¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Delta Charly DX Club...
4 participantes
ZonaHam :: OTRAS BANDAS :: HF / CB
Página 1 de 1.
Delta Charly DX Club...
Aqui os dejo el link a la web de este Club de CB... http://deltacharly.iespana.es/index.htm
Re: Delta Charly DX Club...
Pues me acabo de registrar pero, ese foro esta más muerto.....................
Ya sabéis que el Club es pucelano? Hacen un par de activaciones al año que es precisamente cuando se ven... A ver si poco a poco se anima el tema.
Un saludo.
Un saludo.
Sí, yo lo sabía. Ya he visto su web y las fotos, ya que me seduce a mi eso de las activaciones/expediciones desde puntos remotos, sobre todo la organización, planificación de los preparativos previos y las soluciones "in situ" de los posibles problemas que puedan surgir, me encantan esas cosas
R5JB escribió:Sí, yo lo sabía. Ya he visto su web y las fotos, ya que me seduce a mi eso de las activaciones/expediciones desde puntos remotos, sobre todo la organización, planificación de los preparativos previos y las soluciones "in situ" de los posibles problemas que puedan surgir, me encantan esas cosas
Pues si ves la que tenian montada el año pasado que les visite en una activacion De propagacion 0 patatero pero de lechazo
Oye amigo Rafa!!!...que me ha encantado leer esto que has puesto!!!!...R5JB escribió:Sí, yo lo sabía. Ya he visto su web y las fotos, ya que me seduce a mi eso de las activaciones/expediciones desde puntos remotos, sobre todo la organización, planificación de los preparativos previos y las soluciones "in situ" de los posibles problemas que puedan surgir, me encantan esas cosas
Una de las cosas que maaaasss me atrae de la radioafición, es precisamente eso...las activaciones desde lugares donde se está en contacto con la naturaleza y todo lo que significan los preparativos y esas cosas, el montar las antenas, en fin la estación completa. Me gusta, sí señor!!!!
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
ZonaHam :: OTRAS BANDAS :: HF / CB
Página 1 de 1.