¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
BRILLA POR SU AUSENCIA
5 participantes
BRILLA POR SU AUSENCIA
Me da a mí que ésto está muy vacío, y después de pasar lista falta uno, Luis. Dónde está????
Re: BRILLA POR SU AUSENCIA
Creo que se iba a tomar unos días de vacaciones ¿no?
Pero me parece que no se llevaba ninguna "arradio"... ;)
Pero me parece que no se llevaba ninguna "arradio"... ;)
Te tiraría el guante a la cara ahora mismo, para defender el honor del amigo Luis...
Pero antes de batirme en duelo contigo, he de reconocer...
... que llevas parte de razón
No obstante, se le hecha de menos
73
Pero antes de batirme en duelo contigo, he de reconocer...
... que llevas parte de razón
No obstante, se le hecha de menos
73
Tienes toda la razón Rafa, esto está un poco bastante silencioso, por la ausencia de Luis y hay otro personaje que también está desaparecido: el nunca bien ponderado Nincyk.
Espero que se encuentren bien.
Espero que se encuentren bien.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Buenas amigos...
Pues he estado unos dias de vacaciones por el sur, casi siempre en Sevilla. De wifi el ultimo dia descubri cerca de donde estaba alojado un punto de libre acceso pero muy muy bajito, lo justo para consultar correos y demas.
En Cadiz tienen puntos wifi por la ciudad pero sin tiempo para detenerme.
Deciros que no me he enterado de las vacaciones asi que vengo con mas mono del que me marche.....
Equipos lo unico que me lleve es el talkie ya que el coche no era el mio y me daba cosa llenarlo de antenas, de radio muy poco por dos motivos. He estado viendo muchas cosas con poco tiempo para menesteres de radio y por que tampoco hay mucha actividad en U/VHF al menos por donde me he movido. Comentaros que me ha llamado la atencion que en Cordoba ( Creo ) el indicativo del repe lo decia una voz agradable de mujer. ( Mi parienta al loro de con quien hablaba jejejeje) Acostumbrada a los pitidos
Bueno muchas cosas que contar, muchas fotos para ver, mucho trabajo atrasado y muchas cosas por leer en el foro asi que poco a poco me ire poniendo al dia.
Por cierto veo al llegar a Valladolid que hay dos posibles enlaces al echolink ( Uno del compañero mio de examen y de indicativo EA1HEV) asi que me entero y os comento para que el amigo Mauri y Daniel me puedan dar un toque al talkie...jejeje esto se pone interesante.
Asi que amigos, terminar las vacaciones es triste pero me alegra leeros por aqui de nuevo
PD. R5JB:
Miguel: Gracias por defenderme ante tanta fiera
Saludotes para todos compis....
Pues he estado unos dias de vacaciones por el sur, casi siempre en Sevilla. De wifi el ultimo dia descubri cerca de donde estaba alojado un punto de libre acceso pero muy muy bajito, lo justo para consultar correos y demas.
En Cadiz tienen puntos wifi por la ciudad pero sin tiempo para detenerme.
Deciros que no me he enterado de las vacaciones asi que vengo con mas mono del que me marche.....
Equipos lo unico que me lleve es el talkie ya que el coche no era el mio y me daba cosa llenarlo de antenas, de radio muy poco por dos motivos. He estado viendo muchas cosas con poco tiempo para menesteres de radio y por que tampoco hay mucha actividad en U/VHF al menos por donde me he movido. Comentaros que me ha llamado la atencion que en Cordoba ( Creo ) el indicativo del repe lo decia una voz agradable de mujer. ( Mi parienta al loro de con quien hablaba jejejeje) Acostumbrada a los pitidos
Bueno muchas cosas que contar, muchas fotos para ver, mucho trabajo atrasado y muchas cosas por leer en el foro asi que poco a poco me ire poniendo al dia.
Por cierto veo al llegar a Valladolid que hay dos posibles enlaces al echolink ( Uno del compañero mio de examen y de indicativo EA1HEV) asi que me entero y os comento para que el amigo Mauri y Daniel me puedan dar un toque al talkie...jejeje esto se pone interesante.
Asi que amigos, terminar las vacaciones es triste pero me alegra leeros por aqui de nuevo
PD. R5JB:
Miguel: Gracias por defenderme ante tanta fiera
Saludotes para todos compis....
Hola amigoooo!!!!!
Bueno, feliz de tenerte por acá de nuevo Luis.
También estoy en estos momentos conectado al Echolink buscando a EA1HEV, pero no está conectado, en cambio, como lo dije en otro post, la EA1GCG está, pero no admite ninguna otra estación.
También estoy en estos momentos conectado al Echolink buscando a EA1HEV, pero no está conectado, en cambio, como lo dije en otro post, la EA1GCG está, pero no admite ninguna otra estación.
Daniel- Miembro
Daniel escribió:Hola amigoooo!!!!!
Gracias amigo Daniel. La alegria es mia por leeros.....
Sobre el link te comento que me encontre a mi vuelta con muchas novedades. Cuando me entere un poco del tema te informo mas detalladamente. Me he apuntado a un curso de CW en el radioclub y despues de la clase me han explicado alguna cosilla que no tenia clara... De todos modos os comento cuando tenga mas datos.
He hablado con ea1hev y el no tiene continuamente encendido el link, le he acercado a casa y desde el coche lo activo con unos codigos. La pega de este link es que de momento su alcance es mas corto...sale con 2,5w. En 430 que es de otro compañero tiene mejor alcance, hoy desde el coche escuchaba con el talkie un qso con gente de Bilbao y Malaga...
Por cierto que complicado es esto del di didadi uffffff que lio
Pues yo sobre el tema Echolink ya estoy deseando tener un QSO con Luis y Dani, os 2 a la vez si es posible.
Ya nos dirás cuando todo esté OK y asi podamos confirmar una cita los 3 (y el que quiera apuntarse) teniendo en cuenta las diferencias horarias Argentina-España pero seguro que nos arreglamos compis.
Ya nos dirás cuando todo esté OK y asi podamos confirmar una cita los 3 (y el que quiera apuntarse) teniendo en cuenta las diferencias horarias Argentina-España pero seguro que nos arreglamos compis.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Vuestros deseos, son órdenes para mí!!nyncik escribió:Pues yo sobre el tema Echolink ya estoy deseando tener un QSO con Luis y Dani, os 2 a la vez si es posible.
Daniel- Miembro
¿¿Estás seguro de tus palabras Daniel??. Mira que yo pido por esta boquita........ y no veas lo Sargento que puedo llegar a ser.jejeje.
nyncik- Moderador
HOMBREEEE CERRAD LA PUERTA QUE YA ESTAMOS TODOS.....!!!! :cheers:
Me alegro que ya estés de vuelta de esas pedazo vacaciones. Espero que lo hayas pasado estupendamente por el sur de España, a pesar de que últimamente por ahí abajo los sapos iban en canoa por la cantidad de agua que está o estaba callendo.
Espero que tengas muchas cosas que contarnos....¿es cierto que las sevillanas están muy buenas todas?? ¿Has estado en Cordoba??? ...es que me han dicho que las cordobesas quitan el hipo
Algún día te diré por qué te echaba de menos, o mejor dicho, veras el por qué jejeje
--... ...--
Me alegro que ya estés de vuelta de esas pedazo vacaciones. Espero que lo hayas pasado estupendamente por el sur de España, a pesar de que últimamente por ahí abajo los sapos iban en canoa por la cantidad de agua que está o estaba callendo.
Espero que tengas muchas cosas que contarnos....¿es cierto que las sevillanas están muy buenas todas?? ¿Has estado en Cordoba??? ...es que me han dicho que las cordobesas quitan el hipo
Algún día te diré por qué te echaba de menos, o mejor dicho, veras el por qué jejeje
--... ...--
MigL escribió:No, nyncik, si está claro que te va el sado-maso... jajajajaja
Salu2
Ya sabes MigL yo te reto a conocer a una Ucraniana y luego me cuentas los misterios de la vida. jur jur jur.
Que de cosas se aprenden de otras culturas y como no, de la Argentina también estoy dispuesto a aprender.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!, que lo primero si tenía coña, pero aprender de Argentina, osea de Daniel, no va con doble sentido.
Vamos, es que hay que explicaros todo!!!
nyncik- Moderador
Vaya, vaya, vaya...como veo que esto se está tornando un poco confuso, me veo en la obligación de hacer una aclaración: pueden pedirme todo...menos el charlie uniformnyncik escribió:¿¿Estás seguro de tus palabras Daniel??. Mira que yo pido por esta boquita........ y no veas lo Sargento que puedo llegar a ser.jejeje.
Daniel- Miembro