¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Una nueva especie opera en 11m.
+3
EA1HLH
Daniel
EA1HEU
7 participantes
Una nueva especie opera en 11m.
Pues si, el hola cocacola, los bananna y demas gritos de "guerra " en la frecuencia 27.555 KHz estan pasados de moda. Las nuevas tendencias para este año son estas: Ya sabeis... ¿teneis problemas para que os copien en los 11m? Usar lo que esta de moda: (Atencion al minuto 0.30 y 1.20 del video)
Re: Una nueva especie opera en 11m.
Ja ja ja ja ja ja ja...un borriquito como tú, como tú,
que no sabe ni la u, ni la u...
yo sé más que tú, que tú y que tú
un borriquito como tú...etc, etc, etc.
Recuerdan esa canción????? No será ese el nuevo burrito operador...ja ja ja ja ja
Aunque más que burro debe ser un flor de asno...!!!
Las cosas que hay...
que no sabe ni la u, ni la u...
yo sé más que tú, que tú y que tú
un borriquito como tú...etc, etc, etc.
Recuerdan esa canción????? No será ese el nuevo burrito operador...ja ja ja ja ja
Aunque más que burro debe ser un flor de asno...!!!
Las cosas que hay...
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
CB libre!!!! ...pero libre de qué??
Desgraciadamente yo también lo he escuchado en alguna ocasión
PD.: Por cierto, menos mal que no te ganas la vida como cámara porque no veas el hambre que ibas a pasar
Desgraciadamente yo también lo he escuchado en alguna ocasión
PD.: Por cierto, menos mal que no te ganas la vida como cámara porque no veas el hambre que ibas a pasar
R5JB escribió:PD.: Por cierto, menos mal que no te ganas la vida como cámara porque no veas el hambre que ibas a pasar
Jueerr tanto se nota que no me dedico a eso Encima utilizo los medios a mi alcance inmediato y la pda/teléfono/cámara e iluminacion ambiental no me ayuda mucho...
De todos modos que poco valorais el arte cinematografico :geek: :geek: :geek:
PD. Daniel es para llorar pero he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para contener la risa cuando lo escuchaba... es que menudos personajes hay en radio... y luego dice Rafa que no quiere la CB libre...con lo entretenido que es oír las diferentes especies que pueblan nuestras bandas de radio
No si la la iluminación es lo mejor de todo, íntima como a mi me gusta.
pues salir tiene que salir bien jejej porque yo por ak itambien lo he escuchado alguna que otra vez jeje
Ayer a última hora de la tarde lo escuchaba 5/5 con algo de QSB.
Alguien localmente debe saber quién es porque debe saturar bastante localmente. Yo sigo pensando que se trata de alguien del sur, a pesar de que los burros creo que son autóctonos de Cataluña.
Alguien localmente debe saber quién es porque debe saturar bastante localmente. Yo sigo pensando que se trata de alguien del sur, a pesar de que los burros creo que son autóctonos de Cataluña.
Yo que pensaba que era gracia de un día y luego cambiaria de grito... pero veo que sigue Yo fíjate que creo mas bien que puede estar por las islas. Aun que vete a saber por donde estará....
Las Islas.... ok, ya vamos cercándolo, pero serán de las Canarias, ya que de las Baleares no oí a nadie, al contrario que de las Canarias que oía a varios incluso a una activación 34RAC/FPC, pero no me llegaban tan fuerte por eso creo que era de más "arriba".
A ver LO2679 tu que estás por ahí abajo, danos unos reportes de señal de la estación Rebuzno operador Platero a ver si lo triangulamos.
A ver LO2679 tu que estás por ahí abajo, danos unos reportes de señal de la estación Rebuzno operador Platero a ver si lo triangulamos.
Te comentaba las Canarias por que ese día también me entraba Italia y algo de vez en cuando de Canarias muy bajito. Lo que es seguro que de la zona 7 no se oía a nadie... al menos yo.
Un saludote.
Un saludote.
ami la estacion Rebuzno me suele llegar siempre con senales de 5/6 y rebuzno de 2-3
30LO2679 escribió:ami la estacion Rebuzno me suele llegar siempre con senales de 5/6 y rebuzno de 2-3
Buena explicacion del reporte
Un saludo.
La verdad no se si es para reir o llorar, creo que lo mejor es tomarselo a coña, que sino.....
Desde luego le sale de maravilla, debe ser una especia autoctona... jejejjee
Desde luego le sale de maravilla, debe ser una especia autoctona... jejejjee
EA1HLQ- Colaborador
- Cantidad de envíos : 59
Subo este tema ya que parece que un compañero del foro de cb27 ha localizado al famoso burro....
http://www.cb27.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=10410#10410
Un saludo.
http://www.cb27.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=10410#10410
Un saludo.
Lo más gracioso es que encima se siente ofendido cuando le pillan...... Tiene huevos la cosa.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Pues mirando por ahi leo que incluso hay hasta gallinas en el 555....
Lo que dices Mauri...encima se ofenden.... el mundo al revés... Eso si te digo que estos tipos habían durado una semana si hacen esto hace 20 años... Enseguida salían a localizarlos y a mas de uno le desaparecieron las antenas del tejado
Lo que dices Mauri...encima se ofenden.... el mundo al revés... Eso si te digo que estos tipos habían durado una semana si hacen esto hace 20 años... Enseguida salían a localizarlos y a mas de uno le desaparecieron las antenas del tejado
Muy bien por el colega que lo desenmascaró...aunque pensándolo bien, quizás no sea un burro, tal vez sea una burra en celo y está buscando cariño y si es así, en cualquier momento lo encuentra y el tal D...... se queda contento y no fastidia más en la frecuencia.
Daniel- Miembro
Como nota graciosa al tema este de los burros, yo no tengo que poner 555 para escuchar a ninguno porque en un pequeño monte cercano a mi casa debe haber una granja llena de burros y a altas horas de la noche y al amanecer, en este barrio donde vivo no me despiertan las gallinas o el camion de reparto sino "los burros del monte". Vaya fiestas se montan.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Un nuevo capitulo del radioburro:
Parece que empieza a ser un burro eurofamoso... Ya se empieza a hablar de el en foros europeos y subir algún video de sus hazañas. Según leo en el foro de CB ya le tienen mas localizado incluso conocen el nombre... Parece que el tipo no esta muy bien de la cabeza...
Cada día hay mas chinados por el mundo... Lo triste es la penosa imagen que damos en el resto de Europa
https://www.youtube.com/watch?v=MUqBhZBVbLg&hl=es
https://www.youtube.com/watch?v=VSlDEYKCPGk&feature=related
A los que les gusta la radio el segundo enlace mejor no oirlo... que gallinero ¿que pensara la gente que no entiende de radio?
Parece que empieza a ser un burro eurofamoso... Ya se empieza a hablar de el en foros europeos y subir algún video de sus hazañas. Según leo en el foro de CB ya le tienen mas localizado incluso conocen el nombre... Parece que el tipo no esta muy bien de la cabeza...
Cada día hay mas chinados por el mundo... Lo triste es la penosa imagen que damos en el resto de Europa
https://www.youtube.com/watch?v=MUqBhZBVbLg&hl=es
https://www.youtube.com/watch?v=VSlDEYKCPGk&feature=related
A los que les gusta la radio el segundo enlace mejor no oirlo... que gallinero ¿que pensara la gente que no entiende de radio?
Sin palabras, Luis. Los videos lo dicen todo. A ese muchacho le hace falta esto: :malv: :cas: :cast: :dis:
Pero en esta vida, debemos tratar de ver en lo negativo, algo bueno. Por ejemplo, en el primer video, he visto en pleno funcionamiento a un glorioso Cobra 148 GTL. Fue el segundo equipo de radio que tuve en mi vida y con él, prácticamente he dado la vuelta al mundo, cuando comencé en este hobby, allá por el año 1986. El primero que tuve, fue un Cobra 25 GTL de 40 Canales en AM, solamente.
Verlo al 148 en ese video, realmente me ha traído muy gratos recuerdos... :snif:
a tal punto que lo he bajado al ordenador y convertido al formato de Windows Media.
Gracias Luiggi...!!! :ok1:
Pero en esta vida, debemos tratar de ver en lo negativo, algo bueno. Por ejemplo, en el primer video, he visto en pleno funcionamiento a un glorioso Cobra 148 GTL. Fue el segundo equipo de radio que tuve en mi vida y con él, prácticamente he dado la vuelta al mundo, cuando comencé en este hobby, allá por el año 1986. El primero que tuve, fue un Cobra 25 GTL de 40 Canales en AM, solamente.
Verlo al 148 en ese video, realmente me ha traído muy gratos recuerdos... :snif:
a tal punto que lo he bajado al ordenador y convertido al formato de Windows Media.
Gracias Luiggi...!!! :ok1:
Daniel- Miembro