¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Bueno Miguel ¿Nada que decir?
5 participantes
Bueno Miguel ¿Nada que decir?
http://www.mityc.es/telecomunicaciones/Espectro/radioaficionados/Documents/RESOLUCION-CALIFICACIONES-PROVISIONALES-OCT-09.pdf
Te felicitamos ya???
Te felicitamos ya???
Re: Bueno Miguel ¿Nada que decir?
Hay 10 Migueles, 1 no presentado, 5 no aptos y 4 aptos.....
(Por cierto, excepto por 4 ó 5 nombres que dificilmente sabria decir si son de tio o tia, hay 8 tias aptas y 9 no aptas)
(Por cierto, excepto por 4 ó 5 nombres que dificilmente sabria decir si son de tio o tia, hay 8 tias aptas y 9 no aptas)
Todo lo que tengo para decirles, es que les confirmo rotundamente, que nuestro común amigo, ha resultado APTO en ambas pruebas...así que pueden ir felicitándolo nomás, que yo lo hago ahora mismo...
FELICITACIONES MIGUELILLOOOOO....!!!!!!!
FELICITACIONES MIGUELILLOOOOO....!!!!!!!
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
enhorabuena Miguelillooooo!!!.
Me sumo a las felicitaciones de Daniel y el resto de compañeros... bueno las de Daniel que como buen investigador sabe cual de todos eres tú.
P.D y pista para los demás: Curioso nombre tienes!!!. jejeje
Me sumo a las felicitaciones de Daniel y el resto de compañeros... bueno las de Daniel que como buen investigador sabe cual de todos eres tú.
P.D y pista para los demás: Curioso nombre tienes!!!. jejeje
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
¡¡ Hola !!
Pues la verdad es que no había mirado nada, porque pensaba que salían mañana las listas... y tengo tantas cosas en la cabeza que tampoco me había preocupado...
Menos mal que habíamos pocos Migueles... jajajaja.
Así que GRACIAS a todos por las felicitaciones.
Cuando queráis me podéis mandar los jamones de premio que queráis
Ahora empezaré a meter portadoras por ahí...
No, en serio, ahora miraré a hacer la solicitud de diploma+indicativo... a ver si puedo hacerlo también todo por vía electrónica... (bueno, todo menos meter el walkie en licencia, para lo que antes tendré que descargarle la batería y después acercarme a Jefatura...).
Ea, EA1, otro más al saco...
Ahora (es un decir eso de "ahora") sólo me queda empezar a estudiar (de verdad )
Pero sobre todo, ahora es cuando he de empezar a aprender ;-)
73s, y gracias también a vosotros, que de una manera implícita o explícita me habéis ayudado...
MigL
PD: si queréis cambiar todos los jamones por una pro-III
PD2: jejeje, es que yo soy muy curioso, ya lo he dicho más de una vez
Pues la verdad es que no había mirado nada, porque pensaba que salían mañana las listas... y tengo tantas cosas en la cabeza que tampoco me había preocupado...
Menos mal que habíamos pocos Migueles... jajajaja.
Así que GRACIAS a todos por las felicitaciones.
Cuando queráis me podéis mandar los jamones de premio que queráis
Ahora empezaré a meter portadoras por ahí...
No, en serio, ahora miraré a hacer la solicitud de diploma+indicativo... a ver si puedo hacerlo también todo por vía electrónica... (bueno, todo menos meter el walkie en licencia, para lo que antes tendré que descargarle la batería y después acercarme a Jefatura...).
Ea, EA1, otro más al saco...
Ahora (es un decir eso de "ahora") sólo me queda empezar a estudiar (de verdad )
Pero sobre todo, ahora es cuando he de empezar a aprender ;-)
73s, y gracias también a vosotros, que de una manera implícita o explícita me habéis ayudado...
MigL
PD: si queréis cambiar todos los jamones por una pro-III
PD2: jejeje, es que yo soy muy curioso, ya lo he dicho más de una vez
Por cierto, aproximadamente el 50% de aprobados sobre los presentados...
Se nota que se ha estudiado menos para este examen... creo yo...
Se nota que se ha estudiado menos para este examen... creo yo...
Bueno Miguelillo pues ya oficialmente...... MUCHAS FELICIDADES
Si necesitas algun asesoramiento o ayuda en lo que me sea posible cuenta conmigo. En 145.312,5 suelo estar cuando el tiempo me lo permite.
Bueno bueno... que pasa en este foro que terminamos todos con licencia de radioaficionado... Nos tenian que dar un premio en teleco
Lo dicho Miguel FELICIDADES
Si necesitas algun asesoramiento o ayuda en lo que me sea posible cuenta conmigo. En 145.312,5 suelo estar cuando el tiempo me lo permite.
Bueno bueno... que pasa en este foro que terminamos todos con licencia de radioaficionado... Nos tenian que dar un premio en teleco
Lo dicho Miguel FELICIDADES
POR FIN!!!
ENHORABUENA COMPAÑERO
Ahora sí que somos todos(*) Radioaficionados oficiamente.
No te olvides de indicarnos qué preuntas has fallado, si es que has follado alguna.
Qué letras le tocará?? EA1MGL quizás?? :-D
Lo dicho, enhorabuena
(*) Me refiero a todos los "habituales", los que más posteamos. Y aprovecho la ocasión para animar a todo aquel que lea esto y no sea Radioaficionado para que, con una mínima preparación previa, se presente al examen que sin duda lo aprobará.
ENHORABUENA COMPAÑERO
No te olvides de indicarnos qué preuntas has fallado, si es que has follado alguna.
Lo dicho, enhorabuena
(*) Me refiero a todos los "habituales", los que más posteamos. Y aprovecho la ocasión para animar a todo aquel que lea esto y no sea Radioaficionado para que, con una mínima preparación previa, se presente al examen que sin duda lo aprobará.
Gracias, gracias
Luis, te tomo la palabra Ya te buscaré... aunque cuando pueda meterle un poco más de tiempo, que ahora...
Rafa, ya te las pondré... comprobarás que la parte legal apenas la toqué (y quiero decir que menos que la parte más "técnica")... y de la parte técnica me salvó la "culturilla general" que (aunque "escasa") llevo a las espaldas...
73s
PD: siguiente trámite: diploma + indicativo: ya lo había pensado yo... ése estaría bien Mauri... queé dices que tuviste que hacer en Teleco para que te dejaran escoger ??? Venga, que te pago el viaje hasta Pucela y te dejo que "hables" con el de Teleco de aquí...
Después, meter en licencia...
Luis, te tomo la palabra Ya te buscaré... aunque cuando pueda meterle un poco más de tiempo, que ahora...
Rafa, ya te las pondré... comprobarás que la parte legal apenas la toqué (y quiero decir que menos que la parte más "técnica")... y de la parte técnica me salvó la "culturilla general" que (aunque "escasa") llevo a las espaldas...
73s
PD: siguiente trámite: diploma + indicativo: ya lo había pensado yo... ése estaría bien Mauri... queé dices que tuviste que hacer en Teleco para que te dejaran escoger ??? Venga, que te pago el viaje hasta Pucela y te dejo que "hables" con el de Teleco de aquí...
Después, meter en licencia...
R5JB escribió:POR FIN!!!
ENHORABUENA COMPAÑERO
Lo dicho, enhorabuena
Te "fallo" el subconsciente.... o es una pregunta personal para Miguel.... hombre digo yo que alguna si.......¿en que estarias pensando? ...
Miguel como esperes que aqui te den el distintivo a la carta???? Como digas algo te dan al boton de los feos " palabras textuales del jefe de teleco de pucela" Pero vamos por intentarlo que no quede.
Ayer recibí la carta que confirma oficialmente que soy Apto/apto...
73s
73s
Éso ya lo sabíamos antes de que hicieras el examen, ¿¿y las letras...??
Pues tengo que vovler a intentarlo... que lo intenté telemáticamente pero falló el proceso...
... Eso o esperar a tener unos días libres y escaparme en un descanso a echar los papeles...
... Eso o esperar a tener unos días libres y escaparme en un descanso a echar los papeles...
Pues inténtalo de nuevo si puedes que estamos impacientes por saber tus letras... ;-D
Daniel- Miembro
Bueno Miguel que nos tienes en ascuas.... a ver esas letras....
Cuando esten ok estrenamos el R5
ECB47BOR escribió:Bueno Miguel que nos tienes en ascuas.... a ver esas letras....
Ehhhh Luis, no seas acaparador que yo también quiero "conocer" a Miguelillo y de momento como por mi zona no emito mucho, me tendré que conformar con el Echolink para ver de que pie cojea nuestro compi.
nyncik- Moderador
Jejeje... pues cojear, cojear... cojeo de los dos... así que no se nota
El diploma ya lo deben de tener, al menos porque en la solicitud de autorización nueva ya me sale (con fecha de 24 de Noviembre)...
Me ha llamado la atención que en la solicitud de autorización nueva puedo incluir directamente el equipo para incluirlo en licencia... lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿el "marcado CE" viene indicado por CE + 4 números, verdad?
Salu2, MigL
El diploma ya lo deben de tener, al menos porque en la solicitud de autorización nueva ya me sale (con fecha de 24 de Noviembre)...
Me ha llamado la atención que en la solicitud de autorización nueva puedo incluir directamente el equipo para incluirlo en licencia... lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿el "marcado CE" viene indicado por CE + 4 números, verdad?
Salu2, MigL
No creo que tenga que ser necesariamente CE + 4 dígitos (+ "!" dentro de un círculo) aunque mayoritariamente sí, o al menos en los equipos "recientes" sí, porque en mi FT-7800 en la etiqueta pone CE sin números, pero tiene otra etiqueta con lo que creo que es el número CE que pone "e13 022062"
Y tengo algún equipo "no reciente" en la que ésa nomenclatura no aparece, simplemente figura un número mayor de 4 dígitos en un chapita o pegatina haciendo referencia a que está homologado por Teleko.
Por qué preguntas éso?
Y referente a lo otro sí que se puede incluir uno o varios equipos en tu autorización cuando vayas a por ella y a por el diploma, en el mismo acto. Es decir, entras a teleko siendo un piltrafilla cualquiera, y sales siendo un Sr. Radioaficionado podiendo ya transmitir en ése mismo momento con tu diploma, autorización y con uno o varios equipos incluidos en la misma.
Y tengo algún equipo "no reciente" en la que ésa nomenclatura no aparece, simplemente figura un número mayor de 4 dígitos en un chapita o pegatina haciendo referencia a que está homologado por Teleko.
Por qué preguntas éso?
Y referente a lo otro sí que se puede incluir uno o varios equipos en tu autorización cuando vayas a por ella y a por el diploma, en el mismo acto. Es decir, entras a teleko siendo un piltrafilla cualquiera, y sales siendo un Sr. Radioaficionado podiendo ya transmitir en ése mismo momento con tu diploma, autorización y con uno o varios equipos incluidos en la misma.
No creo que tenga que ser necesariamente CE + 4 dígitos (+ "!" dentro de un círculo) aunque mayoritariamente sí, o al menos en los equipos "recientes" sí, porque en mi FT-7800 en la etiqueta pone CE sin números, pero tiene otra etiqueta con lo que creo que es el número CE que pone "e13 022062"
Y tengo algún equipo "no reciente" en la que ésa nomenclatura no aparece, simplemente figura un número mayor de 4 dígitos en una chapita o pegatina haciendo referencia a que está homologado por Teleko.
Por qué preguntas éso?
Y tengo algún equipo "no reciente" en la que ésa nomenclatura no aparece, simplemente figura un número mayor de 4 dígitos en una chapita o pegatina haciendo referencia a que está homologado por Teleko.
Por qué preguntas éso?
Hola.
Lo decía por la solicitud de autorización por vía telemática, porque ahí te permiten poner los equipos, y en el campo Marcado CE no sabía si había que meter sólo esos 4 números (justo antes del círculo con ! ) o también otros numeritos más pequeños que aparecían más abajo (y que creo que no).
Si de paso meto el TH-F7E sin tener que enseñárselo, pues mejor que mejor
Gracias.
Saludos.
MigL
Lo decía por la solicitud de autorización por vía telemática, porque ahí te permiten poner los equipos, y en el campo Marcado CE no sabía si había que meter sólo esos 4 números (justo antes del círculo con ! ) o también otros numeritos más pequeños que aparecían más abajo (y que creo que no).
Si de paso meto el TH-F7E sin tener que enseñárselo, pues mejor que mejor
Gracias.
Saludos.
MigL
No sé a qué números de debajo te refieres.
En el caso del TH-F7 y concretamente en la foto del mio que te muestro a continuación, el número de CE es el que está en el recuadro amarillo que es el que te interesa para este caso.
El número que está en el recuadro rojo no tengo ni flowers qué es, y el el que está en el recuadro verde es el número del serie del equipo. Ok?
En el caso del TH-F7 y concretamente en la foto del mio que te muestro a continuación, el número de CE es el que está en el recuadro amarillo que es el que te interesa para este caso.
El número que está en el recuadro rojo no tengo ni flowers qué es, y el el que está en el recuadro verde es el número del serie del equipo. Ok?
Jejeje... voy a denunciar un robo de un th-f7e... daré su número de serie... empieza por 00... y acaba, cómo no, siendo quien es su propietario... en ¡¡ 69 !!
Tío, lo tuyo ya es puro vicio, si hasta el "portátil" lo tienes tuneado con tu tema favorito...
Pues sí, esa es la forma en que había identificado los numeritos de mi th, así que gracias por confirmármelo...
Qué bueno lo del número de serie... como todos tus números sean así...
El marcado CE es el mismo (lo que tiene su lógica también).
Salu2,
MigL
PD: gracias por la foto
Tío, lo tuyo ya es puro vicio, si hasta el "portátil" lo tienes tuneado con tu tema favorito...
Pues sí, esa es la forma en que había identificado los numeritos de mi th, así que gracias por confirmármelo...
El marcado CE es el mismo (lo que tiene su lógica también).
Salu2,
MigL
PD: gracias por la foto
Tu denuncia, denuncia, que Teleko ya sabe que todos los equipos que tienen ese número son mios.
Te acuerdas las fotos que subí del Wouxun??? pues míralas, sobre todo la que se ve el Wouxun sin batería (estaban aquí: https://zonaham.forosactivos.net/vhf-uhf-shf-f11/ayer-sali-de-trabajar-asquedao-y-me-fui-a-comprar-un-cosa-para-alegrarme-t833.htm#6026 )
Y, efectivamente, al tratarse de un número de homologación, todos equipos iguales que cumplen los requisitos de ésa homologación tienen el mismo número.
Te acuerdas las fotos que subí del Wouxun??? pues míralas, sobre todo la que se ve el Wouxun sin batería (estaban aquí: https://zonaham.forosactivos.net/vhf-uhf-shf-f11/ayer-sali-de-trabajar-asquedao-y-me-fui-a-comprar-un-cosa-para-alegrarme-t833.htm#6026 )
Y, efectivamente, al tratarse de un número de homologación, todos equipos iguales que cumplen los requisitos de ésa homologación tienen el mismo número.
MigL escribió: lo tuyo ya es puro vicio, si hasta el "portátil" lo tienes tuneado con tu tema favorito...
Miguel no sabes de lo que es capaz el amigo Rafa seguro que la matricula del pedazo carro que lleva es 6969RJB
Por cierto Rafa a ver si te contesto el email que me llego al correo.... no pienses que lo tengo olvidado ...
Eso del número 69 me ha dejado pensativo.
Rafa parece ser un tio muy cuidadoso con sus cosas y por no tapar los números en las fotos, las retocó con un aire de chiste,que por cierto es muy bueno. jejeje.
No creo que sean esos los números de serie.jejeje.
De todas formas, SÓLO una vez Rafa fué un pelin descuidado.¿Os acordais cuando?
Rafa parece ser un tio muy cuidadoso con sus cosas y por no tapar los números en las fotos, las retocó con un aire de chiste,que por cierto es muy bueno. jejeje.
No creo que sean esos los números de serie.jejeje.
De todas formas, SÓLO una vez Rafa fué un pelin descuidado.¿Os acordais cuando?
nyncik- Moderador
Fué por aquí: https://2img.net/r/ihimizer/i/21012009wo0.jpg/
nyncik- Moderador
Eres un chico muy malo, Mauri...lo sabías...???nyncik escribió:De todas formas, SÓLO una vez Rafa fué un pelin descuidado.¿Os acordais cuando?
Daniel- Miembro
nyncik escribió:Eso del número 69 me ha dejado pensativo.
Qué diferentes somos... a mi normalmante me deja extenuadamente relajado
Daniel escribió:Eres un chico muy malo, Mauri...lo sabías...???
Un poquito travieso quizás.... pero veo que recordar eso post no sentó muy bien. jajaja.
Rafa: que todos cometemos errores
nyncik- Moderador
Y yo el primero pero, mejoro progresivamente
Si lo dices por mí te equivocas, en absoluto me ha sentado mal ese post, todo lo contrario.
Si lo dices por mí te equivocas, en absoluto me ha sentado mal ese post, todo lo contrario.
Maduras con los años... como el buen vino. jejeje.
Es que aquella foto me trajo muchísimos recuerdos de mis tiempos como investigador.
Coño Rafa, que dificil nos lo pusiste a todos.
Es que aquella foto me trajo muchísimos recuerdos de mis tiempos como investigador.
Coño Rafa, que dificil nos lo pusiste a todos.
nyncik- Moderador
Bueno, bueno para que hablar del tema de la foto...
Aclaro: De los dos temas ademas como le va a tocar la loteria de navidad ya que lleva el numero 69.069
Juerrr que vicio....
Aclaro: De los dos temas ademas como le va a tocar la loteria de navidad ya que lleva el numero 69.069
Juerrr que vicio....