¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
POSIBLE ERROR EN SOLUCIONES
+2
EA1HLH
R5JB
6 participantes
POSIBLE ERROR EN SOLUCIONES
Ya han puesto ése último examen en la web de Fedi-EA y se me ha ocurrido hacerlo a ver que tal, y la pregunta 9 contesté C ya que es la que creí correcta, y al verificar los resultados automáticamente en dicha web, la ha marcado como correcta
(Si clikas sobre la imagen superior irás a donde están las diferentes preguntas en la web de Fedi-EA)
Sin embargo, las soluciones de la web del Mityc da como válida la B, en lugar de la C que es la que Fedi-EA y yo creemos correcta.
¿De quién es elhorror error??
(Si clikas sobre la imagen superior irás a donde están las diferentes preguntas en la web de Fedi-EA)
Sin embargo, las soluciones de la web del Mityc da como válida la B, en lugar de la C que es la que Fedi-EA y yo creemos correcta.
¿De quién es el
Re: POSIBLE ERROR EN SOLUCIONES
Y para seguir confirmándolo consultando la misma fuente, se descartan las demás opciones:
A.- Porque la corriente eléctrica es el flujo de carga por unidad de tiempo que recorre un material. Se debe a un movimiento de los electrones por el interior del material. Se mide en amperios y se indica con el símbolo A.
B.- Porque la tensión entre dos puntos de un campo eléctrico es igual al trabajo que realiza dicha unidad de carga positiva para transportarla desde el punto A al punto B. (Este transporte de cargas es lo que se conoce como corriente eléctrica) .En el Sistema Internacional de Unidades, la diferencia de potencial se mide en voltios (V), al igual que el potencial.
C.- Es la correcta, por lo indicado en el enlace anterior.
D.- Porque la longitud de una onda es la distancia entre dos crestas consecutivas, en otras palabras describe cuánto larga sea la onda. La distancia existente entre dos crestas o valles consecutivos es lo que llamamos longitud de onda. En el Sistema Internacional, la unidad de medida de la longitud de onda es el metro, como la de cualquier otra distancia.
La letra griega "λ" (lambda) se utiliza para representar la longitud de onda en ecuaciones.
A.- Porque la corriente eléctrica es el flujo de carga por unidad de tiempo que recorre un material. Se debe a un movimiento de los electrones por el interior del material. Se mide en amperios y se indica con el símbolo A.
B.- Porque la tensión entre dos puntos de un campo eléctrico es igual al trabajo que realiza dicha unidad de carga positiva para transportarla desde el punto A al punto B. (Este transporte de cargas es lo que se conoce como corriente eléctrica) .En el Sistema Internacional de Unidades, la diferencia de potencial se mide en voltios (V), al igual que el potencial.
C.- Es la correcta, por lo indicado en el enlace anterior.
D.- Porque la longitud de una onda es la distancia entre dos crestas consecutivas, en otras palabras describe cuánto larga sea la onda. La distancia existente entre dos crestas o valles consecutivos es lo que llamamos longitud de onda. En el Sistema Internacional, la unidad de medida de la longitud de onda es el metro, como la de cualquier otra distancia.
La letra griega "λ" (lambda) se utiliza para representar la longitud de onda en ecuaciones.
Bajo mi punto de vista..........
La correcta seria la B.
Los dBm, son basicamente una medida de diferencia de potencial electrico, medido a una carga dada Ohm.
Dado que la carga es constante e invariable, lo que realmente vas a medir es la diferencia de potencial.
De hecho si alguno ha utilizado un viejo , o no tan viejo, medidor de dBm, sabe que se limita a medir la tension del circuito, aplicando una carga estandar. Por ejemplo para audio 600 Ohm.
Otra cosa es que teniendo ya una carga dada, midiendo la diferencia de potencial, el valor sea capaz de expresarnos la potencia absoluta.
Pero vamos es solo mi opinion, la verdad es que la pregunta es enrevesada, porque yo no encuentro argumento, dado el planteamiento , para dar la C por "no valida". Seria un "segun como se mire"
La correcta seria la B.
Los dBm, son basicamente una medida de diferencia de potencial electrico, medido a una carga dada Ohm.
Dado que la carga es constante e invariable, lo que realmente vas a medir es la diferencia de potencial.
De hecho si alguno ha utilizado un viejo , o no tan viejo, medidor de dBm, sabe que se limita a medir la tension del circuito, aplicando una carga estandar. Por ejemplo para audio 600 Ohm.
Otra cosa es que teniendo ya una carga dada, midiendo la diferencia de potencial, el valor sea capaz de expresarnos la potencia absoluta.
Pero vamos es solo mi opinion, la verdad es que la pregunta es enrevesada, porque yo no encuentro argumento, dado el planteamiento , para dar la C por "no valida". Seria un "segun como se mire"
Interesante....
Ayer le envié un e-mail al MITyC comentándoles el posible fallo y esta mañana ya no se podia entrar para ver las soluciones en su web algo estarán haciendo...
Tendreis que esperar, sea una o otra Teleko tendrá la última palabra.
Y excepto por esa pregunta, ¿has aprobado??
Ayer le envié un e-mail al MITyC comentándoles el posible fallo y esta mañana ya no se podia entrar para ver las soluciones en su web algo estarán haciendo...
R5JB escribió:Interesante....
Rafa que la estás liando y vas a crear un conflicto nacional con Teleco, que hasta hacen desaparecer las respuestas del examen y ya he visto por ahí gente preguntando el por que de esta razón..... y mira por donde encontre en este foro la respuesta. jejeje.
¿No te bastaba con tener conflictos con los padres de las niñas?. Saluditos y MUY BIEN HECHO.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
POR FAVOR QUE PUBLIQUEN LA LISTA YAAAAA !!!!!!!!!!
Yo que estoy aprobando por los pelos la primera parte estoy en un sin vivir.
No me hagan sufrir mas.
ECB50ZMQ- Colaborador
- Cantidad de envíos : 62
Seguro que a R5JB ya le tienen fichado para cuando se presente al examen
Última edición por ECB47BOR el Jue 20 Nov 2008, 00:36, editado 1 vez
ECB50ZMQ escribió:
No me hagan sufrir mas.
Pues si andas así no desesperes que yo en el examen no se me ocurrió marcar las respuestas que puse en el test... y no veas.. creía que si pero la duda te corroe hasta que lo ves publicado...
De todos modos a ver si hay suerte y otro EA mas para el bote....
Un saludote.
Para "el bote" no Luis... para la piragua, que nos hacen falta grumetes para el largo vieje. jurjurjur
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
ECB50ZMQ escribió:
No me hagan sufrir mas.
Lo mejor es que no pienses en ello. Te recomiendo que leas alguna revista cultural de gran prestigio, así, desviaras los pensamientos hacia otras cosas, por ejemplo, si te gusta la fotografía, alguna revista de este tema, como Playboy, Penthouse, etc.
ECB47BOR escribió:Seguro que a R5JB ya le tienen fichado
Acaso lo dudas??
nyncik escribió:Para "el bote" no Luis... para la piragua, que nos hacen falta grumetes para el largo vieje. jurjurjur
Que conste, por si alguien no lo recuerda, que el primero que se pidió el timón he sido yo