¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss
+2
Daniel
nyncik
6 participantes
Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss
Pues nada queridos contertulios, compañeros, amigos, remeros mios, radioaficionados sueltos que andan por este Foro,
presidentes, ex-boss, novatos, futuras foreras y demás......
YO en plenas facultades mentales y ejerciendo mi derecho os comunico que:
VOY A SER PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.
Uffff, que estresss, que felicidad,que ansiedad y tengo encima un no se que y un que se yo que sinceramente YO que se. jajajaja.
P.D: Se admiten comentarios pero por favor eviten Ustedes comentarios del tipo
¿Estás seguro de lo que haces? ¿seguro que es tuyo?
Joder!!!!!, que dentro de nada se cumple algo más esperado en mi vida que tener antenas en mi tejado. :alegre: :alegre:
presidentes, ex-boss, novatos, futuras foreras y demás......
YO en plenas facultades mentales y ejerciendo mi derecho os comunico que:
VOY A SER PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.
Uffff, que estresss, que felicidad,que ansiedad y tengo encima un no se que y un que se yo que sinceramente YO que se. jajajaja.
P.D: Se admiten comentarios pero por favor eviten Ustedes comentarios del tipo
¿Estás seguro de lo que haces? ¿seguro que es tuyo?
Joder!!!!!, que dentro de nada se cumple algo más esperado en mi vida que tener antenas en mi tejado. :alegre: :alegre:
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Re: Ya iba siendo hora!!!! y además que pedazo estressssss
SUPERMEGARE-CONTRAFELICITACIONES, MAURI...!!!!!!
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Bueno, bueno muchas felicidades amigo. Miedo y alegría a la vez supongo??? No te preocupes que cuando lo tengas asumido ganara la alegría.
Amigo llegado el momento esperamos invitacion a caña y pincho de tortilla para celebrarlo...
Ahora Mauri a cuidar mucho de la nena....
Transmitela mis felicitaciones y un fuerte abrazo.
Amigo llegado el momento esperamos invitacion a caña y pincho de tortilla para celebrarlo...
Ahora Mauri a cuidar mucho de la nena....
Transmitela mis felicitaciones y un fuerte abrazo.
Si ya lo decía yo... lo que pasa es que no encuentro el post donde lo puse, pero yo ya lo había dicho, y tú decias que no, ves como tengo razón.
Éso es como lo del cántaro, que tantas veces va el cántaro a la fuente que al final va solo.
Enhorabuena y muchas felicidades PAPITO
Seguro que será niño, verdad? Si es así Rafa es un nombre muy bonito
Hay una definición radio-matemática que espero que no se cumpla en tu caso "Los equipos de radio de una vivienda son indirectamente propocional al número de niños que pirulan por la misma"
Este próximo fin se semana me tomaré unas cuantas a tu salud, otras pocas más a la salud de la mamá y todas las demás que queden a la salud del niñ@
Éso es como lo del cántaro, que tantas veces va el cántaro a la fuente que al final va solo.
Enhorabuena y muchas felicidades PAPITO
Seguro que será niño, verdad? Si es así Rafa es un nombre muy bonito
Hay una definición radio-matemática que espero que no se cumpla en tu caso "Los equipos de radio de una vivienda son indirectamente propocional al número de niños que pirulan por la misma"
Este próximo fin se semana me tomaré unas cuantas a tu salud, otras pocas más a la salud de la mamá y todas las demás que queden a la salud del niñ@
Muchísimas gracias a todos por dejarme algo escrito pero como no Rafa tenía razón. jejeje.
A ver, es que estaba muy contento pero no era momento para decirlo y doy fe que en algún post si que lo dijiste.
Esto me suena a a quella época en la que Rafa no tenía indicatico EA.... jajaja
A ver, es que estaba muy contento pero no era momento para decirlo y doy fe que en algún post si que lo dijiste.
Esto me suena a a quella época en la que Rafa no tenía indicatico EA.... jajaja
nyncik- Moderador
Como conozco a la hija del Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital de San Sebastian he tenido acceso al ordenador de su padre y he encontrado la primera ecografía del hijo de Mauri.
Debido a su corto estado de gestación de momento los ginecólogos solo tienen claro dos cosas: Es niño y es Radioaficionado.
Debido a su corto estado de gestación de momento los ginecólogos solo tienen claro dos cosas: Es niño y es Radioaficionado.
Ahí sí que estuviste, Rafa...!!!! ja ja ja ja ja
Daniel- Miembro
Felicidades
¡¡¡ Muchas felicidades, Mauri !!!
Me alegro mucho por los dos... ¡¡ enhorabuena !!
Ahora espero que la futurá mamá tenga unos meses tranquilos (si la criatura se lo permite) y que todo salga bien.
¿A volver a pintar la habitación?
Un abrazo muy fuerte, y un beso para ella
73s
MigL
PD: no le pongas Rafa, que entonces ya sabes cómo va a salir...
PD: supongo que ya habréis pensado nombres: ¿serán pronunciables? ¿o más castizos? Ya nos contarás...
Me alegro mucho por los dos... ¡¡ enhorabuena !!
Ahora espero que la futurá mamá tenga unos meses tranquilos (si la criatura se lo permite) y que todo salga bien.
¿A volver a pintar la habitación?
Un abrazo muy fuerte, y un beso para ella
73s
MigL
PD: no le pongas Rafa, que entonces ya sabes cómo va a salir...
PD: supongo que ya habréis pensado nombres: ¿serán pronunciables? ¿o más castizos? Ya nos contarás...
Bueno,pues siguiendo un poco este hilo...... os comunico que SERÁ NIÑA.... asi que aunque es pronto ya
estoy buscando por la red manuales anti Rafa. juas juas juas
estoy buscando por la red manuales anti Rafa. juas juas juas
nyncik- Moderador
UUUY!! una niña, no te queda nada que sufrir jajajajaja
Bueno bueno enhorabuena amigo...
Manual anti-Rafa a la antigua usanza: Armese con escopeta y postas de sal, cuando el individuo acechante este a tiro primero dispare y luego pregunte
Pues nada ahora a pensar el nombre
Manual anti-Rafa a la antigua usanza: Armese con escopeta y postas de sal, cuando el individuo acechante este a tiro primero dispare y luego pregunte
Pues nada ahora a pensar el nombre
Que alegría Mauri!!! mis más sinceras felicitaciones y enhorabuena chiquillo!!! Deseo que todo salga genial, y por supuesto le deseo lo mejor en esta vida.
Recibe un fuerte abrazo y 88,s a la madre...
Joer, que envidia me das... créeme... (Rafa, no acepto comentarios, que estoy sensible)
P.D. Oye, ¿podemos hacer un sondeo para el nombre?
Saludetessssssss
Recibe un fuerte abrazo y 88,s a la madre...
Joer, que envidia me das... créeme... (Rafa, no acepto comentarios, que estoy sensible)
P.D. Oye, ¿podemos hacer un sondeo para el nombre?
Saludetessssssss
EA1HLH escribió:Joer, que envidia me das... créeme... (Rafa, no acepto comentarios, que estoy sensible)
Vale vale, no digo nada, excepto que yo pensé que éso de los días o momentos sensibles sólo eran cosas de ellas, no de nosotros....
Rafa por favor eeeh... que eso puede interpretarse de mala manera...
P.D. Muy buena la ecografía... es un TH-F7 y una balconera, no?
P.D. Muy buena la ecografía... es un TH-F7 y una balconera, no?
¡¡ Enhorabuena !!
También para el manual anti-Rafa: busca las fotos del coche que en algún momento ha puesto Rafa con sus equipos... toma nota y prepara las postas de sal. En cuanto lo veas cerca, ya sabes...
Salu2
También para el manual anti-Rafa: busca las fotos del coche que en algún momento ha puesto Rafa con sus equipos... toma nota y prepara las postas de sal. En cuanto lo veas cerca, ya sabes...
Salu2
Quédate con la cara del blue-ray ahora que está parado, porque en marcha sólo verás un rayo azul, y aún en parado hay algunas/os que lo ven y les da vértigo...
EA1HLH escribió: ...y una balconera, no?
Al principio pensabamos que era un balconera pero, finalmente es un plano de tierra...
Pues ahora entiendo que Rafa con ese coche, el dinero que tendrá y la ayudita del RedBull se las lleva a todas.
Respecto a lo del sondeo de nombres para nada me importa y la verdad es que estábamos esperando este momento (saber su sexo) (sin comentarios Rafa...) (jajaja) y así descartar en este caso los de niño.
Nos gustan las siguientes:
Leire
Erika
Nahikari
Patricia
Mónica
Podeis votar o darnos alguno más.Si dais con un nombre que nos guste y terminamos poniendoselo:
YO REGALO EL JAMÓN!!!!....pero el premio sólo será válido se se le pone ese nombre y os aviso que mi mujer está muy rarita con los nombres y parece que ninguno le gusta.
P.D: ¿Que recuerdos,eh Rafa?. Me refiero a los nombre que vista tu trayectoria (Profesional????) jurjurjur ya habrás tenido algún Afaire con alguna niña que se llame Erika!!!!. (Por ejemplo)
Respecto a lo del sondeo de nombres para nada me importa y la verdad es que estábamos esperando este momento (saber su sexo) (sin comentarios Rafa...) (jajaja) y así descartar en este caso los de niño.
Nos gustan las siguientes:
Leire
Erika
Nahikari
Patricia
Mónica
Podeis votar o darnos alguno más.Si dais con un nombre que nos guste y terminamos poniendoselo:
YO REGALO EL JAMÓN!!!!....pero el premio sólo será válido se se le pone ese nombre y os aviso que mi mujer está muy rarita con los nombres y parece que ninguno le gusta.
P.D: ¿Que recuerdos,eh Rafa?. Me refiero a los nombre que vista tu trayectoria (Profesional????) jurjurjur ya habrás tenido algún Afaire con alguna niña que se llame Erika!!!!. (Por ejemplo)
nyncik- Moderador
Erika?? pues ahora mismo no me acuerdo, creo que no, la más rara era una que se llamaba Tomoko, pero era japonesa. Y otra que era Eve o algo así, que era de Finlandia o Noruega, no me acuerdo
Mónica y Patricia sí, y sobre todo Yolandas, no sé por qué pero mi vida siempre ha estado marcada por las Yolandas....
Y... Ariadna?? no te gusta ese nombre?, aunque había que preguntárselo a la mamá porque como a ella no le guste ya podemos tanto tú como nosotros decir el nombre que sea, que será el que ella quiera.
Mónica y Patricia sí, y sobre todo Yolandas, no sé por qué pero mi vida siempre ha estado marcada por las Yolandas....
Y... Ariadna?? no te gusta ese nombre?, aunque había que preguntárselo a la mamá porque como a ella no le guste ya podemos tanto tú como nosotros decir el nombre que sea, que será el que ella quiera.
Vaya, vaya...vuelvo a felicitarte amigo mío...!!!
Me ha gustado mucho la idea de David. A buscarle un nombre pues...que parece que al fin alguien se ligará un jamón. Y vean que cuando mi amigo Mauri promete, lo cumple...!!!
A buscar nombres pues...
Violeta
Alejandra
Mariana
Elisabeth
Paula
Andrea
Anahí (Nombre autóctono de mi tierra)
Mónica (es un nombre muy lindo)
Eugenia
Silvina
Soledad
Rocío
Daniela (le sentará muy bien je je je )
Carmen
Natalia
Gabriela
Me ha gustado mucho la idea de David. A buscarle un nombre pues...que parece que al fin alguien se ligará un jamón. Y vean que cuando mi amigo Mauri promete, lo cumple...!!!
A buscar nombres pues...
Violeta
Alejandra
Mariana
Elisabeth
Paula
Andrea
Anahí (Nombre autóctono de mi tierra)
Mónica (es un nombre muy lindo)
Eugenia
Silvina
Soledad
Rocío
Daniela (le sentará muy bien je je je )
Carmen
Natalia
Gabriela
Daniel- Miembro
Tomo nota Daniel, y se los enseño a la mujer a ver que me dice.
El de Mónica ya lo habíamos estudiado..... y no nos disgusta pero se escucha mucho por aqui.
También pensamos en NURIA
El de Mónica ya lo habíamos estudiado..... y no nos disgusta pero se escucha mucho por aqui.
También pensamos en NURIA
nyncik- Moderador
Sabes amigo, que al leer el nombre Nuria, me ha traído recuerdos de mis comienzos en radio (BC) allá por el '85, pues había una estación cuyo qrz era precisamente ese nombre, porque la hija del operador así se llamaba.nyncik escribió:También pensamos en NURIA
Muy bonito nombre, también.
Daniel- Miembro