¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Cambio de formato en QRZ.com
4 participantes
Cambio de formato en QRZ.com
Veo que han cambiado algunas cosillas. Pues me gustaba mas el anterior. Aunque ya se sabe que las opiniones sobre gustos...
http://www.qrz.com/ea1heu
http://www.qrz.com/ea1heu
Re: Cambio de formato en QRZ.com
No sabía que cambiaron el formato, Luis...ya mismo voy a curiosear un poco.
Gracias.
Luego de haberla visto, te diré Luis, que a mí tampoco me gusta nada. Además, ha desaparecido la foto que puse oportunamente y tampoco encuentro la manera de modificar mis propios datos, como lo hacía antes de que cambien el formato.
Gracias.
Luego de haberla visto, te diré Luis, que a mí tampoco me gusta nada. Además, ha desaparecido la foto que puse oportunamente y tampoco encuentro la manera de modificar mis propios datos, como lo hacía antes de que cambien el formato.
Última edición por Daniel el Miér 10 Dic 2008, 16:40, editado 1 vez (Razón : Agregar comentario)
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Dani por lo que veo aun están de traslado y tienen errores. Cuando terminen del cambio supongo que todo vuelva a la normalidad.
He podido leer esto en la pagina de inicio que también indica que hasta la actualizacion sea completa se producirán mensajes de error.
Please excuse our dust! We are updating our website software. Please be patient with any error messages, etc., that appear while this message is on the website
He podido leer esto en la pagina de inicio que también indica que hasta la actualizacion sea completa se producirán mensajes de error.
Please excuse our dust! We are updating our website software. Please be patient with any error messages, etc., that appear while this message is on the website
Gracias Luiggi, entonces me quedo más tranquilo.
Seguramente, cuando terminen, habrá que volver a editar algunos de nuestros datos. Espero que no, pero...
Seguramente, cuando terminen, habrá que volver a editar algunos de nuestros datos. Espero que no, pero...
Daniel- Miembro
Pues no había visto yo al dar en la barra verde callsign details aparece un mapa de situación de google maps.. Bueno pues esta bien el detalle.
Otra información que se puede leer es el distintivo con mayor numero de visitas 1581518 visitas... casi nada... pronto le pillo con mis 800 y pico
Otra información que se puede leer es el distintivo con mayor numero de visitas 1581518 visitas... casi nada... pronto le pillo con mis 800 y pico
Eso sí que no lo he visto...ECB47BOR escribió:
Daniel- Miembro
Y yo que tengo 109 Visitas me pregunto ¿¿quien busca información sobre mi indicativo?, si todavía no he salido al Aire... jejeje.
En fin, todo llegará, tarde o temprano pero llegará.
En fin, todo llegará, tarde o temprano pero llegará.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Eso es la publicidad que te hago en el blog de EA1HEU + algún curioso que te escucha en 2m. Yo tampoco tengo realizados 800 qsos...
Todo se andará compañero...
Todo se andará compañero...
Yo no se por qué pero si puedo me compraré la Icom 706MKIIG. Me ha gustado el bicho!!!!.
nyncik- Moderador
No sos nada tonto para elegir equipos, Mauri!!!!.nyncik escribió:Yo no se por qué pero si puedo me compraré la Icom 706MKIIG. Me ha gustado el bicho!!!!.
Con uno de esos, para que quieres más: HF - 6m - 2m - 70cm.
En el Portal PMR, ví esta oferta:
02-05-2008 #1
juan carlos alonso
--------------------------------------------------------------------------------
vendo icom mk2g nueva con 4 meses sin usar 680 euros saludos
juan carlos alonso
Daniel- Miembro
También los vi Daniel.... muchas gracias.El dinero lo tengo pero prefiero esperar a ver como empieza el 2009 y quien sabe si con la crisis algún alma en pena necesita desprenderse de alguno y consigo algún chollo.
Pero claro,tambien tendré que camuflar ese equipo como una tostadora o decirle a mi mujer que es un disco duro multimedia para el ordenador..... jajaja.
Pero claro,tambien tendré que camuflar ese equipo como una tostadora o decirle a mi mujer que es un disco duro multimedia para el ordenador..... jajaja.
nyncik- Moderador
Estas mujeres son todas iguales...y eso que la que me ha tocado en suerte, es radioaficionada!!!!!!!nyncik escribió:Pero claro,tambien tendré que camuflar ese equipo como una tostadora o decirle a mi mujer que es un disco duro multimedia para el ordenador..... jajaja.
Daniel- Miembro
Alguno que te haya oido en 2m y sospeche de tu indicativo...nyncik escribió:¿¿quien busca información sobre mi indicativo?
nyncik escribió:Pero claro,tambien tendré que camuflar ese equipo como una tostadora o decirle a mi mujer que es un disco duro multimedia para el ordenador..... jajaja.
O un despertador de mesilla de noche jajajajaja
Yo creo que cuela más eso de un despertador de mesilla de noche.... De vez en cuando pongo los 40 principales y asi la dejo con la duda.....
Y sobre mi indicativo, ya me lo han dicho 2 veces,que es falso y tal y tal.....
Será envidia que yo pude elegir y ello no?????
Y sobre mi indicativo, ya me lo han dicho 2 veces,que es falso y tal y tal.....
Será envidia que yo pude elegir y ello no?????
nyncik- Moderador