¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
ESTOY SIN INTERNET
4 participantes
ESTOY SIN INTERNET
Desde ayer 17 al medio dia no se por que me quede sin conexion a internet, os lo comento porque esto ya se esta alargando demasiado, ya llevo mas de 24h. y no han sabido darme una explicacion ni el tiempo que pasara hasta que vuelva a tener acceso a internet, por lo tanto no podre postear hasta que solucionen el presunto problema, no obstante y gracias a este pedazo de N96 os leere de vez en cuando. (Texto escrito sin acentos, lo siento, es que escribir con el teclado y ademas con todas las letras es muy chungo) Salu2.
Re: ESTOY SIN INTERNET
Ojalá que te puedan solucionar pronto el problema, amigo Rafa.
Saludotes!!!!
Saludotes!!!!
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Joer,eso fastidia y mucho... hace un par de meses me ha pasado lo mismo y me tuvieron que cambiar la fase,número de telefono... total... 1 mes sin linea...
Paciencia,paciencia y paciencia...
Paciencia,paciencia y paciencia...
Que bien estan estos aparatejos con wifi para las ocasiones, aunque te dejaras los ojos en la minipantalla pero al menos se sale del paso.
De todos modos a ver si te solucionan el tema del internet que para cobrar andan muy rapidos...eso si que no se te ocurra descontales 1€ de la factura.. en fin.
Un saludo.
De todos modos a ver si te solucionan el tema del internet que para cobrar andan muy rapidos...eso si que no se te ocurra descontales 1€ de la factura.. en fin.
Un saludo.
Pues ya está. Había dicho en otro post que "casi un mes" pero veo que han sido un mes y tres días, toda un vida
De Orange pasé a Jazztel, era el que me daba más velocidad por el mismo precio y route wifi "by the face" ...veremos que tal
De Orange pasé a Jazztel, era el que me daba más velocidad por el mismo precio y route wifi "by the face" ...veremos que tal
La alegría de tenerte con nosotros de nuevo, amigo!!!
Ha sido una eternidad!!!
Ha sido una eternidad!!!
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284