¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Necesito ayuda, tk-2160
+3
EA1HLH
nyncik
pousa1984
7 participantes
Necesito ayuda, tk-2160
Hola, necesito cambiar el subtono en una de las frecuencias guardadas en un tk-2160 , y no logro encontrar el programa, si alguien pudiera facilitarmelo, Un saludo
Gracias
Gracias
pousa1984- Recién llegado
- Cantidad de envíos : 1
Re: Necesito ayuda, tk-2160
Hola, me llamo Mauri..... soy de San Sebastian... llevo años en esto de la radio.... etc...Me presento..... Podrías empezar por ahí y seguro que alguno de nosotros te echa un cable.Saludos
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
nyncik escribió:Hola, me llamo Mauri..... soy de San Sebastian... llevo años en esto de la radio.... etc...Me presento..... Podrías empezar por ahí y seguro que alguno de nosotros te echa un cable.Saludos
Hola paisano
Efectivamente así como te han señalado es como se debe empezar, no obstante y por ser tú te diré.... has mirado en la casa? http://www.kenwood.es/products/comunicaciones/accesorios/software_cablesprogramacion/KPG-82D/
El servicio técnico más cercano que tienes es este
GRABAR ELECTRONICA e-mail:grabar@grabar-e.com TLFNO: 981.21.24.46 FAX: 981.22.13.26
CL SUEVIA, 21 BAJOS A
15002 LA CORUÑA
Yo primero le enviaría un e-mail a Kenwood para que te digan o te envíen el programa, que supongo será gratis.
Suerte, saludos y bienvenido.
Efectivamente así como te han señalado es como se debe empezar, no obstante y por ser tú te diré.... has mirado en la casa? http://www.kenwood.es/products/comunicaciones/accesorios/software_cablesprogramacion/KPG-82D/
El servicio técnico más cercano que tienes es este
GRABAR ELECTRONICA e-mail:grabar@grabar-e.com TLFNO: 981.21.24.46 FAX: 981.22.13.26
CL SUEVIA, 21 BAJOS A
15002 LA CORUÑA
Yo primero le enviaría un e-mail a Kenwood para que te digan o te envíen el programa, que supongo será gratis.
Suerte, saludos y bienvenido.
Pues sí Pousa 1984, te diré compañero, que en este foro la gente es de lo mejor que puedas encontrar. Te aseguro que les pides cosas imposibles y las buscan hasta que te solucionan los problemas...pero..., sin ánimo de ofenderte, permíteme decirte que no has elegido la mejor manera para ingresar al foro. Demás está aclarar que hubiera sido bueno que te presentaras, que nos cuentes algo de tí, etc, etc, como para ir conociéndonos un poco, pues el buen rollo que tienen los foreros acá, te puedo jurar, que no lo hallarás en ningún otro,...pero de esa forma no...
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Pues no tengo nada mas que añadir a lo dicho por mis compañeros... Aquí todos somos como una familia y son bienvenidos hasta los que nos visitan asiduamente y nunca han escrito ni un solo post...pero vamos compañero Pousa que lo cortes no quita lo valiente.. Espero que rectifiques tu manera de entrar en el foro.
Un saludo.
Un saludo.
Juer...
Y luego el que mete caña soy yo...
Pues más vale que encuentre el programa... porque si no éste no vuelve por aquí... jajajajaja
Ánimo, pousa, y no te dejes acobardar por estos maquis de las ondas, que aunque tengan razón, en el fondo... ¡¡¡ se les puede llegar a apreciar !!!
73s
Y luego el que mete caña soy yo...
Pues más vale que encuentre el programa... porque si no éste no vuelve por aquí... jajajajaja
Ánimo, pousa, y no te dejes acobardar por estos maquis de las ondas, que aunque tengan razón, en el fondo... ¡¡¡ se les puede llegar a apreciar !!!
73s
Amigo Miguel, sé que algún día llegarás a ser el Canciller de tu hermoso país!!. Je je je je
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Daniel escribió:Amigo Miguel, sé que algún día llegarás a ser el Canciller de tu hermoso país!!. Je je je je
Sí, Canciller en Jefe de los tres Ejércitos de la República Central de Pucela (aunque creo que "República" y "Pucela" no pueden ir juntas en la misma frase), Generalísimo Supremo de la Jefatura Central de Telecomunicaciones Pucelanas, e Ingeniero Fundador de la Catedral dedicada al Santo poder de La Virgen de la Propagación y del Convento de Clausura en homenaje a Sor Antena
MigL Power!!
No digo más que "de momento" no me interesa perder puntos con Miguel. jejeje.
Como te sobras Rafa pero buenísimoooooooooooooooooooo.
Como te sobras Rafa pero buenísimoooooooooooooooooooo.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
¡¡ Vade retro !!
No me interesa lo más mínimo el poder... lagarto-lagarto.....
Aunque me ha encantado los "honores" que me ha rendido R5JB... (aunque no me la tatuaré ;) ) creo que mandaré que me lo pongan como frase lapidaria, junto a la de "Perdonen que no me levante" (GM dixit)
Detrás de qué andarás, bribón... Ya me contarás... (aunque así tampoco te vas a librar de que te dé caña cuando te la merezcas, que suele ser a menudo )
Pasadlo bien, piratas...
PD:
No me interesa lo más mínimo el poder... lagarto-lagarto.....
R5JB escribió:Canciller en Jefe de los tres Ejércitos de la República Central de Pucela, Generalísimo Supremo de la Jefatura Central de Telecomunicaciones Pucelanas, e Ingeniero Fundador de la Catedral dedicada al Santo poder de La Virgen de la Propagación y del Convento de Clausura en homenaje a Sor Antena
Aunque me ha encantado los "honores" que me ha rendido R5JB... (aunque no me la tatuaré ;) ) creo que mandaré que me lo pongan como frase lapidaria, junto a la de "Perdonen que no me levante" (GM dixit)
nyncik escribió: No digo más que "de momento" no me interesa perder puntos con Miguel. jejeje.
Detrás de qué andarás, bribón... Ya me contarás... (aunque así tampoco te vas a librar de que te dé caña cuando te la merezcas, que suele ser a menudo )
Pasadlo bien, piratas...
PD:
Pues ya dirás por qué(aunque creo que "República" y "Pucela" no pueden ir juntas en la misma frase)
Última edición por MigL el Dom 30 Nov 2008, 18:34, editado 1 vez (Razón : colocar en orden los palabros, que si no "no me se entiende"...)