ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
Nuevo procedimiento licencia CB-27... EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
Nuevo procedimiento licencia CB-27... EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
Nuevo procedimiento licencia CB-27... EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
Nuevo procedimiento licencia CB-27... EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
Nuevo procedimiento licencia CB-27... EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
Nuevo procedimiento licencia CB-27... EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
Nuevo procedimiento licencia CB-27... EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
Nuevo procedimiento licencia CB-27... EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
Nuevo procedimiento licencia CB-27... EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Nuevo procedimiento licencia CB-27...

5 participantes

Ir abajo

Nuevo procedimiento licencia CB-27... Empty Nuevo procedimiento licencia CB-27...

Mensaje por EA1HLH Jue 15 Ene 2009, 00:20

La SETSI viene desarrollando un amplio programa de simplificación de los trámites administrativos, que afecta, entre otros aspectos, a la implementación de procedimientos telemáticos en la tramitación de las solicitudes de los ciudadanos.

Desde el pasado día 1 de enero se encuentra operativo un nuevo procedimiento que permite la obtención de las licencias de uso del espectro radioeléctrico de la Banda Ciudadana CB-27 por procedimientos telemáticos, sin requerir la presencia en las oficinas de las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones.

La dirección electrónica de acceso a esta aplicación es:
http://www.mityc.es/es-ES/Servicios/OficinaVirtual/Procedimientos/SETSI/CB27/
y el procedimiento podrá ser utilizado por aquellas personas que dispongan de certificado digital. Una vez aprobada por la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones, el solicitante podrá imprimir la licencia
en su propio equipo y desde su propia casa.

La implantación de este procedimiento telemático ha exigido la modificación del formato de la licencia, pasando de la antigua cartulina amarilla con impresión en ambas caras a una única hoja modelo DIN-A4 con impresión a una sola cara, disponible para todos los usuarios.
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo procedimiento licencia CB-27... Empty Re: Nuevo procedimiento licencia CB-27...

Mensaje por EA1HEU Jue 15 Ene 2009, 00:41

Pues me parece muy bien pero ahora entiendo el post de Ure sobre las licencias en folios. Me parece un post idoneo para un día de los santos inocentes. Ya lo que faltaba.

Vamos como los cangrejos.. licencias tipo folio. Sera por la crisis????

PD. Si nos cambian las cartulinas tendremos que llevar una carpeta atada del cuello con los folios de la licencia CB + la EA No
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo procedimiento licencia CB-27... Empty Re: Nuevo procedimiento licencia CB-27...

Mensaje por R5JB Jue 15 Ene 2009, 08:35

Pues va a ser que sí, adiós a la cartulina amarilla y verde, ahora un folio DINA-4 sin sellos, con cutre-firma electrónica, fácilmente modificable con un simple copiar y pegar, con el que se puede falsificar y cambiar cualquier dato como fechas, nombre, indicativo, etc... además no hay manera de doblarlo decentemente ya que no coincide en tres partes iguales.

Tarjetas de crédito tuneadas, permiso de conducir tipo tarjeta, DNI tipo tarjeta, cartilla de la Seguridad Social tipo tarjeta, etc y licencia de Radioaficionado y CB tipo sábana santa del mismo tamaño que el Diploma, manda huevos, o sea, vas por la calle con tu minúsculo walky, con tu minúsculo teléfono móvil, con tu minúsculo mp4 y una carpeta tamaño folio con tu licencia de radio, es que es para joderse, para eso se podían ahorrar un procedimiento teniendo que llevar tan sólo el Diploma que ocupa lo mismo y casi todos lo tenemos enmarcado para que no arrugue.

Y seguro que el que decidió esa burrada se ha quedado relajado y tan pancho después de tal esfuerzo mental, fijo. Evil or Very Mad confused

Tu lo has dicho para tras, pero para tras que te cagas, porque vamos a tener que llevar la licencia enrollada como un papiro del Imperio Romano.

Qué pena Evil or Very Mad No pale confused
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo procedimiento licencia CB-27... Empty Re: Nuevo procedimiento licencia CB-27...

Mensaje por 30LO2679 Jue 15 Ene 2009, 14:48

ayer fui yo a dar de alta la jopix itaca, solo me pidieron la factura ni emisora ni nada y ya me quitaron la cartulina verde y me dieron un folio jeje
30LO2679
30LO2679
Socio

Cantidad de envíos : 197
Edad : 45
Localización : Utrera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.utrepower.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo procedimiento licencia CB-27... Empty Re: Nuevo procedimiento licencia CB-27...

Mensaje por EA1HEU Jue 15 Ene 2009, 15:10

¿No has tenido que enseñar el equipo? Pues si que esta cambiando el tema Shocked Shocked Pues hasta que no me obliguen administrativamente procurare no pasar por teleco con la cartulina verde. Lo malo es la amarilla que por no estar alli cada dos dias tengo un par de equipos pendientes de incluir en licencia y no me apetece cambiar la cartulina por un folio... Sad

Juerr que atraso... Con mis mas de 20 años de radio nunca he conocido esto, todo lo mas llevar el justificante de pago en folio de la licencia CB pero en el coche ya que era obligatorio.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo procedimiento licencia CB-27... Empty Re: Nuevo procedimiento licencia CB-27...

Mensaje por 30LO2679 Jue 15 Ene 2009, 17:17

yo lleve la emisora por si acaso me la pedian y se lo dije a la tia aki tengo la emirosa y me dijo que no que con la factura le valia
30LO2679
30LO2679
Socio

Cantidad de envíos : 197
Edad : 45
Localización : Utrera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.utrepower.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo procedimiento licencia CB-27... Empty Re: Nuevo procedimiento licencia CB-27...

Mensaje por EA1HEU Vie 16 Ene 2009, 11:04

UtrePower escribió:yo lleve la emisora por si acaso me la pedian y se lo dije a la tia aki tengo la emirosa y me dijo que no que con la factura le valia

Bueno a mi tampoco me miraron mucho la Itaca pero al menos miraron el numero de serie para ver si el equipo estaba dado de baja por el anterior dueño.

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo procedimiento licencia CB-27... Empty Re: Nuevo procedimiento licencia CB-27...

Mensaje por nyncik Sáb 17 Ene 2009, 01:30

Sobre el cambio de la cartulina amarilla por el folio sin comentarios.Vaya verguenza de Pais y de Ministerio de Telecomunicaciones.
Ayer me pasé por mi delegación para comunicarles mi nuevo cambio de domicilio y le pregunté lo del "folio" en plan inocente y me confirmó que así será a partir de ahora.
Intenté hablar con el tipo aquel y me decía que es lo mismo una cartulina que un folio y mi cara se transformó en una eterna sonrisa.
Y lo malo es que la vieja me deja conservarla pero me enviarán a casa la nueva : EL FOLIO.
Vaya verguenza.El hombre diciéndome que doblo la hojita y ya está,que no ve tantas complicaciones.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo procedimiento licencia CB-27... Empty Re: Nuevo procedimiento licencia CB-27...

Mensaje por R5JB Sáb 17 Ene 2009, 01:36

......Me voy a callar porque se me estaba ocurriendo lo que se podían doblar ellos :silent: Evil or Very Mad Suspect
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo procedimiento licencia CB-27... Empty Re: Nuevo procedimiento licencia CB-27...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.