¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Ventajas de la fidelidad...
5 participantes
Página 1 de 1.
Ventajas de la fidelidad...
He aquí una de las muchas ventajas de ser fiel a una tienda del sector...
Re: Ventajas de la fidelidad...
Madre mia.... de aqui a la IC-7800 un paso
EA1HLQ- Colaborador
- Cantidad de envíos : 59
Si es que siempre hay clases... nosotros aqui sin jamon, sin pegatas, sin camiseta...
PD. Juerr Carlos no dices nada con la ICOM 7800... la verdad que para base es una de mis preferidas... pero esta tan tan lejos
Un saludote...
PD. Juerr Carlos no dices nada con la ICOM 7800... la verdad que para base es una de mis preferidas... pero esta tan tan lejos
Un saludote...
Esa se parece a mi cama pero que lo flipas. A que también se pueden poner en literas?
Además la colcha es clavada a una que tenía mi madre que muchas veces nos la ponia a mi hermano y a mi
Por cierto, qué es eso cuadrado de color negro que está abajo a la izquierda y encima de las letras "KEN" de la pegata de Kenwood?????
Además la colcha es clavada a una que tenía mi madre que muchas veces nos la ponia a mi hermano y a mi
Por cierto, qué es eso cuadrado de color negro que está abajo a la izquierda y encima de las letras "KEN" de la pegata de Kenwood?????
R5JB escribió: Esa se parece a mi cama pero que lo flipas. A que también se pueden poner en literas?
Va a ser que estoy durmiendo en tu cama y todo...
Eso cuadrado de color negro,es un comprovador de carga para baterias/pilas de la casa Pihernz.
EA1HLH/Admin escribió: Eso cuadrado de color negro,es un comprovador de carga para baterias/pilas de la casa Pihernz.
Aaaaaaaaah!, claro
.
.
.
.
.
.
.
y.... qué es un provocador y para qué sirve??? (no vale decir que sirve para provocar).
Estoy de acuerdo contigo Luis.Aqui somos fieles a esta casa y no tenemos regalos.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
EA1HLH/Admin escribió:R5JB escribió: Esa se parece a mi cama pero que lo flipas. A que también se pueden poner en literas?
Va a ser que estoy durmiendo en tu cama y todo...
Uffff que mal suena eso...
PD. Mauri cuando lleguemos a los puntos o a la cantidad de post necesarios para el jamon o el regalito veras como el jefe cambia el formato del foro y pone los contadores a "0" ¿Conoces la practica del burro y la zanahoria?
Que no hombre,que noooooo, que David no es tan malo y seguro que tiene gratas sorpresas para nosotros.Quizás deberíamos dejar de presionarle tanto y a lo mejor nos regala un cuchillo jamonero y unas birras con una invitación cortes para que nos compremos el jamón nosotros.
Lo del burro y la zanahoria me suena mucho.....Se parece a mi cuando mi niña está en tanga que voy todo becerro.
Vaya tela Rafa.
Lo del burro y la zanahoria me suena mucho.....Se parece a mi cuando mi niña está en tanga que voy todo becerro.
Vaya tela Rafa.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
nyncik escribió:Se parece a mi cuando mi niña está en tanga que voy todo becerro...
nyncik escribió:Que no hombre,que noooooo, que David no es tan malo y seguro que tiene gratas sorpresas para nosotros.Quizás deberíamos dejar de presionarle tanto y a lo mejor nos regala un cuchillo jamonero y unas birras con una invitación cortes para que nos compremos el jamón nosotros.
Vaya tela Rafa.
Lo del cuchillo jamonero no se si sera para regalo o para otras funciones relacionadas con los dedos de los foreros pidones
PD. Mauri mientras no vayas detras de ella haciendo dibujos en las paredes no creo que la moleste
Página 1 de 1.