ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
Algunos chistecillos para alegrar el ambiente... EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
Algunos chistecillos para alegrar el ambiente... EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
Algunos chistecillos para alegrar el ambiente... EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
Algunos chistecillos para alegrar el ambiente... EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
Algunos chistecillos para alegrar el ambiente... EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
Algunos chistecillos para alegrar el ambiente... EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
Algunos chistecillos para alegrar el ambiente... EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
Algunos chistecillos para alegrar el ambiente... EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
Algunos chistecillos para alegrar el ambiente... EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Algunos chistecillos para alegrar el ambiente...

Algunos chistecillos para alegrar el ambiente... Empty Algunos chistecillos para alegrar el ambiente...

Mensaje por Daniel Sáb 09 Mayo 2009, 03:38

Tocan la puerta de la casa de una mujer. Ella va a abrir y se encuentra con un hombre parado frente a ella que le pregunta:
”¿Ud. tiene vagina?”
La mujer disgustada le tira la puerta en la cara
A la siguiente mañana vuelve el mismo hombre y le hace la misma pregunta:
”¿Ud. tiene vagina?”
Ella le tira la puerta en la cara nuevamente.
A la hora que llega su esposo le cuenta lo que está sucediendo en los últimos dos días.
El marido le dice a su mujer con una voz amorosa y condescendiente:

“Amorcito mañana no tengo que trabajar, así que avisame si aparece nuevamente ese hombre”.
A la siguiente mañana otra vez tocan la puerta y ambos corren a abrir, pero el marido se detiene y le susurra a la esposa:

"Amorcito voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar lo que te dice y si es el mismo tipo quiero que le respondas que si para saber que quiere contigo."
”Ok” dice ella y abre la puerta y era el mismo tipo que le pregunta:
”¿Ud. tiene vagina?”
”Si”, responde ella
”¡Excelente!!!!!”, contesta el hombre. “Por favor, si no le importa, ¿podría decirle a su marido que deje la de mi mujer y empiece a usar la suya?”
------------------------------------------------- - - -----------------------------------------------
Típico hombre machista se casa con típica mujer bonita y después de la boda, le da el siguiente reglamento:

"Llegaré a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera y no espero ningún problema de parte tuya. Espero una buena cena sobre la mesa a menos que te diga que no llegaré a casa a cenar. Iré de caza, pesca, a tomar y a jugar cartas cuando lo desee con mis viejos amigos y no me vayas a dar problema por eso tampoco. Esas son mis reglas. ¿Algún comentario?"
Su nueva esposa dijo:
"No, por mi parte eso está bien. Solo espero comprendas que cada noche, en esta casa a las ocho, habra sexo. ...."
------------------------------------------------- - - -----------------------------------------------
Hace algun tiempo habian dos comunistas Argentinos que vivian descontentos en nuestro país y se morian de ganas por ir a vivir a CUBA.
Sin embargo, habiendo oido rumores sobre los problemas de abastecimiento, no acaban de decidirse. Un dia le dice un amigo al otro:

- Mira, tengo una idea. Yo ire primero a CUBA y vivire alli durante una temporada. Comprobare si son ciertos los rumores, y entonces te escribire una carta, diciendote si puedes venir o si debes quedarte aqui.
- Me parece una buena idea, pero que pasaria si tambien fuesen ciertos los rumores sobre la censura del correo?
- Humm... bueno, pues vamos a hacer una cosa; si te escribo la carta con tinta azul es que puedes venir; si te la escribo con tinta negra es que debes quedarte.
- De acuerdo, camarada.
Asi que uno de ellos se va a vivir a Cuba, y al cabo de varios meses su camarada recibe una carta escrita con tinta azul que dice:

"Querido Toni:
"Este sitio es maravilloso. Me va fenomenal; tengo un trabajo fabuloso y vivo en un apartamento enorme. Los precios son bajisimos y puedes comprar toda la comida y la bebida que quieras. Los mercados estan tan bien abastecidos que, curiosamente, lo unico que no puedes conseguir es " Tinta Negra ".
La influencia de las pasiones en el periodismo: Periodista hincha de River.

Estaban dos niños jugando al fútbol en una plaza de Avellaneda. De repente, a uno de los chicos lo ataca un feroz perro Rottweiler. Pensando rápido el otro niño, de camiseta roja, arranca una tabla de una cerca y le da un golpe en el cuello al perro y se lo rompe, matándolo en el acto.
Un periodista que pasaba observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño. Espectacular!... Un valiente hincha de los Diablos Rojos salva a su amiguito de las fauces de un agresivo perro asesino, escribe en su libreta al tiempo que lo dice en voz alta.
- Yo no soy hincha de Independiente! -replica el pequeño héroe cuando escucha al periodista.
- Perdoname, como estamos en Avellaneda, tenes remera roja, asumí que lo eras -contestó el reportero-. Entonces... ¿Qué te parece: "Valiente hincha de la Academia salva un compañero de terrible ataque de una bestia feroz!!!!!!!?".
- Es que tampoco soy hincha de Racing!!!
- Ah, bueno. Pensé que estando en Avellaneda serías hincha de Racing o de Independiente... ¿de qué cuadro sos entonces?
- Soy HINCHA DE BOOOOOOOCA fierita.

El reportero borronea lo escrito y empieza una nueva hoja de su libreta:
"Criminal menor de edad, indigente, con prontuario, integrante de la barrabrava de Boca, de nacionalidad boliviano, asesina a un indefenso cachorro en el preciso momento en que éste se disponía a alimentarse."
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284