ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

+2
EA1HLH
EA1HLQ
6 participantes

Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por EA1HLQ Sáb 24 Ene 2009, 23:19

Buenas, estaba pensando que como el 8 de Febrero se celebra en Mosteiro el MercaHam y seguramente vayamos algunos podiamos hacer una mini-quedada y tomar un cafecillo Very Happy
EA1HLQ
EA1HLQ
Colaborador

Cantidad de envíos : 59
Edad : 42
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por EA1HLH Dom 25 Ene 2009, 15:01

Nos vemos en Mosteiro !!!!
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por MigL Dom 25 Ene 2009, 16:02

Jo, qué difícil es ahora distinguiros a simple vista... Laughing Laughing

Los dos tenéis el mismo avatar, y vuestro usuario empieza por las mismas letras...

Total, que vamos a tener que empezar a pediros el jamón a los dos... Twisted Evil Twisted Evil

Pasadlo muy bien en el mercaham... ;)
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por Daniel Lun 26 Ene 2009, 02:20

MigL escribió:Jo, qué difícil es ahora distinguiros a simple vista... Laughing Laughing

Los dos tenéis el mismo avatar, y vuestro usuario empieza por las mismas letras...

Total, que vamos a tener que empezar a pediros el jamón a los dos... Twisted Evil Twisted Evil

Tienes razón Miguel!!! A simple vista, no sabes quién es quién y la única manera de distinguirlos es pidiéndoles un jamón a cada uno. Si alguno de ellos no nos da el jamón, sabremos que ese no Evil or Very Mad es nuestro boss...je je je je
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por EA1HEU Lun 26 Ene 2009, 11:06

Una lastima que no pueda ir y no por falta de ganas. A ver si un poco mas adelante nos animamos y preparamos una quedada...
De todos modos espero que nos mantengais informados del mercaham.

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por EA1HLH Lun 09 Feb 2009, 02:21

EB1AQY & EA1HLQ & EA1HLH (miembros de este foro),y otros amigos de radio...


Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Forour1
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por EA1HEU Lun 09 Feb 2009, 11:00

Que lastima que no pudiera ir... a ver si preparamos algo con tiempo para este verano...

Por cierto ya nos contareis que tal os fue...

PD. EA1HLQ y EB1AQY ¿Habeis dejado algo de jamon para los demas? Suspect

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por EA1HLQ Lun 09 Feb 2009, 20:29

El dia lluvioso, asi que mucha gente ni se acerco seguramente.

No habia mucha cosa en venta, y lo que valia la pena estaba algo carillo.

Yo compre una mini-antena bibanda con base magnetica para el walkie, sobre todo para pinchar el R7 de ourense en local cuando voy en movil.

Lo mejor conocer a David (EA1HLH) y a Javier(EB1AQY) y a las respectivas mozas, y tomar un cafecillo con ellos. Se hacen muchos amigos con la radio.

El domingo mientras iba de Pontevedra a Ourense escuche a David por el R2 y aun estuvimos un poco de charla, pero lo perdia y al final me quede qrv.

Jamon no habia! Sad A ver si me timaron y se comieron mi parte! Shocked jajaja

Un saludo!
EA1HLQ
EA1HLQ
Colaborador

Cantidad de envíos : 59
Edad : 42
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por Daniel Mar 10 Feb 2009, 01:44

Cuando me alegro que se hayan conocido!!!!! (Y que la hayan pasado muy bien).

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Abrazo2ca7
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por EA1HEU Mar 10 Feb 2009, 02:06

EA1HLQ escribió:

Jamon no habia! Sad A ver si me timaron y se comieron mi parte! Shocked jajaja


Lo estara guardando el amigo David para la reunion general del foro Twisted Evil Twisted Evil Espero que asi sea Suspect
Me alegro que lo pasaras bien, una de las cosas bonitas de la radio son los buenos amigos que se hacen....

Un saludote...
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por EA1HLH Miér 11 Feb 2009, 14:19

ECB47BOR escribió:Lo estara guardando el amigo David para la reunion general del foro

affraid affraid affraid
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por Daniel Miér 11 Feb 2009, 17:10

EA1HLH/Admin escribió:
ECB47BOR escribió:Lo estara guardando el amigo David para la reunion general del foro

affraid affraid affraid
No debería sorprenderte, David...no sabías acaso que esa reunión general será acá, en Argentina??????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por nyncik Vie 13 Feb 2009, 14:25

Pues aqui mira que damos largas pero una quedada ya podíamos hacer.A mi me da igual donde...como si me tengo que desplazar hasta Galicia, o quedar en Barcelona o Zaragoza es una buena opción y sino me desplazo y quedamos en San Sebastian YO INVITO a la comida.
Y para Daniel, le enviamos unas fotos,algún video... affraid
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por EA1HEU Vie 13 Feb 2009, 15:40

Juerr Daniel ya me gustaría ir por aquellas tierras. He tenido la oportunidad de viajar al lejano oriente y a Europa pero viajar al otro lado del charco es para mi un empeño muy especial desde chico.

Mauri... Toda la razón con lo de las largas... no arranca nadie. Creo que es a causa del temor que nos infunde R5JB... Yo tengo en mente ir sin parienta por si acaso.

Entiendo que es complicado cuadrar fechas y zona pero no estaba mal conocer con quien se juega uno los cuartos en el foro Twisted Evil Twisted Evil
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por nyncik Sáb 14 Feb 2009, 13:35

ECB47BOR escribió:Mauri... Toda la razón con lo de las largas... no arranca nadie. Creo que es a causa del temor que nos infunde R5JB... Yo tengo en mente ir sin parienta por si acaso.

Por supuesto que sin parientas.Este Rafa a mi también me da cierto temor.Tanta experiencia mujeriega...... Uhmmmm...
y mi preciosa mujer Ucraniana es tentadora. jejeje.
¿se nota que hoy es San Calentón y estoy enamoradooooo?
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis?? Empty Re: Quedada el 8 de Febrero en MercaHam en Mosteiro/Meis??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.