¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
MI LIBRO DE VISITAS
3 participantes
MI LIBRO DE VISITAS
Hace unos días he puesto en mi blog http://www.ea3rjb.blogspot.com un libro de vistas (debajo de la niña) para el que lo desee pueda añadir una firmita.
Debido al gran éxito obtenido y a la gran cantidad de firmas recibidas he de señalar que no os apelotoneis, id de uno en uno y con orden, haced una firmita rápida y dejar el libro al siguiente para que todos puedan firmarlo, si debido a la cantidad de gente firmando no puedes firmarlo hoy no te preocupes, puedes firmarlo mañana sin ningún problema..........
Gracias a todos
Debido al gran éxito obtenido y a la gran cantidad de firmas recibidas he de señalar que no os apelotoneis, id de uno en uno y con orden, haced una firmita rápida y dejar el libro al siguiente para que todos puedan firmarlo, si debido a la cantidad de gente firmando no puedes firmarlo hoy no te preocupes, puedes firmarlo mañana sin ningún problema..........
Gracias a todos
Re: MI LIBRO DE VISITAS
Felicitaciones Rafa!!!!!
He estado echándole un ojo a tu página y está cada vez más chula, como dicen los hermanos mexicanos.
Ya estampé mi firma...!!!!
He estado echándole un ojo a tu página y está cada vez más chula, como dicen los hermanos mexicanos.
Ya estampé mi firma...!!!!
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Muchas gracias Daniel.
Le he dado al botón ese de tu post que pone "gracias" pero ....no ha pasado nada, debería haber pasado algo? el qué??
PD.: Si se ha roto yo no he sido
Le he dado al botón ese de tu post que pone "gracias" pero ....no ha pasado nada, debería haber pasado algo? el qué??
PD.: Si se ha roto yo no he sido
Pues nada amigo Rafa, ya tienes mi firma en el blog. Te reitero mis felicitaciones. La verdad que va mejorando como los buenos vinos ;)
Por cierto tengo una curiosidad ¿Que se te ha perdido en omochasagashi.net?. Juerrr que cotilla soy :scratch:
Por cierto tengo una curiosidad ¿Que se te ha perdido en omochasagashi.net?. Juerrr que cotilla soy :scratch:
Yo es que tengo un problema con los buenos vinos, no les doy tiempo a que mejoren me los bebo antes
Pues no se me perdió nada (que yo sepa), sólo que puse un contador y el jodío en vez de verse los números sólo se ve éso. Les he enviado un e-mail para que me digan que le pasa si no terminaré quitándolo.
Gracias a todos por las firmas :cheers:
Pues no se me perdió nada (que yo sepa), sólo que puse un contador y el jodío en vez de verse los números sólo se ve éso. Les he enviado un e-mail para que me digan que le pasa si no terminaré quitándolo.
Gracias a todos por las firmas :cheers:
Ok gracias por aclararme la duda compañero.
Sobre los contadores has mirado alguno por aqui:
http://www.contadordevisitas.es/
Un saludote.
Sobre los contadores has mirado alguno por aqui:
http://www.contadordevisitas.es/
Un saludote.