ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

+3
R5JB
EA1HLH
EA1HEU
7 participantes

Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HEU Mar 14 Abr 2009, 14:30

Pues como por el foro tenemos muchos compañeros de aquellas tierras a ver si me recomendais visitar algun sitio en concreto a parte de las visitas fijas de A Coruña y Santiago a donde nos escaparemos un dia.

Os comento que en la zona donde estare es en Lantaño (Pontevedra) Esta cerca de Portas, Villagarcia etc...

Gracias de antemano..
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HLH Mar 14 Abr 2009, 14:49

Te recomiendo la "Costa da Morte",por varios motivos...

Porque es preciosa...
Porque encontrarás el mejor marisco de Galicia...
Porque son las mejores vistas de Galicia...
Verás los mejores faros... (Fisterra,Villano...)
Ect ect ect...



Saludetesssss.
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HEU Mar 14 Abr 2009, 15:03

Hace casi diez años que no viajo por aquellas tierras, la ultima vez desde Coruña llegue por la costa a un pueblecito que se llama Laxe y la verdad que una gozada. Ahora espero ver otro pedacito de la Costa da morte desde el otro lado pero como siempre son pocos los días para tanto que ver.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por R5JB Mar 14 Abr 2009, 15:10

Sólo o acompañado?? Mar o monte? Fiesta o "tranquilidad"?? son datos a tener muy en cuenta que modifican muy sensiblemente la respuesta de tu pregunta.

Pero generalizando como así ha sido tu pregunta, te diré que lo mejor que tiene Galicia es, Galicia en si y sus gentes, sea un lugar u otro en Galicia siempre aciertas. I love you

Sé que quedo mal por haberlo dicho yo pero no es ninguna mentira
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HEU Mar 14 Abr 2009, 15:34

La verdad que Galicia no te deja indiferente, tengo muy buen recuerdo de mis pocas visitas.

Te comento amigo Rafa que se descarta el viaje de "soltero sin compromiso" Twisted Evil Twisted Evil Asi fue mi ultimo viaje a aquellos lares Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Iremos dos parejas, mar y paseos por el monte ( al menos asi recordare mis antiguas escapadas por las montañas) Todo depende del tiempo meteorologico que tengamos. Pero la cosa es ver la mayor cantidad de cosillas. Vamos con tranquilidad pero sin parar. No se si te aclaro mucho Rolling Eyes
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HLH Mar 14 Abr 2009, 17:41

Pues Laxe está a 15 minutos de mi qth... Que sepas amigo Luis que me puedes localizar por el R2 y por el R0... mi preferido es el R2 porque lo tengo más cerca,aunque mantengo siempre QRV en ambos y a la zona que tú vas te corresponde el R0 (por cobertura) aunque puedes pinchar otros sin problema.


73'sss
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HEU Jue 16 Abr 2009, 01:49

Anoto los Repes. De todos modos con un poquito de tiempo mirare tambien los echolink con cobertura desde pucela.

Un saludote.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HLQ Jue 16 Abr 2009, 03:37

Buenas! Yo soy de Pontevedra, y estoy por la semana en Ourense.

Por la zona de costa de Pontevedra te puedo recomendar un pueblo tipico al que todo el mundo que va queda encantado, se llama
Combarro, y esta en la carretera de pontevedra a sanxenxo.

Esta al lado del mar y tienen un monton de horreos, es verdaderamente tipico de esta zona.

Dependiendo de lo que te quieras mover te puedo recomendar rutas para hacer a pie (soy un forofo del senderismo).

Lo que no me perderia seria por ejemplo "Cabo Home", hay una pequeña ruta para caminar que termina en una zona alta en la que se ve todo el mar, es precioso.

Tienes mucha info en internet de estos dos sitios que te digo.

Yo suelo estar tambien a la escucha en el R0, y en pontevedra hay un repe local de UHF en el que suelo estar a diario, esta en 438.875 con desplazamiento largo.

Igual hasta podemos hacer una mini-quedada todos y tomar unas cervecillas.

Un saludo!
Carlos EA1HLQ
EA1HLQ
EA1HLQ
Colaborador

Cantidad de envíos : 59
Edad : 42
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HEU Jue 16 Abr 2009, 16:17

EA1HLQ escribió:Buenas! Yo soy de Pontevedra, y estoy por la semana en Ourense.

Por la zona de costa de Pontevedra te puedo recomendar un pueblo tipico al que todo el mundo que va queda encantado, se llama
Combarro, y esta en la carretera de pontevedra a sanxenxo.

Esta al lado del mar y tienen un monton de horreos, es verdaderamente tipico de esta zona.

Dependiendo de lo que te quieras mover te puedo recomendar rutas para hacer a pie (soy un forofo del senderismo).

Lo que no me perderia seria por ejemplo "Cabo Home", hay una pequeña ruta para caminar que termina en una zona alta en la que se ve todo el mar, es precioso.

Tienes mucha info en internet de estos dos sitios que te digo.

Yo suelo estar tambien a la escucha en el R0, y en pontevedra hay un repe local de UHF en el que suelo estar a diario, esta en 438.875 con desplazamiento largo.

Igual hasta podemos hacer una mini-quedada todos y tomar unas cervecillas.

Un saludo!
Carlos EA1HLQ

Pues muchas gracias amigo Carlos, anoto por aqui los lugares que me comentas y las frecuencias. Veo que no nos faltaran cosas para ver por aquellas tierras. Espero que dado que estaremos muy cerquita que uno de los dias tomemos unas cañitas a la salud del foro.

Un saludote amigo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por R5JB Jue 16 Abr 2009, 22:53

Carlos, llévatelo a los viños en Ourense, que haga el recorrido entero y luego le haces unas fotos en "a fonte de ferro" Twisted Evil Twisted Evil

....Habían antes un pub en Barra de Miño que estaba muy bien, no sé si continuará, pero estaba muy bien, había que cruzar la vía del tren para llegar a él, tenía las mesitas exteriores al lado del río como en un pequeño embarcadero, y una de las mesas estaba en una pequeña isla con la mesa en medio y alguno que yo me sé se ha dado algún baño de noche Twisted Evil
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por nyncik Vie 17 Abr 2009, 22:39

R5JB escribió:....y alguno que yo me sé se ha dado algún baño de noche Twisted Evil

cuenta, cuenta... Pon fotos de la niña que te acompañaba. jejeje
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por R5JB Sáb 18 Abr 2009, 01:54

nyncik escribió: Pon fotos de la niña que te acompañaba. jejeje

Quién te ha dicho que fuera una sola niña???
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HEU Sáb 18 Abr 2009, 09:41

Basketball Basketball Basketball
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por 30LO2679 Sáb 18 Abr 2009, 10:39

tengo una duda o mas bien una confirmacion jeje en todos los mensajes que aparece r5jb, porque se acaba hablando de tias??? jaja
30LO2679
30LO2679
Socio

Cantidad de envíos : 197
Edad : 45
Localización : Utrera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.utrepower.es

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HEU Sáb 18 Abr 2009, 12:05

30LO2679 escribió:tengo una duda o mas bien una confirmacion jeje en todos los mensajes que aparece r5jb, porque se acaba hablando de tias??? jaja

Ya te digo, casi es una formula matematica del tipo 2+2=4, quedaria de la siguiente manera Post+R5JB= Nenas...
Que vicio hay por el mundo Very Happy Very Happy Very Happy
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HEU Vie 08 Mayo 2009, 14:28

Bueno... esto esta muy parado... Sleep

A ver si cuando vuelva de viaje tengo que leer muchos post, si cazo algo de wifi os seguiré desde la sombra o debajo de un paraguas, esto ultimo parece lo mas seguro visto el tiempo Sad

A Carlos y David de vez en cuando os daré un toque por los repes...por lo menos mandaros un saludo.

Un saludote
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HLH Vie 08 Mayo 2009, 15:16

Cuando vienes??? sales hoy ya???
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HEU Vie 08 Mayo 2009, 16:02

Mañana de madrugada salgo para alli desde el qth de la media naranja... Asi que calculo que a la hora de comer estaremos por alli...
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HLH Sáb 09 Mayo 2009, 22:43

El amigo Luis ya está aqui!!!

He tenido la oportunidad de charlar un ratito con él por el R2,lo que indica que ha podido llegar a Galicia sin problemas.
A lo largo de su estancia,espero volver a charlar con él con más calma.



Saludos cordiales.
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por Daniel Mar 12 Mayo 2009, 02:14

EA1HLH/Admin escribió:El amigo Luis ya está aqui!!!

He tenido la oportunidad de charlar un ratito con él por el R2,lo que indica que ha podido llegar a Galicia sin problemas.
A lo largo de su estancia,espero volver a charlar con él con más calma.
Saludos cordiales.
Más que hablar, estaría bueno que pudieran conocerse personalmente, no????
Ojalá se den las circunstancias y puedan hacerlo!!!!
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por R5JB Mar 12 Mayo 2009, 10:28

EA1HLH/Admin escribió:....lo que indica que ha podido llegar a Galicia sin problemas.

.... Shocked qué pasa es que ha ido campo a través?? o con los ojos cerrados y de espaldas?? Manda huevos si de Valladolid a Galicia (a cualquiera de sus provincias) tiene problemas. Twisted Evil Twisted Evil pirat

Hay una excelente comunicación con buenas carreteras, demasiado buenas porque hasta que no entras en Galicia son demasiado rectas para mi gusto, (prefiero las curvas si no me aburro). Precaución con los radares móviles que muchas veces lo situan a las salidas de los tuneles.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HEU Jue 14 Mayo 2009, 15:40

Bueno compañeros...pues se terminaron las mini-vacaciones... Es que no se entera uno.. Pero vamos que nos quiten lo bailado Smile Tanto que de los casi 900 Km del viaje ida/vuelta se han hecho casi 1800Km... La verdad que la casa rural nos ha visto para dormir y poco mas. Pontevedra (Muy bonito el centro historioco ). Santiago (Con la típica visita al santo). A Coruña (Juerr o me hago mayor o han puesto mas escaleras en la Torre de Hércules ) Una larga jornada de visita a unos cuantos pueblos de la Costa da Morte ( Cada vez que voy me gustan mas) Mas abajo de Pontevedra hasta el monte de "Santa Tecla" pasando por Baiona, Oia. Puesto que a las mozas las comentaron que en Portugal había muchas tiendas de "trapos" pues caminito hasta Valença.. cada vez aguanto menos estas tiendas-mercadillo a precios de boutique, menos mal que el casco antiguo (zona de la fortaleza) es una verdadero lujo para la vista. Me dejo un montón de lugares visitados en el tintero. La verdad que el paisaje me ha llenado por su gran variedad de contrastes, muy agradecidos para los ojos de un castellano de la meseta.

Para el amigo Rafa, yo también soy de los que disfruta y mucho con las carreteras de montaña y no porque me guste ir deprisa, es algo difícil de explicar pero para mi no hay nada mas aburrido que viajar a Madrid/Salamanca etc... La lastima amigo que dado que viajamos 4 personas llevamos solo un coche y decidimos que fuese el monovolumen de la amiga (¿Como se las arreglaran las mujeres para llevar tanto cachibache?) No



Por cierto no te creas que no hay zonas de carreteras o caminos para perderse bien perdido, incluso para volver loco al navegador con los últimos mapas... mas cuando hay tanta dispersión en las casas. Las vías principales desde luego que Galicia ha cambiado y para bien... eso si, menudo negocio pagando el peaje cada dos por tres Sad

En cuanto a sus gentes por resumir el post diré que me he encontrado agusto y muy cómodo con el trato. Un diez para la gente galega.

Sobre radio poco mas que lo escrito por David. Fui con el Vx7 y el thf7 y una magnética de alambre que plante en el coche de estas de 1/4 de 50 cm. Conseguí charlar un ratillo con David y la verdad que me hizo mucha ilusión, no os conozco personalmente a ninguno pero da la sensacion de estar con viejos amigos y sientes alegría. Con el amigo Carlos no consegui hablar.

En fin para terminar ( que ya me vale con el ladrillo ) recomiendo que os deis una escapada a Galicia para aquellos que no lo conozcáis.

Iré poniendo alguna foto de mi cámara de las demás cuando me las pasen...

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HLH Jue 14 Mayo 2009, 15:48

Una larga jornada de visita a unos cuantos pueblos de la Costa da Morte

¿Y NO AVISAS? !!!

Lo siento,no tendrás opción al jamón durante 3 años. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HEU Jue 14 Mayo 2009, 21:40

Amigo David, pase bastante cerca pero como el domingo comentaste que salias de viaje y tampoco me gusta causar molestias ni que nadie se sienta comprometido pues lo deje estar. Ya comente que me hubiera gustado saludar "in situ" a los compañeros del foro por aquellas tierras pero otra vez sera. Ademas charlamos un ratito y nos saludamos cosa que también me resulto gratificante.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por R5JB Sáb 16 Mayo 2009, 11:52

Smile Smile me rio porque me has hecho recordar cuando estaba en Orense, ya que estuve medio liado con una....(uuf no sé cómo definirla porque estuve muy muy muy medio liado) ¿"novia"? y cada vez que ibamos a Valencia do Miño llenabamos el maletero de toallas, sábanas, etc (para tener contenta al "proyecto de suegra") y vino de Oporto (para tener contento al "proyecto de suegro") Y mientras ella compraba, yo, como Homer Simpson, tenía mi mente entretenida examinando la arquitectura militar que nos redeaba, valorando su efectividad táctica e intentado descubrir algún punto flaco para una posible invasión estratégica. Luego venían las sorpresas por no estar pendiente "...te he comparado esta sudadera....."(la más friky y choni que te puedes imaginar) Rolling Eyes

Como gallego, gracias por lo piropos Twisted Evil pirat

Esperamos esas fotos, espero que sean mejor que aquella de la antena con forma de florero Twisted Evil Twisted Evil pirat
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por EA1HEU Sáb 16 Mayo 2009, 17:57

Que bueno, Rafa con una mas que amiga jejeje... Seguro que la sudadera paso a ser una de tus " favoritas" cuando estabas con ella, lo que hace el amor :geek: :geek:

Hablando sobre La fortaleza, la verdad que tambien estaba con un ojo mirando su arquitectura, esta realmente bien, Lo que es una pena que los coches pasen por debajo de las murallas por dos puertas estrechas. De todos modos Rafa supongo que las condiciones exteriores del terreno sufririan variaciones con los años... En ese sentido tactico tambien me ha gustado mirar los castillos... los posibles puntos debiles, la situacion etc... a todo eso miro elementos constructivos, su posible ejecucion, calculos..etc. Es algo muy interesante y me he llegado a pasar horas mirando( cuando tenia mas tiempo Sad ) ...

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por R5JB Sáb 16 Mayo 2009, 20:20

De todas formas, todas esas construciones en concreto parecen estar hechas por la misma mano debido a sus caracteristicas muy parejas. No así como los castillos de nuestras dos Castillas, que aunque similares unos a otros, tienen caracteristicas distintas.

Como ya había comentado por aquí en su día, unos de los Castillos más bonitos (en todos los aspectos) que he visto es el de Coca. No sabes cuánto disfruté recorriéndolo de arriba a bajo. Twisted Evil
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar? Empty Re: En Mayo voy a Galicia. ¿Me recomendais alguna zona a visitar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.