¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
La Comisión Europea decide reservar una radiofrecuencia a la comunicación entre coches
3 participantes
La Comisión Europea decide reservar una radiofrecuencia a la comunicación entre coches
La Comisión Europea ha decidido destinar una parte del espectro radioeléctrico a los sistemas de comunicación entre vehículos, que pueden ayudar a evitar miles de accidentes cada año, ya que pueden advertir a otros vehículos de incidencias en la calzada como, por ejemplo, accidentes que se acaban de producir o retenciones. Además, estas medidas pueden ayudar a reducir los atascos, lo que repercutiría positivamente en el ahorro económico.
Sigue.....
http://www.prnoticias.es/content/view/10018203/227/
Sigue.....
http://www.prnoticias.es/content/view/10018203/227/
Re: La Comisión Europea decide reservar una radiofrecuencia a la comunicación entre coches
A ver, a ver si es verdad y pronto los tenemos todos. También tengo ganas a los visores nocturnos para vehículos que con ellos ademas de ser innecesario tener luces de cruce o largas se vería de noche más que con ellas.
...Y emisoras con bluetooth
...Y emisoras con bluetooth
Re: La Comisión Europea decide reservar una radiofrecuencia a la comunicación entre coches
Pues en este lo tienes disponible desde hace al menos un par de añitos
http://www.motorpasion.com/2006/05/11-vision-nocturna-de-bmw-video-explicativo
Esta bien el invento...lastima que no me lo ofrecieran como opción en el ibiza del 93
http://www.motorpasion.com/2006/05/11-vision-nocturna-de-bmw-video-explicativo
Esta bien el invento...lastima que no me lo ofrecieran como opción en el ibiza del 93
Y yo que pensaba que tener lo de la velocidad de crucero era una gozada y cuando salió lo de aparcamiento asistido.... Ufff, yo quiero uno de esos.....
Se vende......¿que puedo vender?. jajaja.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
nyncik escribió:Y yo que pensaba que tener lo de la velocidad de crucero era una gozada y cuando salió lo de aparcamiento asistido.... Ufff, yo quiero uno de esos.....
Creo que por unos 3000€ lo puedes poner como opción en los nuevos serie 5 y no se si en muchos serie 7 viene de serie.
Teniendo en cuenta que los navegadores en las serie 3 no se alejen demasiado de ese precio....
Lo que si creo es que esta mejora viene integrada en el sistema idrive por lo que no sera posible instalarlo en cualquier modelo.
Un saludo.
Yo soy tan sencillo que ya me conformo con tener dirección asistida.jejeje.
Hace no mucho tiempo ´le regalaron a un amigo mio un Ibiza de los de antes sin dirección asistida y me lo dejó para dar una vuelta.
No había sufrido tanto desde que me enteré que los Reyes Magos eran mis padres.Que tensión y para aparcar que mal.
La verdad es que la tecnología da pasos de gigante.
Hace no mucho tiempo ´le regalaron a un amigo mio un Ibiza de los de antes sin dirección asistida y me lo dejó para dar una vuelta.
No había sufrido tanto desde que me enteré que los Reyes Magos eran mis padres.Que tensión y para aparcar que mal.
nyncik- Moderador
nyncik escribió:Yo soy tan sencillo que ya me conformo con tener dirección asistida.jejeje.
Si es que esta juventud con uno de esos (El de la foto) estoy casi todos los días y dando a veces mas vueltas por ciudad que una noria... y no me quejo
Eso si no cuento que tengo que ir al gimnasio
Un saludo.
ECB47BOR escribió:Pues en este lo tienes disponible desde hace al menos un par de añitos
Sí, lo sé, pero sólo en algunas marcas y en sus modelos de alta gama (Chrysler también) con un precio desproporcionado.
Me refiero a que todas estas cosas que van mejorando la seguridad de todos, debería ser de serie en todas las marcas y todos los modelos, luego si tu coche en vez de 200cv quieres que tenga 400cv pues págalo, aunque ya se hace esto último.
Totalmente de acuerdo contigo R5JB en que las medidas de seguridad deberian estar de serie y no ser extras del vehículo pero claro esto tiene doble sentido porque ya sabemos cuanta gente hay por la carretera que ni el cinturon se pone y eso viene de serie. ¿Verdad?.
En fin sólo desearos buen viaje y ser prudentes en la carretera si alguno va a viajar en estos días.
En fin sólo desearos buen viaje y ser prudentes en la carretera si alguno va a viajar en estos días.
nyncik- Moderador
Estoy de acuerdo con vosotros, esos elementos no debieran penalizar tanto el precio. De todos modos supongo que con el tiempo al igual que otros elementos de seguridad las irán adoptando las marcas generalistas e irán de serie en casi todos los vehículos. Eso paso con el abs, con el control de estabilidad etc, etc.