horas de noche.
Las dos últimas, siempre que puedo; siempre tengo algún libro entre manos...
Salu2,
MigL
Ya que estamos en tren de confesiones, les diré que me gusta mucho el campamentismo lo que también trae aparejada la pesca.
Siempre que puedo, tomo la casilla rodante y nos vamos con la familia a disfrutar de la naturaleza, especialmente en verano.
Lo de Mauri es un caso digno de estudio, ja ja ja ja. Le gusta pescar y no le gusta el pescado ja ja ja. Aunque debo confesarte amigo, que yo jamás he pescado en el mar, es más, conocer el mar es una deuda pendiente conmigo mismo, pero a lo que iba es que a mí tampoco me gusta el pescado de mar, me encantan los peces de agua dulce.
Lo de la afición de Miguel por la astronomía yo ya lo sabía y me encantaría poder observar con un telescopio el cielo, debe ser fascinante y felicitaciones Miguelito, por lo del tae kwon do; es un buen deporte que te ayuda a templar el espíritu.
Casi me olvido: lo de la guitarra, simplemente genial. Miguel, con todo lo que haces, eres un verdadero hombre-orquesta.
Siempre que puedo, tomo la casilla rodante y nos vamos con la familia a disfrutar de la naturaleza, especialmente en verano.
Lo de Mauri es un caso digno de estudio, ja ja ja ja. Le gusta pescar y no le gusta el pescado ja ja ja. Aunque debo confesarte amigo, que yo jamás he pescado en el mar, es más, conocer el mar es una deuda pendiente conmigo mismo, pero a lo que iba es que a mí tampoco me gusta el pescado de mar, me encantan los peces de agua dulce.
Lo de la afición de Miguel por la astronomía yo ya lo sabía y me encantaría poder observar con un telescopio el cielo, debe ser fascinante y felicitaciones Miguelito, por lo del tae kwon do; es un buen deporte que te ayuda a templar el espíritu.
Casi me olvido: lo de la guitarra, simplemente genial. Miguel, con todo lo que haces, eres un verdadero hombre-orquesta.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Para relacionar el tema con este post, le pregunto a Luis a qué Club de Coches pertenece, porque he leído en el post del "Timo a la vista", que ha ido el año pasado a Madrid para una asamblea de dicho club y eso me gusta, especialmente si se trata de autos antiguos, que se me cae la baba al verlos.
Daniel- Miembro
Gracias por la parte que me toca.
La verdad es que el gran vicio que tengo es el de ir cogiéndole el gustillo a aficiones cada vez más caras
¡¡ Esto no puede ser !!
Bueno, mientras pueda ir disfrutando de la travesía... "que me quiten lo bailao" ;) :cheers: :cheers:
73s
La verdad es que el gran vicio que tengo es el de ir cogiéndole el gustillo a aficiones cada vez más caras
¡¡ Esto no puede ser !!
Bueno, mientras pueda ir disfrutando de la travesía... "que me quiten lo bailao" ;) :cheers: :cheers:
73s
Bueeeno vaaaale,a mi,aparte de todo lo relacionado con las emergencias,tambien tengo helicopteros a radio control...
Este es el que tengo...
Este es el que tengo...
Bueeeno vaaaale,a mi,aparte de todo lo relacionado con las emergencias,tambien tengo helicopteros a radio control...
Epaaaaa! eso si que está bueno!!!!
Me gusta el aeromodelismo; es decir me gusta mucho ver los aparatos volar, parecen aviones de verdad y precisamente los que más me gustan son los helicópteros, pero lamentablemente por acá los hay muy pocos.
Sin duda alguna, son varias las cosas que tenemos en común los foreros, no??
Daniel- Miembro
Joder chicos..... no pensé que os ibais a confesar tanto.... Snifff, snifff!!!!, estoy emocionado y todo. jejeje.
Yo tambien tengo algo relacionado con las maquetas y es un coche de gasolina que zumba que da miedo.Lo uso muy muy poco y más que nada fué un capricho.
Lo del helicoptero debe ser una gozada y en mis tiempos ya me pasó por la cabeza el comprarme uno.
Os contaré una anecdota que a mi me hizo reir:
Estaba yo en el monte con la mujer y escuchábamos ruidos de motores y prestando atención vimos que eran aviones de aeromodelismo y volaban 3 a la vez.
siguiendo la pista,terminamos en una especie de reservado que tenia forma de pista de aterrizaje y me invitaron a pasar.
No pude parar de preguntar dudas.... me quedé maravillado de las piruetas que hacían en el aire y todo eso,cuando se me ocurre decir que yo tengo un coche de gasolina teledirigido....
El más mayor de grupo (por lo menos 65 años) me miró con mala cara y los 2 jovenes que estaban con el (25-30 años) me dijeron ¿¿Un coche??.Preguntale al abuelo de esta asociación lo que piensa de los coches.... (era el hombre que me miraba de reojo).
Y me dijo: Mira,un cochecito lo maneja cualquiera pero hay que tener lo que hay que tener para levantar esto del suelo, volarlo y aterrizar. CHAPEAU!!!.Mi dió que pensar pero es verdad.¿No?.
Me quedé un ratito y ahora viene la pregunta para David:
Alguna vez en el aire y con cierta altura ¿Se te ha calado el motor del helicoptero?.Porque este tipo de motores son propensos a ello y en un coche poco importa, en un avión lo puedes controlar planeando (como me demostró aquel señor) pero ¿¿En un helicoptero??.Vamos se te para el motor y menuda avería de trastazo que se mete contra el suelo.
Ya nos contaras David.Yo estoy interesado.
Yo tambien tengo algo relacionado con las maquetas y es un coche de gasolina que zumba que da miedo.Lo uso muy muy poco y más que nada fué un capricho.
Lo del helicoptero debe ser una gozada y en mis tiempos ya me pasó por la cabeza el comprarme uno.
Os contaré una anecdota que a mi me hizo reir:
Estaba yo en el monte con la mujer y escuchábamos ruidos de motores y prestando atención vimos que eran aviones de aeromodelismo y volaban 3 a la vez.
siguiendo la pista,terminamos en una especie de reservado que tenia forma de pista de aterrizaje y me invitaron a pasar.
No pude parar de preguntar dudas.... me quedé maravillado de las piruetas que hacían en el aire y todo eso,cuando se me ocurre decir que yo tengo un coche de gasolina teledirigido....
El más mayor de grupo (por lo menos 65 años) me miró con mala cara y los 2 jovenes que estaban con el (25-30 años) me dijeron ¿¿Un coche??.Preguntale al abuelo de esta asociación lo que piensa de los coches.... (era el hombre que me miraba de reojo).
Y me dijo: Mira,un cochecito lo maneja cualquiera pero hay que tener lo que hay que tener para levantar esto del suelo, volarlo y aterrizar. CHAPEAU!!!.Mi dió que pensar pero es verdad.¿No?.
Me quedé un ratito y ahora viene la pregunta para David:
Alguna vez en el aire y con cierta altura ¿Se te ha calado el motor del helicoptero?.Porque este tipo de motores son propensos a ello y en un coche poco importa, en un avión lo puedes controlar planeando (como me demostró aquel señor) pero ¿¿En un helicoptero??.Vamos se te para el motor y menuda avería de trastazo que se mete contra el suelo.
nyncik- Moderador
Lo siento pero, no voy a deciros mis aficiones, le prometí a David que me contendría todo lo posible
Bahhhh, si esas ya las intuimos... (hacer de "liebre" por delante de los papis... ir detrás de...)
Si aquí se comentan las de verdad, hombre
Salu2, MigL
Si aquí se comentan las de verdad, hombre
Salu2, MigL
jajajaja.Como siempre MigL aparece en el momento adecuado. jajaja.Sigue dando caña!!.
No sabía yo que hacer de liebre se podía convertir en afición, pero visto el caso todo es posible. jajaja.
No sabía yo que hacer de liebre se podía convertir en afición, pero visto el caso todo es posible. jajaja.
nyncik- Moderador
Rafa...hemos dejado en claro que acá solamente pondríamos las que son confesables. Je je je jeLo siento pero, no voy a deciros mis aficiones, le prometí a David que me contendría todo lo posible
Daniel- Miembro
nyncik escribió:Alguna vez en el aire y con cierta altura ¿Se te ha calado el motor del helicoptero?.Porque este tipo de motores son propensos a ello y en un coche poco importa, en un avión lo puedes controlar planeando (como me demostró aquel señor) pero ¿¿En un helicoptero??.Vamos se te para el motor y menuda avería de trastazo que se mete contra el suelo.
Pues si que pasa,la solucion es que si tienes pasta empleada en el "aire",antes de hacer tonterías a 100 metros de altura,primero practica a aterrizar "en pérdida" (sin motor) dejandolo liberando el bloqueo de cola y dejar que las palas giren por su propio peso...
Hay cursos de vuelo y simuladores a los cuales se le deben dedicar bastantes horas para luego no hacer "una de jaimito".
Cuesta explicarlo pero es relativamente fácil,mi helicóptero está ahora en unos 600€ con los extras y demás chorradas,tiene piezas de carbono y aluminio.
podeis buscar en youtube... HONEY BEE KING II o HONEY BEE KING II 3D y os haceis una idea de lo que hace este "juguetito".
saludetessss
3ØET-Ø54/Admin escribió:,mi helicóptero está ahora en unos 600€ con los extras y demás chorradas,tiene piezas de carbono y aluminio.
Que way, como los cohes, se puede tunnear
Me he visto infinidad de videos en Youtube sobre este juguetito que tienes y la verdad es que parece muy dificil de controlar mi conclusión es que a la mínima ostia te has quedado sin aparato, o por lo menos el rotor descojonado.
¿cuesta mucho dinero el darte un leñazo David?
Y otra cosita:Yo no se si me equivoqué de videos pero ¿¿son de gasolina??.Más bien me suenan a mi a baterias por el mínimo ruido que hacen y encima la gente los vuela dentro de casa.
Anécdota mia: Yo tuve uno igualito David pero en plan regalo de la tómbola.jajaja,asi que rectifico que no era igualito.jajajaja.Que fuerte lo mio que me encapriché con el trasto y lo cogí tras toda la semana acumulando puntos.
Llego a casa con el y lo primero a cargar las baterias mientras le echaba un vistazo a la intrucciones en Chino.....
Llegó la hora de mi primer vuelo y como el trasto era casi todo de "moco de ballena" pues no le pasó nada a pesar de las ostias que recibió contra el suelo.
Lo que más me sorprendió de estos made in china es que el mando a distancia que traía, SÓLO tenía una palanquita para acelerar y NADA MÁS. jajaja.Imaginaos el control sobre el aparato!!!!.
Era un verdadero Show ver como el aparato se lo llevaba el viento a todas partes y yo rezando por que no aterrizase en la cabeza de algna persona.
La movida era que para controlarlo,la única opción disponible era quitarle toda la fuerza y el propio rotor de cola le hacía girarse y entonces una vez que tenía colocado el morro en la dirección deseada darle a tope y otra vez en dirección recta......
fué una experiencia muy muy peligrosa y no la recomiendo con estos made in china SIN opción de control independiente del rotor de cola que es el encargado de los giros.
Ya nos contarás tus experiencias David porque lo lo volaba "escondido" trás algún contenedor de basura por si acaso. jajaja.
¿cuesta mucho dinero el darte un leñazo David?
Y otra cosita:Yo no se si me equivoqué de videos pero ¿¿son de gasolina??.Más bien me suenan a mi a baterias por el mínimo ruido que hacen y encima la gente los vuela dentro de casa.
Anécdota mia: Yo tuve uno igualito David pero en plan regalo de la tómbola.jajaja,asi que rectifico que no era igualito.jajajaja.Que fuerte lo mio que me encapriché con el trasto y lo cogí tras toda la semana acumulando puntos.
Llego a casa con el y lo primero a cargar las baterias mientras le echaba un vistazo a la intrucciones en Chino.....
Llegó la hora de mi primer vuelo y como el trasto era casi todo de "moco de ballena" pues no le pasó nada a pesar de las ostias que recibió contra el suelo.
Lo que más me sorprendió de estos made in china es que el mando a distancia que traía, SÓLO tenía una palanquita para acelerar y NADA MÁS. jajaja.Imaginaos el control sobre el aparato!!!!.
Era un verdadero Show ver como el aparato se lo llevaba el viento a todas partes y yo rezando por que no aterrizase en la cabeza de algna persona.
La movida era que para controlarlo,la única opción disponible era quitarle toda la fuerza y el propio rotor de cola le hacía girarse y entonces una vez que tenía colocado el morro en la dirección deseada darle a tope y otra vez en dirección recta......
fué una experiencia muy muy peligrosa y no la recomiendo con estos made in china SIN opción de control independiente del rotor de cola que es el encargado de los giros.
Ya nos contarás tus experiencias David porque lo lo volaba "escondido" trás algún contenedor de basura por si acaso. jajaja.
nyncik- Moderador
Realmente me encanta ver volar a estos "bichitos", pero como lo dije, lástima que por acá son toda una novedad y generalmente cuando hacen festivales de vuelo, son personas que vienen de otras ciudades con sus aparatos.
David, creo que a todos nos gustaría, que cuando dispongas del tiempo suficiente, nos subas un video donde podamos observarte haciendo volar tu Heli.
David, creo que a todos nos gustaría, que cuando dispongas del tiempo suficiente, nos subas un video donde podamos observarte haciendo volar tu Heli.
Daniel- Miembro
Eso,eso queremos el video pero no lo cortes cuando te des el leñazo. jajaja.
nyncik- Moderador