ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

+2
Daniel
nyncik
6 participantes

Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por nyncik Mar 15 Sep 2009, 21:11

Pues nada queridos contertulios, compañeros, amigos, remeros mios, radioaficionados sueltos que andan por este Foro,
presidentes, ex-boss, novatos, futuras foreras y demás......
YO en plenas facultades mentales y ejerciendo mi derecho os comunico que:

VOY A SER PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.
Uffff, que estresss, que felicidad,que ansiedad y tengo encima un no se que y un que se yo que sinceramente YO que se. jajajaja.

P.D: Se admiten comentarios pero por favor eviten Ustedes comentarios del tipo
¿Estás seguro de lo que haces? ¿seguro que es tuyo? 🇯🇪 🇯🇪
Joder!!!!!, que dentro de nada se cumple algo más esperado en mi vida que tener antenas en mi tejado. :alegre: :alegre:
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por Daniel Miér 16 Sep 2009, 00:17

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 749979
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Beb5Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Beb5Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Beb5Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Beb5
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Bebe2Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Bebe1SUPERMEGARE-CONTRAFELICITACIONES, MAURI...!!!!!!
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por EA1HEU Miér 16 Sep 2009, 01:21

Bueno, bueno Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 33910 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 33910 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 33910 muchas felicidades amigo. Miedo y alegría a la vez supongo??? No te preocupes que cuando lo tengas asumido ganara la alegría.

Amigo llegado el momento esperamos invitacion a caña y pincho de tortilla para celebrarlo... Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 905478

Ahora Mauri a cuidar mucho de la nena....
Transmitela mis felicitaciones y un fuerte abrazo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por R5JB Miér 16 Sep 2009, 04:48

Si ya lo decía yo... lo que pasa es que no encuentro el post donde lo puse, pero yo ya lo había dicho, y tú decias que no, ves como tengo razón.

Éso es como lo del cántaro, que tantas veces va el cántaro a la fuente que al final va solo.

Enhorabuena y muchas felicidades PAPITO Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 882362 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 33910 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 556527 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 341249 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 524552

Seguro que será niño, verdad? Si es así Rafa es un nombre muy bonito Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 882362

Hay una definición radio-matemática que espero que no se cumpla en tu caso "Los equipos de radio de una vivienda son indirectamente propocional al número de niños que pirulan por la misma" Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 882362

Este próximo fin se semana me tomaré unas cuantas a tu salud, otras pocas más a la salud de la mamá y todas las demás que queden a la salud del niñ@ Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 905478 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 502266
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por nyncik Miér 16 Sep 2009, 12:35

Muchísimas gracias a todos por dejarme algo escrito pero como no Rafa tenía razón. jejeje.
A ver, es que estaba muy contento pero no era momento para decirlo y doy fe que en algún post si que lo dijiste.
Esto me suena a a quella época en la que Rafa no tenía indicatico EA.... jajaja
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por R5JB Miér 16 Sep 2009, 15:23

Como conozco a la hija del Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital de San Sebastian he tenido acceso al ordenador de su padre y he encontrado la primera ecografía del hijo de Mauri.

Debido a su corto estado de gestación de momento los ginecólogos solo tienen claro dos cosas: Es niño y es Radioaficionado.

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Ecomauri


R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por Daniel Jue 17 Sep 2009, 04:21

Ahí sí que estuviste, Rafa...!!!! ja ja ja ja ja Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 882362 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 882362 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 882362
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por EA1HEU Jue 17 Sep 2009, 23:15

Ya te digo Daniel Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 882362 Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 882362

Muy bueno... Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss 341249
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Felicidades

Mensaje por MigL Dom 20 Sep 2009, 22:53

¡¡¡ Muchas felicidades, Mauri !!!


Me alegro mucho por los dos... ¡¡ enhorabuena !!

Ahora espero que la futurá mamá tenga unos meses tranquilos (si la criatura se lo permite) y que todo salga bien.

¿A volver a pintar la habitación? Very Happy

Un abrazo muy fuerte, y un beso para ella pirat

73s

MigL

PD: no le pongas Rafa, que entonces ya sabes cómo va a salir...
PD: supongo que ya habréis pensado nombres: ¿serán pronunciables? ¿o más castizos? Very Happy Ya nos contarás...
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por nyncik Jue 26 Nov 2009, 18:59

Bueno,pues siguiendo un poco este hilo...... os comunico que SERÁ NIÑA.... asi que aunque es pronto ya
estoy buscando por la red manuales anti Rafa. juas juas juas
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por R5JB Jue 26 Nov 2009, 21:28

UUUY!! una niña, no te queda nada que sufrir jajajajaja
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por EA1HEU Jue 26 Nov 2009, 22:45

Bueno bueno enhorabuena amigo...

Manual anti-Rafa a la antigua usanza: Armese con escopeta y postas de sal, cuando el individuo acechante este a tiro primero dispare y luego pregunte Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_pirat

Pues nada ahora a pensar el nombre Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_study
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por EA1HLH Vie 27 Nov 2009, 03:02

Que alegría Mauri!!! mis más sinceras felicitaciones y enhorabuena chiquillo!!! Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_lol Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_lol Deseo que todo salga genial, y por supuesto le deseo lo mejor en esta vida.

Recibe un fuerte abrazo y 88,s a la madre...


Joer, que envidia me das... créeme... Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_sad Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_sad Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_sad (Rafa, no acepto comentarios, que estoy sensible)



P.D. Oye, ¿podemos hacer un sondeo para el nombre? Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_twisted Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_twisted Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_twisted



Saludetessssssss
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por R5JB Vie 27 Nov 2009, 13:59

EA1HLH escribió:Joer, que envidia me das... créeme... Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_sad Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_sad Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_sad (Rafa, no acepto comentarios, que estoy sensible)

Vale vale, no digo nada, excepto que yo pensé que éso de los días o momentos sensibles sólo eran cosas de ellas, no de nosotros....
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por EA1HLH Vie 27 Nov 2009, 18:19

Rafa por favor eeeh... que eso puede interpretarse de mala manera... Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_lol Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_lol Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_lol


P.D. Muy buena la ecografía... Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_smile Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_smile Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_smile es un TH-F7 y una balconera, no? Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_twisted Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_twisted
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por MigL Vie 27 Nov 2009, 19:27

¡¡ Enhorabuena !!

También para el manual anti-Rafa: busca las fotos del coche que en algún momento ha puesto Rafa con sus equipos... toma nota y prepara las postas de sal. En cuanto lo veas cerca, ya sabes... Twisted Evil


Salu2
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por R5JB Vie 27 Nov 2009, 21:35

Quédate con la cara del blue-ray ahora que está parado, porque en marcha sólo verás un rayo azul, y aún en parado hay algunas/os que lo ven y les da vértigo...
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Cochea.th
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por R5JB Vie 27 Nov 2009, 21:39

EA1HLH escribió: ...y una balconera, no? Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_twisted Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Icon_twisted

Al principio pensabamos que era un balconera pero, finalmente es un plano de tierra...
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por nyncik Sáb 28 Nov 2009, 21:34

Pues ahora entiendo que Rafa con ese coche, el dinero que tendrá y la ayudita del RedBull se las lleva a todas.

Respecto a lo del sondeo de nombres para nada me importa y la verdad es que estábamos esperando este momento (saber su sexo) (sin comentarios Rafa...) (jajaja) y así descartar en este caso los de niño.

Nos gustan las siguientes:

Leire
Erika
Nahikari
Patricia
Mónica

Podeis votar o darnos alguno más.Si dais con un nombre que nos guste y terminamos poniendoselo:
YO REGALO EL JAMÓN!!!!....pero el premio sólo será válido se se le pone ese nombre y os aviso que mi mujer está muy rarita con los nombres y parece que ninguno le gusta.

P.D: ¿Que recuerdos,eh Rafa?. Me refiero a los nombre que vista tu trayectoria (Profesional????) jurjurjur ya habrás tenido algún Afaire con alguna niña que se llame Erika!!!!. (Por ejemplo)
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por R5JB Dom 29 Nov 2009, 00:20

Erika?? pues ahora mismo no me acuerdo, creo que no, la más rara era una que se llamaba Tomoko, pero era japonesa. Y otra que era Eve o algo así, que era de Finlandia o Noruega, no me acuerdo

Mónica y Patricia sí, y sobre todo Yolandas, no sé por qué pero mi vida siempre ha estado marcada por las Yolandas....

Y... Ariadna?? no te gusta ese nombre?, aunque había que preguntárselo a la mamá porque como a ella no le guste ya podemos tanto tú como nosotros decir el nombre que sea, que será el que ella quiera.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por Daniel Miér 02 Dic 2009, 04:56

Vaya, vaya...vuelvo a felicitarte amigo mío...!!!
Me ha gustado mucho la idea de David. A buscarle un nombre pues...que parece que al fin alguien se ligará un jamón. Y vean que cuando mi amigo Mauri promete, lo cumple...!!!
A buscar nombres pues...
Violeta
Alejandra
Mariana
Elisabeth
Paula
Andrea
Anahí (Nombre autóctono de mi tierra)
Mónica (es un nombre muy lindo)
Eugenia
Silvina
Soledad
Rocío
Daniela (le sentará muy bien je je je )
Carmen
Natalia
Gabriela
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por nyncik Miér 02 Dic 2009, 07:17

Tomo nota Daniel, y se los enseño a la mujer a ver que me dice.
El de Mónica ya lo habíamos estudiado..... y no nos disgusta pero se escucha mucho por aqui.
También pensamos en NURIA
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por Daniel Jue 03 Dic 2009, 18:57

nyncik escribió:También pensamos en NURIA
Sabes amigo, que al leer el nombre Nuria, me ha traído recuerdos de mis comienzos en radio (BC) allá por el '85, pues había una estación cuyo qrz era precisamente ese nombre, porque la hija del operador así se llamaba.
Muy bonito nombre, también.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss Empty Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.