ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

5 participantes

Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por nyncik Jue 14 Ago 2008, 21:10

No estoy muy seguro de como terminará esto pero por como van sucediendo las cosas "presiento" que me han tomado el pelo en un intercambio de Talkies.....
No quiero hablar mucho aún porque es un presentimiento pero yo ya envié mi aparato el día que quedé y el de la otra persona no se nada y ha desaparecido, ni contesta a mis mails,ni a mis privados del foro de escanerfrecuencias.
Estoy preocupado porque de ser así que me quiere estafar, yo le envié TODO,incluso un contrato de compra venta firmado,con copia de mi DNI y factura original.... (se supone que el hacía lo mismo).
Lo único que me consuela es tener TODOS sus datos,incluso su DNI pero prefiero esperar porque se supone que este Lunes pasado debía mandarme el paquete con el número de localizador y no se cuanto tiempo esperar ni que hacer....
¿Ser cordial? ¿denuncia al canto?.
Quizás estoy adelantando aconteciminetos y simplemente le surgieron imprevistos y por eso no puede ponerse en contacto conmigo pero algo me huele mal aqui.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por EA1HLH Jue 14 Ago 2008, 21:25

Hombre,que quieres que te diga...
haz un seguimiento online de tu envio,y si consta que lo ha recogido el destinatario,dirigete a la oficina de correos o mensajeria y preguntale si te viene en camino un paquete para ti,dandole direccion de envio y de entrega.

En el caso de no existir dicho envio hacia tu persona,intentaria ponerme en contacto con él en 1-2 dias más,y en caso de no obtener respuesta alguna,directamente una denuncia en el Juzgado.


saludos y mucha suerte.


NOTA: Mantennos informados,y en caso de llegar a denuncia,no estaría mal que nos enviases los datos,para tener constancia del elemento.

Algo me huele el nick... (S.....I)
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por EA1HEU Jue 14 Ago 2008, 21:52

La leche amigo espero que solo se quede en un presentimiento. Yo tomaría buena nota de lo que te comenta David. Primero mira lo del tema seguimiento, si ves algo raro ponte en contacto con el lo antes posible. Puede ser que no se fíe y espere a que le llegue tu paquete de ahí el retraso ( Mira a ver que dia recogio el tuyo) De todos modos dale un toque para preguntarle si es todo correcto.

Ya nos tendrás informados amigo. Yo ahora hago qrt del foro pero luego a la noche me las ingenio con la pda para ver si veo alguna novedad aun que hasta el sábado no podre contestar.

PD. David no se por donde vas con lo del tema nick. Mandarme un privado por si le conozco.

Un saludo y hasta el sabado.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por Daniel Vie 15 Ago 2008, 03:21

Amigo mío, no sabes como lamento que te suceda esto... que precisamente te pasa por ser tan buena gente carajo!!!Es que eres muy confiado Mauri y hoy día, lamentablemente son contadas las personas confiables.
Ojalá, sea como dice Luis, que esté esperando recibir tu envío para enviarte su talkie, pero..., como bien lo dices, algo huele mal. Ojalá nos equivoquemos en pensar así.David te ha dado un buen consejo.
Te deseo lo mejor amigazo!!!!
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por nyncik Vie 15 Ago 2008, 08:13

UFFFFFFFFFFFFF!!!!!,
Ya me he tranquilizado y debo comunicaros que TODO fué un problema con su servidor de Telefónica donde tiene su dirección de correo electrónico y según me ha contado EL si recibía mis mails,me contestaba pero yo no los recibía los suyos porque se quedaban pendientes de enviar.
En fin,ya tengo el número de localizador, su paquete está de camino y he de reconocer que ante tal imprevisto el Chico se ha portado muy bien,enviándome todo tipo de justificantes que así demuestran que todo va bien.
Os confirmaré cuando lo reciba que será realmente cuando yo esté tranquilo.
Vaya susto compañeros.
La verdad es que como dice David, los pasos a seguir son "esos" y denuncia al canto pero iba todo tan bien que me extrañaba y todo la misteriosa desaparición del chico asi de repente.
Ya pensaba y todo que había ocurrido una desgracia porque nuestros primeros intercambios de mails iban de maravilla.
Bueno no alargo más este post y GRACIAS a todos por escucharme que estaba yo que me subía por las nubes.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por nyncik Vie 15 Ago 2008, 08:25

Por cierto LUIS, va a ser que tenías razón cuando me dijiste que esperara a la venta del Icom IC-E7 y que si no salía nada ahora pues en otro momento podría ser y asi ha sido y "creo" que muy bien para mi.
Os comento y me dejais opiniones:
He cambiado tal cual el IC-E7 con el Mike de regalo por un IC-E90 con Bateria de repuesto (no original) y funda
Yo lo veo muy bien e incluso diría que he salido ganando.¿No?.
Porque por precio el IC-E90 cuesta más que el mio y encima batería y funda.
Yo estaba muy contento con mi pequeñin pero para estar entre amiguetes y distancias cortas ya que sus 1.5 Wat máximo me limitaban mucho el acceso a los repetidores y ahora con los 5 Wat del IC-E90 de maravilla.....
Bien es verdad que el con el IC-E7 al principio tuve mis dudas porque fuera de las frecuencias de radioaficionado (Vhf y Uhf) estaba sordísimo y a partir de 158 no recibía nada (incluso le comenté a David por su amigo o conocido que reparaba equipos,un tal Felipe Carde.... no me acuerdo,para ver si me lo podía ajustar) pero MALDITAS y BENDITAS antenas que son TODO y lo prmordial en un equipo.¿Verdad amigos?
Fué cambiarle la porreta de serie y maravilloso el pequeñin en cuanto a sensibilidad.
Sentí alivio pero tambien cabreo con ICOM porque no se para que te venden un Talkie con función escaner (asi venía de serie sin abrirlo) y te plantan un churro de antena que de 144-146 y de 430-440 PERFECTA pero nada más...
Joder,digo yo que ya podían estirarse un poco más.
Sin ir más lejos el TH-F7 con su antena de serie es una maravilla en cualquier banda.
Ala, saluditos y Feliz día festivo.
¿es festivo en vuestra comunidad?Aqui si lo es y encima coincide con la Semana Grande de Donosti (San Sebastian).
La pena es que a uno le toque currar de noches!!!!!. jejeje.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee termino ya y no os doy más el coñazo,que hay que ver como me estiro. Laughing
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por EA1HLH Vie 15 Ago 2008, 10:43

Debo decirte que tengo un IC-E90 y en su dia me he planteado venderlo,cuando me compré el TH-F7,pero en estos momentos NI LOCO lo vendo,tiene TX/RX en 80Mhz y en 50Mhz (el F7 carece de eso),se puede mojar,cambiar colores en pantalla y teclado independientemente,tecla directa para rastreo de tonos de repetidores y varias cosas más...

Estoy realmente contento con él,personalmente,has hecho un muy buen cambio.

El señor que repara los equipos es FELIPE CARCERENY.

Aqui es festivo,pero un servidor se a levantado a las 4:00 de la madrugada para trabajar... Sad Sad

saludetesssss.

P.D. Me alegro que el trato al final te salga bien,y que todo se quedara en un susto.
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por Daniel Vie 15 Ago 2008, 18:47

Bueno, bueno...cuánto me alegro Mauri!!!
Por la falsa alarma y por el cambio, claro está!!
Yo no conozco ninguno de esos handies que mencionan, pero les comento, que la semana pasada, mi gran amigo y compadre, me ha regalado un Icom IC-V8, que es solo para 2m, rx y tx de 136 a 174 Mhz. Así que con esto ya me doy por satisfecho en cuanto a VHF, pues ahora tengo dos Yaesu FT-1802 y el IC-V8.Este último me viene de perlas cuando me desplazo en la motocicleta.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por nyncik Vie 15 Ago 2008, 20:32

¿¿TX en 80 y 50 Mhz??.
Pues me has dejado con la boca abierta porque yo pensé que aparte de ser bibanda tenía TX en 50 Mhz pero no sabía nada de 80 MHz.
A mi personalmente siempre me ha gustado Icom.De todas formas Luis ya me comentarás con cuanta potencia sale en trasto en esas frecuancias de 50 y 80 pero supngo que por tema estacionarias será mínima.¿Verdad?
Hombre está bien que emita pero con un Talkie,en esas bandas poco te van a escuchar.¿no?
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por R5JB Vie 15 Ago 2008, 22:06

Me alegro que todo se esté solucionando bien, quizás haya sido este mes que todo o casi todo el mundo anda trastocado, entre la playa, el calor, la niñas, vacaciones, etc es un mes que para ciertas cosas hay que dejarlo pasar. Lo dicho, me alegro que todo esté bien y creo que está bien ese cambio.

Aquí no sé si hoy es festivo, supongo que sí, de todas formas no iba a trabajar, o sea que da igual. Lo malo es que me ha despertado una amiga a las 9 de la madrugada para decirme que le ha venido la regla... manda huevos, que noticia, para eso me despierta tan temprano... ya le dije "y qué quieres que haga que monte una fiesta??" (En ciertas circunstancias sí seria para montar una fiesta, pero éste no era el caso), en fin, casi mejor, así me dio tiempo de terminar unos temas que tenía pendientes y ahora puedo estar aquí escribiendo esto Cool
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por Daniel Sáb 16 Ago 2008, 01:20

Lo malo es que me ha despertado una amiga a las 9 de la madrugada para decirme que le ha venido la regla... manda huevos, que noticia, para eso me despierta tan temprano... ya le dije "y qué quieres que haga que monte una fiesta??"
Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Thump_945169que-risa
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por EA1HLH Sáb 16 Ago 2008, 06:16

nyncik escribió:¿¿TX en 80 y 50 Mhz??.
Pues me has dejado con la boca abierta porque yo pensé que aparte de ser bibanda tenía TX en 50 Mhz pero no sabía nada de 80 MHz.
A mi personalmente siempre me ha gustado Icom.De todas formas Luis ya me comentarás con cuanta potencia sale en trasto en esas frecuancias de 50 y 80 pero supngo que por tema estacionarias será mínima.¿Verdad?
Hombre está bien que emita pero con un Talkie,en esas bandas poco te van a escuchar.¿no?

Antes de nada,decirte que soy David tongue tongue

Transmite con sus 5W en todas las bandas,yo lo uso bastante en 80Mhz,porque es donde trabajan los distritos forestales cuando hay incendios y mantenemos contacto con ellos.

Yo en la banda de 50 apenas escucho,(mas bien nada porque por aqui no hay na...) pero en 80 vuelvo a decir que estan todas las frecus de incendios.... (desde 74 hasta 88 aprox. dependiendo de zonas)

saludetesssss
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por nyncik Sáb 16 Ago 2008, 08:44

Pues muy bien.Mira por donde va a ser cierto el refran de que uno nunca se va a la cama sin aprender nada nuevo.
Bueno por aqui la verdad es que incendios no hay muchos pero ya prestaré más atención a ese rango de frecuencias por si escucho algo.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por EA1HEU Sáb 16 Ago 2008, 10:20

Ayer no pude contestar pero ya me entere que de momento todo va su camino... me alegro mucho leerlo amigo. Ya nos contaras al final que tal el ICOM....

Un saludote.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por R5JB Sáb 16 Ago 2008, 14:14

30ET-054/Admin escribió:Antes de nada,decirte que soy David tongue tongue

juas juas juas juas juas me meo.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Es que el chico es nuevo y aun no nos conoce Very Happy Very Happy Very Happy
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por EA1HEU Sáb 16 Ago 2008, 14:42

Creo que estoy escribiendo demasiados post en el foro...luego tenéis pesadillas Razz Razz Razz

Hombre si fuese la pregunta sobre el Vx7 le diría que en 50 mhz si emite con muy poquitos w...

Un saludote.

PD. Creo que necesitáis que me marche de vacaciones Sad

Contribuciones al numero de cuenta: 4444-4444-44-4444444444
Gracias :cheers:


Última edición por ECB47BOR el Sáb 16 Ago 2008, 19:14, editado 1 vez
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por R5JB Sáb 16 Ago 2008, 18:03

ECB47BOR escribió:Contribuciones al numero de cuenta: 5555-5555-55-5555555555

Esa es la cuenta de la rima famosa, aquella del coaxial Very Happy Very Happy Very Happy
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por Daniel Sáb 16 Ago 2008, 18:22

R5JB escribió:
ECB47BOR escribió:Contribuciones al numero de cuenta: 5555-5555-55-5555555555

Esa es la cuenta de la rima famosa, aquella del coaxial Very Happy Very Happy Very Happy

Hummm...si esto sigue así, pronto van a tener problemas con los conectores en este foro. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por EA1HEU Sáb 16 Ago 2008, 19:16

Editado.... affraid

¿Donde esta ese emoticono que ponía ME PIRO?

confused
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por nyncik Dom 17 Ago 2008, 08:42

Pero Rafa!!!!!, no me lo cabrees.Quizás estaba recien levantado o con sueño.....
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por Daniel Dom 17 Ago 2008, 18:33

nyncik escribió:Pero Rafa!!!!!, no me lo cabrees.Quizás estaba recien levantado o con sueño.....
Quien...???
Perdón...estoy disperso... ja ja ja ja
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por R5JB Dom 17 Ago 2008, 21:21

Daniel escribió:Quien...???
Perdón...estoy disperso... ja ja ja ja

Otro recien levantado y con sueño jajajajajajajaja
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por nyncik Dom 17 Ago 2008, 21:52

Creo que todos necesitamos unas vacaciones y las mias llegan mañanaaaaaaaaaaaaaa.
hoy mi última noche.
Voy a descansar de lo lindo sin moverme de la cama y haciendo el vaga a todas horas.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por R5JB Lun 18 Ago 2008, 11:01

nyncik escribió:Creo que todos necesitamos unas vacaciones y las mias llegan mañanaaaaaaaaaaaaaa.
hoy mi última noche.
Voy a descansar de lo lindo sin moverme de la cama y haciendo el vaga a todas horas.

En serio crees que te va a dejar hacer eso tu mujer....?? Very Happy
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por Daniel Lun 18 Ago 2008, 15:46

R5JB escribió:
Daniel escribió:Quien...???
Perdón...estoy disperso... ja ja ja ja

Otro recien levantado y con sueño jajajajajajajaja

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Thump_957347que-risa
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por Daniel Lun 18 Ago 2008, 15:50

Solo por hoy y tal vez mañana estaré de "vacaciones", porque como el tiempo está feo por estos lares, no he ido al curro.
En cuanto a tus vacaciones Mauri, que las disfrutes!!!!!!!!!


Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Thump_957375xvacancesrf
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por EA1HEU Lun 18 Ago 2008, 23:01

Daniel escribió:Solo por hoy y tal vez mañana estaré de "vacaciones", porque como el tiempo está feo por estos lares, no he ido al curro.
En cuanto a tus vacaciones Mauri, que las disfrutes!!!!!!!!!


Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Thump_957375xvacancesrf

Pues por acá decimos a mal tiempo buena cara así que a disfrutar del descanso amigo Daniel.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por nyncik Miér 20 Ago 2008, 07:55

R5JB escribió:
nyncik escribió:Creo que todos necesitamos unas vacaciones y las mias llegan mañanaaaaaaaaaaaaaa.
hoy mi última noche.
Voy a descansar de lo lindo sin moverme de la cama y haciendo el vaga a todas horas.

En serio crees que te va a dejar hacer eso tu mujer....?? Very Happy

Lo de estar en la cama sin moverme y atado con esposas casi seguro que será asi. jajaja.
Lo de hacer el vago va a ser que no y tendré que hacer cosillas pendientes ahora que no trabajo.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty y ahora seriedad....

Mensaje por nyncik Miér 20 Ago 2008, 08:26

Ya tengo el IC-E90 hace 2 días en mi cama y he de decir que pesa mucho este aparato pero me ha dejado encantado con sus prestaciones.
Lo del botón directo para escanear tonos un acierto por parte de Icom.
y sobre emisión en otras bandas..... maravillado me ha dejado.No se si los vuestros emitirán en tantas frecuencias pero dejo aquí mis rangos de Tx y los que tengan un IC-E90 que dejen sus comentarios:
(El TX lo tengo comprobado recibiendo con el Th-F7)
Desde 45.250 Mhz hasta 87.995
Desde 136 a 239.975 Mhz (me parece raro que entre 170 y 174 cuando piso ptt emite 0.5 segundos,el propio talkie corta el Tx y sin soltar ptt el mismo reanuda.Es un guiño que hace.¿Os pasa a vosotros?)
Desde 300 Mhz hasta 585.000.¿No es demasiado?.
Bueno entre esas frecus el IC-E90 deja transmitir y el Th-F7 recibe señal pero la voz que se escucha a partir de ciertas frecus es malísima, como desplazada.
Yo como Rangos de Tx buenos,y con radio cojonudo dejaré:
De 45.250 a 87.995
De 136 a 239.995
de 300 a 540 mas o menos.A partir de 540 el radio sale desplazadillo pero me quito el sombrero por este juguetito.Una maravilla.No quiero imaginar como será el IC-E92 con D-star.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por R5JB Miér 20 Ago 2008, 17:51

joooer me estas poniendo los dientes largos.... voy a empezar a mirar precios bounce
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por nyncik Jue 21 Ago 2008, 00:52

Pues ya te digo R5JB que entiendo entre otras razones el porque David no lo quiso vender.
Siel IC-E90 hace esto...... tendré que preguntar por el IC-E92 o los que os guste Yaesu.... ¿sabeis algo del VX8?. Miro en mchas tiendas y pone agotado o ni siquiera tiene precio pero su foto y caracteristicas ya están puestas.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por Daniel Jue 21 Ago 2008, 15:51

Enhorabuena Mauri que todo haya salido bien y más aún, que estés conforme con el cambio, si señor!!
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!! Empty Re: Creo que me acaban de tomar el pelo compañeros!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.