¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
CAMBIOS EN BLOG
5 participantes
CAMBIOS EN BLOG
He hecho algún cambio en mi blog EA ya que el color de fondo con aquellos redondeles en tonalidad azul cutre nunca me había gustado, ahora es negro que, además de ser benévolo con la vista, queda más elegante Espero que os guste. También estoy incluyendo un contador, porque el que había puesto es una mier&$%@ y no sabe contar.
Y en mi blog CB he incluido un libro de visitas también, el cual no os voy a pedir que firméis ya que si no sería abusar y me conformo y os agradezco mucho las firmas en el blog de EA
Y en mi blog CB he incluido un libro de visitas también, el cual no os voy a pedir que firméis ya que si no sería abusar y me conformo y os agradezco mucho las firmas en el blog de EA
Re: CAMBIOS EN BLOG
Mola el fondo... ... pero ¡¡¡ dónde vas sin enlaces recomendados !!!
Sigo sin ver el contador... bueno, en realidad leo lo de "omochagachi"... ;)
Salu2, MigL
PD: si prefieres que te mande la imagen/logo de mi blog para que la pongas dímelo, aunque quizás sea demasiado grande para la columna... y quede mejor así.
Sigo sin ver el contador... bueno, en realidad leo lo de "omochagachi"... ;)
Salu2, MigL
PD: si prefieres que te mande la imagen/logo de mi blog para que la pongas dímelo, aunque quizás sea demasiado grande para la columna... y quede mejor así.
Lo del "tamagochi" estoy en ello, lo quitaré en cuando encuentre uno que no dé problemas.
Te refieres a una imagen para un link a tu blog??? Sí mándamela, según dicen el tamaño no importa... ya la tunearé para que quede bien
Te refieres a una imagen para un link a tu blog??? Sí mándamela, según dicen el tamaño no importa... ya la tunearé para que quede bien
Lo siento, pero no te pega que tú digas eso
Si encuentras un buen contador avísalo, que todos los que hay por ahí son bastante "malos"
Salu2, MigL
PD: img (es la misma que tengo en el blog, en la parte de "vanidoso"). Si quieres, la tengo más grande
Si encuentras un buen contador avísalo, que todos los que hay por ahí son bastante "malos"
Salu2, MigL
PD: img (es la misma que tengo en el blog, en la parte de "vanidoso"). Si quieres, la tengo más grande
Ufff que negro lo veo
Cuando pueda me inscribo en la zona de fichados del blog de CB...
Cuando pueda me inscribo en la zona de fichados del blog de CB...
Que .gif más guapo, vaya si lo pondré pero mañana que ahora estoy conectado mediante el teléfono. Gracias.
Sí que ha quedado bonito ese blog, estimado amigo...!!!!R5JB escribió:He hecho algún cambio en mi blog EA ya que el color de fondo con aquellos redondeles en tonalidad azul cutre nunca me había gustado, ahora es negro que, además de ser benévolo con la vista, queda más elegante Espero que os guste. También estoy incluyendo un contador, porque el que había puesto es una mier&$%@ y no sabe contar.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
ta mu guapo y siempre fiel a sus principios ahy las mujeres ya sea de verdá o dibujá
Es que ellas, las más bellas, nuuunca pueden falta. Son como el oxígeno, que no puedes vivir sin él y sin embargo es el culpable de la oxidación de las células lo que provoca el envejecimiento y finalmente la muerte