¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Las microondas de los teléfonos móviles...
5 participantes
ZonaHam :: PRINCIPAL :: CURIOSIDADES
Página 1 de 1.
Re: Las microondas de los teléfonos móviles...
Eso ya es viejo y decían que hay truco. En caso contrario yo ya debía tener el cerebro, wuebs e hígado cocidos por lo que hablo, por llevar el teléfono en el bolsillo y portarlo en el cinto, y aún estoy crudo
Aunque sin duda MigL nos sacará de las tinieblas de nuestra ignorancia
Aunque sin duda MigL nos sacará de las tinieblas de nuestra ignorancia
La verdad es que en esto no hay nada mejor que hacer la misma prueba...
Efectivamente, ya salió hace tiempo que era un "fake", vamos, un montaje...
De todas formas lo que más me gusta es que siempre se empeñan en colocar los móviles como formando una cruz... ¿pensarán que llevan unas antenas superdirectivas que emiten más en esa dirección?
Otra pregunta que se me ocurre es porqué tratan de usar 4 móviles en lugar de sólo dos. Porque digo yo, que es bastante normal pensar que cuando más potencia gasta el móvil es cuando transmite. Entonces entiendo que hagan que dos móviles llamen a los otros. Pero entonces ¿para qué ponen ahí a los otros dos que reciben las llamadas?
Eso sin contar que los móviles se comunican con una antena de una celda de cobertura, o con un satélite... y no en línea directa, por mucho que pongas los móviles pegandito... la llamada no va de uno a otro directamente...
Todavía si lo hubieran hecho con walkies...
Efectivamente, ya salió hace tiempo que era un "fake", vamos, un montaje...
De todas formas lo que más me gusta es que siempre se empeñan en colocar los móviles como formando una cruz... ¿pensarán que llevan unas antenas superdirectivas que emiten más en esa dirección?
Otra pregunta que se me ocurre es porqué tratan de usar 4 móviles en lugar de sólo dos. Porque digo yo, que es bastante normal pensar que cuando más potencia gasta el móvil es cuando transmite. Entonces entiendo que hagan que dos móviles llamen a los otros. Pero entonces ¿para qué ponen ahí a los otros dos que reciben las llamadas?
Eso sin contar que los móviles se comunican con una antena de una celda de cobertura, o con un satélite... y no en línea directa, por mucho que pongas los móviles pegandito... la llamada no va de uno a otro directamente...
Todavía si lo hubieran hecho con walkies...
Aparte que la potencia del movil es muy pequeña y las microondas de los hornos son de unas frecuencias mas altas. Hombre no creo que sea muy bueno estar pegado todo el dia al movil pero para tanto???
Creo recordar que dijeron que se habían hecho estos vídeos con un microondas debajo de la mesa... o algo así...
Por cierto:
[ http://www.coit.es/VisualizadoresContenidos/emr/emr.swf ]
Aunque probablemente hasta dentro de 50 años no empecemos a saber las consecuencias reales...
Salu2, MigL
[ http://www.coit.es/VisualizadoresContenidos/emr/emr.swf ]
Aunque probablemente hasta dentro de 50 años no empecemos a saber las consecuencias reales...
Salu2, MigL
Interesante documentacion. Gracias Miguel por el aporte.
Es para leer con calma y mas detenidamente. Me ha resultado curioso esta afirmacion en uno de los documentos presentados.
http://www.coit.es/VisualizadoresContenidos/emr/fscommand/documentos/20/21.3/el_mundo.pdf
Entre otras cosas dice que cuanto mas lejos de la antena mas daño pueden causar las ondas... Pues estamos apañados con el informe
Es para leer con calma y mas detenidamente. Me ha resultado curioso esta afirmacion en uno de los documentos presentados.
http://www.coit.es/VisualizadoresContenidos/emr/fscommand/documentos/20/21.3/el_mundo.pdf
Entre otras cosas dice que cuanto mas lejos de la antena mas daño pueden causar las ondas... Pues estamos apañados con el informe
Muy bueno David.... pensabamos que habia truco pero mira que se entretiene el personal en desmontar el microondas y todo..."pa habernos matao" como esta la peña....
Lo que e' la "cencia" no...??
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284