¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Ya saltó la polémica...
4 participantes
Ya saltó la polémica...
Pues si soy seguidores de otros foros de radio cosa que creo, y como muchos de aqui usais la marca Yaesu.....
A ver que os parece esto:
www.ure.es/foro.html?func=view&id=14567&catid=6
Parece ser que a partir de ahora no se podrán legalizar equipos Yaesu con la letra R
Si alguien sabe algo más de l que se lee en los foros, ya tenemos un bonito tema de discusión. ¿Verdad?
A ver que os parece esto:
www.ure.es/foro.html?func=view&id=14567&catid=6
Parece ser que a partir de ahora no se podrán legalizar equipos Yaesu con la letra R
Si alguien sabe algo más de l que se lee en los foros, ya tenemos un bonito tema de discusión. ¿Verdad?
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Re: Ya saltó la polémica...
Estaré atento a leer sus comentarios, porque opinar, no puedo.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Pues puestos a fastidiar... Como bien dicen en el post... porque venden coches que van a mas de 120 KM/H... Mas vale que si a un equipo se le otorga el certificado de aceptacion para la normativa CE, directamente nuestra autorizacion nos habilite para usarlo sin tener que ponerlo en la cartulina amarilla....
En fin....
En fin....
nyncik escribió:... y como muchos de aqui usais la marca Yaesu.....
Porque es mas barata que Kenwood e Icom, si no me quedaría con estas dos antes, ...aunque no sé muy bien en qué orden.
Pues yo he tenido las 3 marcas (en Talkies) y sin duda me quedo con Kenwood.no se si cambiará mucho la cosa con emisoras pero mis opciones son primero Kenwood y luego Icom.Yaesu ni verlos.R5JB escribió:nyncik escribió:... y como muchos de aqui usais la marca Yaesu.....
Porque es mas barata que Kenwood e Icom, si no me quedaría con estas dos antes, ...aunque no sé muy bien en qué orden.
nyncik- Moderador
Yaesu no considero que sea mala marca, simplemente que es mas barata y sin duda la calidad no debe ser la misma.
R5JB escribió:Yaesu no considero que sea mala marca, simplemente que es mas barata y sin duda la calidad no debe ser la misma.
Perdón si no me expresé correctamente y es que a mi no me gusta Yaesu porque considero que se complican demasiado en sus menús y en su manejo en general.Es esta la única razón, pero decir que Yaesu tiene equipos muy muy chulos.
Yo estuve salseando con un Vx3 y Dios.... casi me da algo.Para poner un simple Tono la de vueltas que hay que dar y sus menús están muy mal explicados con tanta abreviatura.
Por eso me decanto más por Kenwood.
Saludos.
nyncik- Moderador
Ahora sí que opino!!!! je je jenyncik escribió:Pues yo he tenido las 3 marcas (en Talkies) y sin duda me quedo con Kenwood.no se si cambiará mucho la cosa con emisoras pero mis opciones son primero Kenwood y luego Icom.Yaesu ni verlos.R5JB escribió:nyncik escribió:... y como muchos de aqui usais la marca Yaesu.....
Como un simple comentario les diré que hace 20 años que me manejo con equipos Yaesu y especialmente en VHF, no hay con qué darle, pues son buenísimos. Nunca, pero nunca he tenido un solo problema. En cambio he sabido de muuuuchos colegas por acá, que tienen equipos Kenwood de VHF y todos tuvieron problemas con el display y otras cosillas. En fin, creo que todo es cuestión de gustos. Los Kenwood de HF, sin embargo son todo lo contrario, excelentes equipos. Los Icom, tambien son muy buenos.
En cuanto a lo que dice Mauri, respecto a que son muy difíciles de entender, yo creo que eso solamente sucede con los talkies nuevos, porque los equipos de base, son muy sencillos.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284