¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
HACE TRES DIAS!!!!
4 participantes
HACE TRES DIAS!!!!
Así es estimados amigos...hace tres días que me es imposible conectarme con el querido foro.
No sé qué pasó con el servidor de Internet, pero está funcionando muy, pero muy mal. Lo que no sé es si solamente sucede aquí en mi pueblo o es en general, pero ni los servicios de pagos con tarjetas en los supermercados, funcionaba y hoy esto está a medias.
Que bronca que tengo!!!!!
No sé qué pasó con el servidor de Internet, pero está funcionando muy, pero muy mal. Lo que no sé es si solamente sucede aquí en mi pueblo o es en general, pero ni los servicios de pagos con tarjetas en los supermercados, funcionaba y hoy esto está a medias.
Que bronca que tengo!!!!!
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Re: HACE TRES DIAS!!!!
Ánimo Daniel que será algo temporal.Hoy en día Internet mueve el mundo y será algo a nivel local o eso espero.
Contesto a este mail tuyo porque ya me estoy empezando a mosquear:
Primero cuenta David lo de los Hacker Chinos..... luego apareces tu con esto ...... y ahora os cuento que yo llevo tambien exactamente 3 días que Internet me va de asco..... pero lento de narices y estando yo sólo conectado.
Menos mal que tengo 10 megas contratados,que si no....
Espero que sean simples casualidades y coincindencias sin importancia.
A ver: ¿¿DONDE está MigL para aclararnos esto??.
Contesto a este mail tuyo porque ya me estoy empezando a mosquear:
Primero cuenta David lo de los Hacker Chinos..... luego apareces tu con esto ...... y ahora os cuento que yo llevo tambien exactamente 3 días que Internet me va de asco..... pero lento de narices y estando yo sólo conectado.
Menos mal que tengo 10 megas contratados,que si no....
Espero que sean simples casualidades y coincindencias sin importancia.
A ver: ¿¿DONDE está MigL para aclararnos esto??.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Ya voy, hombre, ya voy.
Si es que al final te voy a tener que acompañar hasta a mear, que si no no sabes ir... jajajajajja
Es broma, por supuesto, no te lo tomes a mal que es broma...
Después de los días que han pasado, supongo que ya podréis conectaros sin problemas, espero.
En lo de la navegación por internet suelen influir muchas cosas... así que es difícil saber el porqué de lo que pasa...
Influye mucho la hora a la que nos conectemos, cuánta gente haya navegando a la vez, la compañía que nos proporciona los servicios... (a veces una excavadora rompe un cable y todos a tomar por c*lo... y se tarda en arreglar...)
Toda la internet circula por unas "autopistas" de cables y datos, que atraviesan una serie de nodos mundiales (como si fueran peajes, obligatorios de ser atravesados, pero sin pagar más por eso... )
Hay veces que algunos de estos nodos se colapsan un poco (mucho tráfico) y todo va más lento...
Otras veces hay un fallo, como el que ocurrió hace unos meses en los DNS...
Lo mejor es ser pacientes, porque de nada va a servir el que nos cabreemos por no tener un servicio que hemos pagado...
Bueno, espero que no quisierais una respuesta concreta y concisa...
Salu2, MigL
P: yo ahora me estoy peleando con mi Firefox querido, porque le da por cerrarse... Me parece que le voy a dar un ultimátum y si no... le doy aire...
Si es que al final te voy a tener que acompañar hasta a mear, que si no no sabes ir... jajajajajja
Es broma, por supuesto, no te lo tomes a mal que es broma...
Después de los días que han pasado, supongo que ya podréis conectaros sin problemas, espero.
En lo de la navegación por internet suelen influir muchas cosas... así que es difícil saber el porqué de lo que pasa...
Influye mucho la hora a la que nos conectemos, cuánta gente haya navegando a la vez, la compañía que nos proporciona los servicios... (a veces una excavadora rompe un cable y todos a tomar por c*lo... y se tarda en arreglar...)
Toda la internet circula por unas "autopistas" de cables y datos, que atraviesan una serie de nodos mundiales (como si fueran peajes, obligatorios de ser atravesados, pero sin pagar más por eso... )
Hay veces que algunos de estos nodos se colapsan un poco (mucho tráfico) y todo va más lento...
Otras veces hay un fallo, como el que ocurrió hace unos meses en los DNS...
Lo mejor es ser pacientes, porque de nada va a servir el que nos cabreemos por no tener un servicio que hemos pagado...
Bueno, espero que no quisierais una respuesta concreta y concisa...
Salu2, MigL
P: yo ahora me estoy peleando con mi Firefox querido, porque le da por cerrarse... Me parece que le voy a dar un ultimátum y si no... le doy aire...
Algo de eso que dice el amigo Miguel, ha ocurrido por acá. Ibas a algún sitio, a cargar saldo virtual en el movil o a algún pago de servicios, y te decía: "imposible, se ha ¿caído? el sistema" je je je, pero por suerte a partir del lunes pasado, ya comenzó a solucionarse de a poco y hoy ya está normalizado el servicio.
Daniel- Miembro
Daniel escribió:Algo de eso que dice el amigo Miguel, ha ocurrido por acá. Ibas a algún sitio, a cargar saldo virtual en el movil o a algún pago de servicios, y te decía: "imposible, se ha ¿caído? el sistema" je je je, pero por suerte a partir del lunes pasado, ya comenzó a solucionarse de a poco y hoy ya está normalizado el servicio.
Me alegro que se este solucionando el tema. Aqui a veces nos la preparan buena... encima no es nada barato ni el telefono ni internet
Pero Chicos por favor, ¿Para que queremos Teléfono e Internet?.Si tenemos LA RADIO. jejeje.
Es broma que estoy medio enganchado al Echolink.jajaja.
Tendré que acudir a terapia de grupo.¿Se apunta alguien?
Ehhhhhhhhhhhh,que me refiero a terapia sobre Radio y no sobre mujeres y perversiones. ¿De acuerdo Rafa?.jajaja.
Seguro que R5JB me echaba de menos.
Es broma que estoy medio enganchado al Echolink.jajaja.
Tendré que acudir a terapia de grupo.¿Se apunta alguien?
Ehhhhhhhhhhhh,que me refiero a terapia sobre Radio y no sobre mujeres y perversiones. ¿De acuerdo Rafa?.jajaja.
Seguro que R5JB me echaba de menos.
nyncik- Moderador
Bueno el eqso vuelve a esta operativo.. ya me he registrado. Si os animais en la sala Galicia en el link ea1qv (creo) si dais un toque os escucho por el talkie en 144875
En teoria por que acabo de mandar la copi de la licencia y aun no me han dado paso
http://www.eqso.net/
En teoria por que acabo de mandar la copi de la licencia y aun no me han dado paso
No me lies Luis......
Pero que malos que sois.Yo aqui liado con el EchoLink y ahora para poder hablar contigo el EQso.
Permitirme que grite un poco: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
Pero que malos que sois.Yo aqui liado con el EchoLink y ahora para poder hablar contigo el EQso.
Permitirme que grite un poco: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
nyncik- Moderador
nyncik escribió:No me lies Luis......
Pues eso me ha pasado a mi... preparo todo para el echo y luego van los de la URV y hacen los experimentos con el eqso y en VHF para seguramente terminar en el echolink y en la frecuencia del repe de uhf. Entiendo que para ver como funciona el tema les va mejor el eqso...
En fin paciencia que ademas sustituir el estropeado repe de uhf sale por un pico y estan con el equipo y la antena de un compañero a titulo particular.
Ingresé a la página y cuando ví que está en "inglés puro", salí corriendo, porque no entiendo ni jota. ja ja jaECB47BOR escribió:Bueno el eqso vuelve a esta operativo.. ya me he registrado. Si os animais en la sala Galicia en el link ea1qv (creo) si dais un toque os escucho por el talkie en 144875
Daniel- Miembro
Amigo no te creas que el ingles es lo mio. A duras penas lo medio entiendo lo justo para leer algunas cosillas. De todos modos en la web sale un recuadrito en el centro que te da la opcion de traducir las paginas... el babel...
Ahi le das al idioma que quieres y ayuda bastante. De todos modos me gusta mas el echolink (mas profesional para mi punto de vista), el eqso es como el eqso de 27 pero con registro para radioaficionados. Por cierto tambien los que no teneis la licencia os podeis inscribir como swl.
Ahi le das al idioma que quieres y ayuda bastante. De todos modos me gusta mas el echolink (mas profesional para mi punto de vista), el eqso es como el eqso de 27 pero con registro para radioaficionados. Por cierto tambien los que no teneis la licencia os podeis inscribir como swl.