¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
30GREVB/FM????????????????
4 participantes
30GREVB/FM????????????????
Alguien sabe algo de esta activación??
Lo pregunto porque recientemente me han devuelto la carta que les envié con la QSL, y según han figurado los de correos en el sobre es por baja del apartado postal, era el P.O. Box 1050 C.P. 29080 Málaga.
Lo pregunto porque recientemente me han devuelto la carta que les envié con la QSL, y según han figurado los de correos en el sobre es por baja del apartado postal, era el P.O. Box 1050 C.P. 29080 Málaga.
Re: 30GREVB/FM????????????????
Luego te miro por que creo que este verano realice este contacto y aun no tengo la qsl de confirmacion....
Especial 23 de Agosto feria de Málaga 2008
Mira por aqui...
http://www.grevb.com/contenido.html
El inicio de la web.
http://www.grevb.com/grevb.html
Veo que el apartado que aparece es el mismo que pones.. que raro.
Especial 23 de Agosto feria de Málaga 2008
Mira por aqui...
http://www.grevb.com/contenido.html
El inicio de la web.
http://www.grevb.com/grevb.html
Veo que el apartado que aparece es el mismo que pones.. que raro.
Ya miré ahí, pero como has dicho figura el mismo PO Box, y hasta les había escrito en su libro de visitas a ver que dicen ...
Pero no te equivoques, que el el mismo día que contacté con ellos cuando hicieron la activación, también había otra activación de la Feria de Málaga independiente a ésta. De éstos últimos sí que recibí su QSL.
Pero no te equivoques, que el el mismo día que contacté con ellos cuando hicieron la activación, también había otra activación de la Feria de Málaga independiente a ésta. De éstos últimos sí que recibí su QSL.
Mira compi...
https://zonaham.forosactivos.net/divisiones-y-estaciones-trabajadas-log-s-qsl-s-f23/30lo2561-luis-log-en-11-metros-t15.htm
160808/1241/27.605 USB/30VB-FM/PACO/MALAGA/QSL FERIA DE MALAGA-NO
Y sigo sin tener la qsl....
En fin si tienes alguna noticia se agradece la informacion....
Un saludote.
https://zonaham.forosactivos.net/divisiones-y-estaciones-trabajadas-log-s-qsl-s-f23/30lo2561-luis-log-en-11-metros-t15.htm
160808/1241/27.605 USB/30VB-FM/PACO/MALAGA/QSL FERIA DE MALAGA-NO
Y sigo sin tener la qsl....
En fin si tienes alguna noticia se agradece la informacion....
Un saludote.
R5JB Te mando un MP sobre el tema... ya se conoce que paso. A groso modo te comento que segun entiendo es por un problema con una trabajadora de la oficina postal.
Un saludo.
Un saludo.
Me ha picado la curiosidad por saber eso de tener problemas por culpa de una trabajadora de Correos.ECB47BOR escribió:R5JB Te mando un MP sobre el tema... ya se conoce que paso. A groso modo te comento que segun entiendo es por un problema con una trabajadora de la oficina postal.
Un saludo.
¿Se puede contar algo más por aqui?.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Efectivamente como dice Luis, y después de ponerme en contacto con el presidente del Grupo de Radio España Victor Bravo, el motivo de algunas devoluciones de correspondencia de su apartado de correos se debe a un problema con Correos y que es totalmente ajeno a dicho grupo de radio.
También me comenta que dicho problema está ya subsanado, por lo que a los que le han devuelto alguna carta que lo vuelvan a enviar.
También me comenta que dicho problema está ya subsanado, por lo que a los que le han devuelto alguna carta que lo vuelvan a enviar.
Rescato este post para comentar que esta mañana en el apartado tenia varias QSLs de los contactos del verano. También me ha llegado la de la activación de la feria de Málaga. Muy atentamente la han contestado pidiendo disculpas por el incidente. Por supuesto creo que no las tienen que dar por un motivo ajeno a ellos.
Felicitar a la agrupacion malagueña Grupo Radio España Victor Bravo...
Un saludo.
PD. Cuando tenga un poquito de tiempo pongo la qsl
Felicitar a la agrupacion malagueña Grupo Radio España Victor Bravo...
Un saludo.
PD. Cuando tenga un poquito de tiempo pongo la qsl
Pues esta semana no he tenido tiempo de ir a correos, iré mañana, porque además de ésta QSL, me faltan por recibir algunas otras, incluidas también algunas de la activación que realicé.
Efectivamente.
Ayer estuve en correos y ya me llegaron unas bonitas QSL's acompañadas de unas cordiales letras de disculpas de su Presidente, las cuales no eran necesarias y sólo han servido para demostrar la seriedad de este grupo de radio y el buenhacer dentro de la radio, lo cual hoy en día tal y como estar el patio es de agradecer.
Ayer estuve en correos y ya me llegaron unas bonitas QSL's acompañadas de unas cordiales letras de disculpas de su Presidente, las cuales no eran necesarias y sólo han servido para demostrar la seriedad de este grupo de radio y el buenhacer dentro de la radio, lo cual hoy en día tal y como estar el patio es de agradecer.
R5JB escribió:Efectivamente.
Dejando a un lado aquellas qsls que se pierden por el camino, en general la gente es bastante cumplidora, no quita para que como en todos lados existan algunos informales.
En el log de 11m he marcado en rojo los contactos sin confirmar... eso ya dice mucho.
En Hf es otra historia, esperando a que me lleguen las qsl vía buro, los contactos marcados en rojo serian mayoría.
Que por cierto que listos son algunos con los $$$ .... viva la radio. Hay algunos que te dicen que si quieres la qsl vía directa que mandes el franqueo mas o menos justo y hasta ahí lo entiendo....
Pero otros "profesionales" te llegan a pedir hasta 5$, otros con manuales detallados para que te llegue la qsl.... solo les falta indicar el numero de cuenta.... Otros te ponen qsl solo vía directa con 2$ y te contestan por buro. Otros según se lee en algún foro mandan $$ a algunos managers y después de uno/dos años siguen esperando contestación. Algunas cosas dan asco.
Un saludo.
Sí, si es que hay mucho listo por ahí suelto.
Sigo opinando que cada uno debe pagar la parte que le corresponde, es decir, yo te la envío a ti y pago mi QSL, mi sobre y mi sello, y tu me la envias a mi y pagas tu QSL, tu sobre y tu sello, nada más.
Excepto en activaciones de caracter más o menos personal y sin patrocinadores, que como mucho entiendo razonable que pidan un sobre autodirigido, ya que si el volumen de contactos realizados fuera disparado..... un solo ejemplo únicamente en sellos: 100 contactos (que tampoco son tantos) X 0,65€ que creo que vale cada sello, son 65€ (que son casi 6 copas en una discoteca, o una cena para 2 personas, etc) ahora súmale las QSL's y sobres.
Otro caso sería un contacto hecho en una zona claramente subdesarrollada, en la que el simple hecho de enviarte ellos la carta ya es una carga importante, aquí lo veo bien.
Sigo opinando que cada uno debe pagar la parte que le corresponde, es decir, yo te la envío a ti y pago mi QSL, mi sobre y mi sello, y tu me la envias a mi y pagas tu QSL, tu sobre y tu sello, nada más.
Excepto en activaciones de caracter más o menos personal y sin patrocinadores, que como mucho entiendo razonable que pidan un sobre autodirigido, ya que si el volumen de contactos realizados fuera disparado..... un solo ejemplo únicamente en sellos: 100 contactos (que tampoco son tantos) X 0,65€ que creo que vale cada sello, son 65€ (que son casi 6 copas en una discoteca, o una cena para 2 personas, etc) ahora súmale las QSL's y sobres.
Otro caso sería un contacto hecho en una zona claramente subdesarrollada, en la que el simple hecho de enviarte ellos la carta ya es una carga importante, aquí lo veo bien.
Absolutamente de acuerdo contigo Luis, esas cosas desvirtúan totalmente, la esencia del verdadero radioaficionado.Pero otros "profesionales" te llegan a pedir hasta 5$, otros con manuales detallados para que te llegue la qsl.... solo les falta indicar el numero de cuenta.... Otros te ponen qsl solo vía directa con 2$ y te contestan por buro. Otros según se lee en algún foro mandan $$ a algunos managers y después de uno/dos años siguen esperando contestación. Algunas cosas dan asco.
Lo que dice Rafa, es lo más correcto, yo envío: pago. Tu envías: pagas. Como siempre debiera ser.
Por acá los RC solicitan sobres autodirigidos, solamente cuando deben enviar algún certificado por contactos realizados en concursos.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284