¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Que me pierdo Leñeeeeee!!!
5 participantes
Que me pierdo Leñeeeeee!!!
A ver,que algún alam caritativa le explique a este novato una cosa:
En el menú general si está la bolita azul es que hay mensajes nuevos.Hasta ahí correcto.
Pero me meto dentro y están todos aguales con una pelotita amarilla y una flecha negra y cuando los leo siguen igual........
¿será que tengo sueño? O este cambio me remató jajaja
Help!!!
En el menú general si está la bolita azul es que hay mensajes nuevos.Hasta ahí correcto.
Pero me meto dentro y están todos aguales con una pelotita amarilla y una flecha negra y cuando los leo siguen igual........
¿será que tengo sueño? O este cambio me remató jajaja
Help!!!
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Re: Que me pierdo Leñeeeeee!!!
Si te sirve de consuelo Mauri, a mi me pasa lo mismo.
Espero que el Jefe no me banee por lo que voy a decir, pero nobleza obliga...me gustaba más el formato anterior y me estoy refiriendo al que había ayer.
Este me es muy confuso y conste que he dicho: "me es muy confuso y no que es confuso.
Espero que el Jefe no me banee por lo que voy a decir, pero nobleza obliga...me gustaba más el formato anterior y me estoy refiriendo al que había ayer.
Este me es muy confuso y conste que he dicho: "me es muy confuso y no que es confuso.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Puede ser que para la vista sea menos agotador el color oscuro pero para estar acostumbrados a muchos foros de color clarito el cambio al negro puede ser un poco liado. Lo bueno que tiene este formato es la cantidad de posibilidades que ofrece en cuanto al diseño de los foros.
Un saludote
Un saludote
Y tu Luis deja de contestar a todos los post que a este paso no te pillo nunca. jajaja.
Desde que he visto el ranking de mejores posteadores me quema por dentro...
Voy a por ti.
Desde que he visto el ranking de mejores posteadores me quema por dentro...
Voy a por ti.
nyncik- Moderador
Nada Mauri, que ya puedes esperar sentado, que Luis contesta a todo, sin excepción, y así no hay quien pueda...
Total, si no dice ná-...
Es broma. Si el único que no dice nada productivo soy yo... jejeje
Salu2, MigL
PD: a partir del lunes volveré a mi retiro, a ver si tiramos pa'lante, como los de Alicante, con todo... así que os doy una temporadita de ventaja para que os ganéis los galones... :cheers:
Total, si no dice ná-...
Es broma. Si el único que no dice nada productivo soy yo... jejeje
Salu2, MigL
PD: a partir del lunes volveré a mi retiro, a ver si tiramos pa'lante, como los de Alicante, con todo... así que os doy una temporadita de ventaja para que os ganéis los galones... :cheers:
Compañeros creo que esa clasificacion no es justa, para mi no hay ni mejor ni peor posteador. Lo que cuenta es el interés de lo que se escribe en el hilo. Cierto que me agrada contestaros pero no lo doy mas importancia.... además que sepáis que EL JEFE NO DA EL JAMON
PD. Mauri no tenia intención de contestar pero es que me lo pide el cuerpo
PD. Mauri no tenia intención de contestar pero es que me lo pide el cuerpo
A mi me pide otras cosas el cuerpo pero no está mi mujer......... jajaja.
Estoy de acuerdo contigo Luis en lo de ser mejor o peor posteador.Lo importante es ayudar,ser bueno y NO contestar siempre. jejeje. (bromita!!)
Estoy de acuerdo contigo Luis en lo de ser mejor o peor posteador.Lo importante es ayudar,ser bueno y NO contestar siempre. jejeje. (bromita!!)
nyncik- Moderador
Era broma.
De hecho, soy consciente que en el 99% de las veces, mis mensajes no aportan nada, salvo al cachondeo general que disfrutamos...
No debiera de ser así, pero no doy más de mí, por el momento
De todas formas lo importante es que cuando tengamos dudas cada uno aporte lo que sabe para resolverlas. El resto del tiempo... pues a pedir un jamón
Salu2
De hecho, soy consciente que en el 99% de las veces, mis mensajes no aportan nada, salvo al cachondeo general que disfrutamos...
No debiera de ser así, pero no doy más de mí, por el momento
De todas formas lo importante es que cuando tengamos dudas cada uno aporte lo que sabe para resolverlas. El resto del tiempo... pues a pedir un jamón
Salu2
David debe estar harto de nosotros.Estará pensando en la pedazo embajada que se metió creando este foro.
yo creo que poquito le faltará para llamarnos al orden!!! y quien sabe si dentro de poco nos exige un mínimo de un post de radio cada cierto tiempo o seremos baneados....
Ah,R5JB y cuando hablamos de post de radio no hablamos de "ajustar las estacionarias de tu antena" o de "agrandar el coaxial". jur jurj jur
yo creo que poquito le faltará para llamarnos al orden!!! y quien sabe si dentro de poco nos exige un mínimo de un post de radio cada cierto tiempo o seremos baneados....
Ah,R5JB y cuando hablamos de post de radio no hablamos de "ajustar las estacionarias de tu antena" o de "agrandar el coaxial". jur jurj jur
nyncik- Moderador
Bueno, no obstante con esto de la radio se pueden establecer nuevos..."contactos" e intercambiar..."QSL's"