¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Todo antenas en español
5 participantes
ZonaHam :: PRINCIPAL :: WEB'S DE INTERÉS
Página 1 de 1.
Todo antenas en español
Esquemas y diseños de antenas... http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/3334/enlants.htm
Re: Todo antenas en español
Excelente web. He copiado algunos de los modelos, como para experimentar con ellas en algún momento.
Gracias David.
Gracias David.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Excelente David.La metí en mis favoritos.Entre lo manitas que es un amigo mio y las ganas de curiosidad que tiene, mezclado todo con mi poder de convicción y mi tozudez seguro que nos animamos con alguna.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
ANTENAS BIBANDAS PARA TALKIE
TENGO UN YAESU FT 60 E POR LA LOCALIDAD DE MI QTH ANDO MUY MAL EN TX Y ALGO MEJOR EN RX PERO NECESITARIA UNA A NTENA BIBANDA CON CONECTOR SMA QUE ME AYUDARA, ADEMAS DE LA ANTENA ORIGINAL TENGO UNA MIDLAN DE 36CMS PERO NO HE GANADO DEMASIADO , MAS BIEN POCO NECESITARIA UNA DE 80CMS +/- PARA PODER LLEGAR AL R2 Y PODER OPERAR EN 400.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL Y DONDE PODER CONSEGUIRLA?
SOY EA2 EGR Y LLEVO VARIOS AÑOS DESCONECTADO, AHORA VUELVO A INICIAR LA CARRERA COMO ANTAÑO. MI EMAIL PARA SOLUCIONES SI ALGUNO LE INTERESA ES
ASANDOBALMARTINBEITIA@GMAIL.COM
GRACIAS
SOY EA2 EGR Y LLEVO VARIOS AÑOS DESCONECTADO, AHORA VUELVO A INICIAR LA CARRERA COMO ANTAÑO. MI EMAIL PARA SOLUCIONES SI ALGUNO LE INTERESA ES
GRACIAS
avelino- Recién llegado
- Cantidad de envíos : 1
avelino escribió:TENGO UN YAESU FT 60 E POR LA LOCALIDAD DE MI QTH ANDO MUY MAL EN TX Y ALGO MEJOR EN RX PERO NECESITARIA UNA A NTENA BIBANDA CON CONECTOR SMA QUE ME AYUDARA, ADEMAS DE LA ANTENA ORIGINAL TENGO UNA MIDLAN DE 36CMS PERO NO HE GANADO DEMASIADO , MAS BIEN POCO NECESITARIA UNA DE 80CMS +/- PARA PODER LLEGAR AL R2 Y PODER OPERAR EN 400.
GRACIAS
Hola Avelino.
Bienvenido al foro. Estaria bien que te presentases por el foro... estamos entre amigos y esta bien que nos conozcamos un poquillo.
La antena que comentas La midland de 36 es muy buena antena para un talkie. Tienes otra opcion que seria algo de este tipo:
http://www.locuradigital.com/antenas_walkie/antenas_diamond/srh_999_antena_tribanda_diamond_handy.htm
Comet tambien hace algo similar pero desconozco el precio y el rendimiento. Eso si miden creo 50 cm.
Supongo que estaras lejos del repe por que la midland ya es una antena curiosa. Si tienes idea de una antena de 80cm yo montaria una de movil en el qth y lo conectaria al equipo.
Me alegro que te vuelva a picar el gusanillo de la radio. Ya iras viendo que las cosas han cambiado un poquito.
Un saludo.
ZonaHam :: PRINCIPAL :: WEB'S DE INTERÉS
Página 1 de 1.