¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Salió el macho!!!!
Salió el macho!!!!
Un estanciero manda a uno de sus peones - un correntino (oriundo de la Provincia de Corrientes, cerca de Misiones) de pura cepa - a llevar un recado para el dueño de una Cabaña.-
Llega el correntino a la cabaña, entrega el sobre y el capataz lo invita para que observe las actividades que allí se desarrollaban.-
Primero van a los corrales de los equinos, donde le muestran como le daban servicio a las yeguas y le llama la atención que en el momento supremo un peón efectúa un disparo al aire con una Magnum.-
Después pasan al sector ovinos y el procedimiento es el mismo.-
En el sector de los bovinos pasa lo mismo.-
Cuando el capataz le pregunta que le pareció la visita, le dice que fue muy interesante, pero que le llamó la atención lo del disparo.-
- Es que hemos descubierto que la conmoción que el disparo produce en el macho hace que se gesten un 95% de machos.-Contesta el capataz.-
- Ahhhhh -dice el correntino - ¿con los humanos funcionará también?
- Supongo que si ¿por qué?
- Porque estoy buscando el varoncito y hasta ahora sólo hemos tenido 8 chancletas, así que en cuanto llegue voy a probar el método.-
Se va el correntino para su casa y a los quince días vuelve a la cabaña con otra nota de su patrón, encuentra al capataz y le dice.-
- ¡Resultó el método de ustedes! Llegué a la noche a mi rancho, busqué el trabuco y lo puse bajo la almohada y empezamos la tarea con mi mujer.- Cuando sentí que me venían las quinientas mil hormigas, saqué el trabuco y disparé y... ¡salió el macho!!
- ¿Cómo salió el macho?, si ternían que pasar nueve meses!!
- Noooo ¡salió el macho de abajo de la cama y todavía está corriendo!!!
Llega el correntino a la cabaña, entrega el sobre y el capataz lo invita para que observe las actividades que allí se desarrollaban.-
Primero van a los corrales de los equinos, donde le muestran como le daban servicio a las yeguas y le llama la atención que en el momento supremo un peón efectúa un disparo al aire con una Magnum.-
Después pasan al sector ovinos y el procedimiento es el mismo.-
En el sector de los bovinos pasa lo mismo.-
Cuando el capataz le pregunta que le pareció la visita, le dice que fue muy interesante, pero que le llamó la atención lo del disparo.-
- Es que hemos descubierto que la conmoción que el disparo produce en el macho hace que se gesten un 95% de machos.-Contesta el capataz.-
- Ahhhhh -dice el correntino - ¿con los humanos funcionará también?
- Supongo que si ¿por qué?
- Porque estoy buscando el varoncito y hasta ahora sólo hemos tenido 8 chancletas, así que en cuanto llegue voy a probar el método.-
Se va el correntino para su casa y a los quince días vuelve a la cabaña con otra nota de su patrón, encuentra al capataz y le dice.-
- ¡Resultó el método de ustedes! Llegué a la noche a mi rancho, busqué el trabuco y lo puse bajo la almohada y empezamos la tarea con mi mujer.- Cuando sentí que me venían las quinientas mil hormigas, saqué el trabuco y disparé y... ¡salió el macho!!
- ¿Cómo salió el macho?, si ternían que pasar nueve meses!!
- Noooo ¡salió el macho de abajo de la cama y todavía está corriendo!!!
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284