ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
opiniones sobre Internet en el móvil EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
opiniones sobre Internet en el móvil EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
opiniones sobre Internet en el móvil EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
opiniones sobre Internet en el móvil EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
opiniones sobre Internet en el móvil EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
opiniones sobre Internet en el móvil EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
opiniones sobre Internet en el móvil EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
opiniones sobre Internet en el móvil EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
opiniones sobre Internet en el móvil EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

opiniones sobre Internet en el móvil

3 participantes

Ir abajo

opiniones sobre Internet en el móvil Empty opiniones sobre Internet en el móvil

Mensaje por nyncik Lun 06 Jul 2009, 20:48

Escribo estas letras para saber vuestra opinión sobre tener contratado Internet en el móvil o Pda y los usos que se le pueden dar y sí realmente merece la pena.
Es que después de mucho insistir al final he aceptado probar con mi compañía móvil la tarifa plana Internet móvil gratuitamente durante un mes y llevo 3 días dado de alta y no me convence mucho que digamos.
Yo se que Luis usa bastante la pda,y ha comentado en ocasiones que se conectaba a Internet y supongo que Rafa con el N96 o alguna pda tanto de lo mismo y eso quiero preguntaros: sí merece la pena.
Este primer mes es gratis y luego son 12EUR/mes tarifa plana y en mi caso (con el móvil) sólo miro mi página del banco (que por cierto nunca aumentan mis ganancias),estoy mirando ahora el Foro y mi correo lo he intentado pero no me deja abrir los datos adjuntos así que no me convence.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre Internet en el móvil Empty Re: opiniones sobre Internet en el móvil

Mensaje por EA1HEU Lun 06 Jul 2009, 21:15

nyncik escribió:Escribo estas letras para saber vuestra opinión sobre tener contratado Internet en el móvil o Pda y los usos que se le pueden dar y sí realmente merece la pena.
Es que después de mucho insistir al final he aceptado probar con mi compañía móvil la tarifa plana Internet móvil gratuitamente durante un mes y llevo 3 días dado de alta y no me convence mucho que digamos.
Yo se que Luis usa bastante la pda,y ha comentado en ocasiones que se conectaba a Internet y supongo que Rafa con el N96 o alguna pda tanto de lo mismo y eso quiero preguntaros: sí merece la pena.
Este primer mes es gratis y luego son 12EUR/mes tarifa plana y en mi caso (con el móvil) sólo miro mi página del banco (que por cierto nunca aumentan mis ganancias),estoy mirando ahora el Foro y mi correo lo he intentado pero no me deja abrir los datos adjuntos así que no me convence.

Pues te comento Mauri que yo es cierto que me apaño bastante con la pda cuando estoy fuera de mi qth pero con el wifi. En el qth de la X tengo disponible una red (ahi me conecto casi todos los días) Incluso a veces cuando viajo hay ciudades que tienen puntos wifi gratuito como Cadiz y allí me quedaba pegado para al menos leer el foro y el correo. Yo sinceramente no pagaria ni 12€ por que me parece un atraco de las operadoras telefonicas. Lo malo del tema que cuando estas sin una red wifi abierta te quedas sin ver nada.

Creo que el N96 también tiene wifi y bueno para cosas básicas se apaña uno como sea....
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre Internet en el móvil Empty Re: opiniones sobre Internet en el móvil

Mensaje por MigL Mar 07 Jul 2009, 11:35

Hola.

Mira también que la tarifa, aunque "plana", no tenga limitada la transferencia de datos (tantos megas al mes), bien sea limitación por dinero ("a partir de tantos megas te cobramos más") o por tasa ("a partir de tantos megas te rebajamos tu conexión a 2 bytes de bajada... ")

Estas tarifas de internet móvil suelen salir algo más rentables cuando se usa poco, o bien cuando además las hacen junto con alguna oferta para los móviles (siempre que tengas varios móviles de la misma compañía que el internet... porque si no, no te va a compensar...)


73s
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre Internet en el móvil Empty Re: opiniones sobre Internet en el móvil

Mensaje por nyncik Mar 07 Jul 2009, 13:10

Gracias por responder.
Lo que me han ofrecido y de hecho estoy probando estos días es tarifa plana mensuel SIN LIMITE de conexión ni de datos descargados.Osea que puedo estar todo el santo día pegadito al movil (más de lo que ya estoy) pero aunque bien es verdad que tengo Wiffi en el N95,
he probado varias veces a conectarme a mi propia red y funcionar funciona pero lo veo muy muy lento,tarda en cargar demasiado tiempo las páginas y me aburre.
Conectándome a través de Vodafone va bastante fluido el tema pero CREO que lo probaré unos días más para autoconvencerme a mi mismo y darme de baja de ese servicio porque com bien decis, me parece excesivo 12 euros para lo que puedes hacer realmente con el movil.
Cuando os hacía la pregunta inicialmente, quería saber NO si de vez en cuando usais Internet movil como entretenimiento mientras esperais una cita, un bus o lo que sea, sino SI REALMENTE se usa todos los días y se puede llegar a amortizar el pago de esa cuota.
YO creo que no merece la pena en absoluto.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre Internet en el móvil Empty Re: opiniones sobre Internet en el móvil

Mensaje por EA1HEU Mar 07 Jul 2009, 13:55

Pues resumiendo... en mi caso lo uso bastante por estar bastante en el qth de la X. Si no fuese por ese motivo lo usaria cuatro veces al año principalmente durante los viajes de vacaciones a otras ciudades.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre Internet en el móvil Empty Re: opiniones sobre Internet en el móvil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.