¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Imágenes del volcán... un poquito
3 participantes
ZonaHam :: PRINCIPAL :: WEB'S DE INTERÉS
Página 1 de 1.
Imágenes del volcán... un poquito
Hay una web con fotos bastante chulas sobre el volcán que tanto "jaleo" está armando por la zona de Europa...
eyjafjallajokull
No tiene relación directa con la radio, pero me ha parecido interesante (y sabemos que muchos de nosotros somos amantes de la naturaleza, incluso en su versión más "salvaje"... )
73s
MigL
eyjafjallajokull
No tiene relación directa con la radio, pero me ha parecido interesante (y sabemos que muchos de nosotros somos amantes de la naturaleza, incluso en su versión más "salvaje"... )
73s
MigL
Re: Imágenes del volcán... un poquito
Espectaculares las foto, Miguel...!!!
Como sabrán, me gustan mucho los caballos, y había varias con esos hermosos animales.
Gracias Miguel.
Como sabrán, me gustan mucho los caballos, y había varias con esos hermosos animales.
Gracias Miguel.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Impresionantes.
Lo que no tengo muy claro es que pintan ahí en medio los rayos... ¿Quizás lo que expulsa el volcan está cargado de partículas negativas y al contacto con el aire cargado de partículas positivas se produce el rayo...???
Me está rayando el tema
Lo que no tengo muy claro es que pintan ahí en medio los rayos... ¿Quizás lo que expulsa el volcan está cargado de partículas negativas y al contacto con el aire cargado de partículas positivas se produce el rayo...???
Me está rayando el tema
Sí, Rafa, es algo así...
Las partículas de la "nube" que expulsa el volcán están cargadas, lo que provoca mucho "aparato eléctrico"...
73s
Las partículas de la "nube" que expulsa el volcán están cargadas, lo que provoca mucho "aparato eléctrico"...
73s
La lógica me ha llevado a pensar eso pero, ese "es algo así..." que has puesto ¿¿quiere decir que hay algún motivo más???
rayos en erupciones
Hola.
Una explicación mejor de la que te puedo dar yo:
http://tinyurl.com/2vvqmxg
Fuente original (inglés): http://tinyurl.com/augustine-original
Salu2,
MigL
Una explicación mejor de la que te puedo dar yo:
http://tinyurl.com/2vvqmxg
Fuente original (inglés): http://tinyurl.com/augustine-original
Salu2,
MigL
Gracias por el detalle del link traducido porque yo soy de las afueras de Cambridge y todo lo que se salga del Inglés turístico* me queda grande.
* Inglés turístico: Dícese del Inglés que se habla con las guiris que vienen a España y que sólo está encaminado a, con el mínimo diálogo posible, conseguir un fin muy concreto. Los grandes expertos en esta lengua son los que, sin decir una sola palabra, consiguen el fin perseguido.
* Inglés turístico: Dícese del Inglés que se habla con las guiris que vienen a España y que sólo está encaminado a, con el mínimo diálogo posible, conseguir un fin muy concreto. Los grandes expertos en esta lengua son los que, sin decir una sola palabra, consiguen el fin perseguido.
ZonaHam :: PRINCIPAL :: WEB'S DE INTERÉS
Página 1 de 1.