ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

+2
R5JB
EA1HLH
6 participantes

Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por EA1HLH Dom 19 Oct 2008, 00:54

Sin palabras.... http://david.grajal.net/blog/A2006/M03/antonio_en_la_tele.html
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por R5JB Dom 19 Oct 2008, 13:02

Que fuerte!!!!!

No me extrañaria nada que hubiera jodio los finales de la emisora con esa antena ahí encima de la mesa.

Con quien pretenderia hablar de ese modo??

El medidor de estacionarias es de lo mas moderno del mercado... yo tengo uno igual y se compró hace más de 20 años. Que fuerte.
Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... R5jb10ls2
Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... W930
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por MigL Dom 19 Oct 2008, 15:03

Jejeje, y "encima" yo le conozco... ;)

Bueno, es que este chico ha estado conmigo en clase...

Lo que no sabía es que hubiera una Asociación de Radiocomunicación en la UVa (la universidad de valladolid); sé que Antonio estaba metido bastante en el Club de Radiocomunicación de la universidad (CRU), pero de ahí a que sea asociación de radio... ya miraré a ver si han cambiado las cosas...

En ese club se hacían algunas actividades: alguna "excursión de visita" (yo fui a Robledo de Chavela), algún montaje electrónico... y poco más... al menos hace unos años; ahora hace ya bastante que no oigo muchas actividades, salvo quizás la visita al SIMO Rolling Eyes


Por lo demás, sin comentarios... jejejeje. Y que conste que lo digo desde mi ignorancia en el mundo de la Radio (que muy poco a poco voy tratando de solucionar, claro ;) )

73s
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por nyncik Dom 19 Oct 2008, 17:11

Os parecerá una tontería pero QUIERO ESE VIDEO!!!!.
Lo estoy buscando para descargarlo y no lo encuentro. jajaja.
Según el artículo y "esos puntos claves" yo creo que se olvidaron poner cuando justo al principio dice que es una emisora de 2 metros de la banda ciudadana.
Bueno sobran comentarios que ya me he reido un rato desde mis pequeños conocimientos del munde la radio.
Y tu Luis, ¿donde estabas a esa hora?.
Vamos que estoy yo en Valladolid viendo el programa en directo y vaya que si le contesto!!!!. jurjurjur.
Y ahora con un poquito más de seriedad:
¿De donde salió ese especimen?. ¿está convencido de lo que dice?. Si ese es el Presidente de su Radio Club como serán sus socios.
A lo mejor es que el chico se puso nervioso.¿no?
De todas formas termino aqui mi respuesta con 2 comentarios más.

1-En serio ¿De donde me puedo descargar ese video?
2- Vallisoletanos. Os acompaño en el sentimiento.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por MigL Dom 19 Oct 2008, 17:32

Hombre, el chico es majete y tal... supongo... aunque no sé si es de por aquí ;) Laughing Laughing

El vídeo lo tienes en el enlace que han pasado... justo antes de cuando empiezan a comentarlo, después de comentar lo de la entrevista para el periódico... y sí, dice lo de la banda de 2m, banda ciudadana...

También hay que admitir que la gente se equivoque, eso nos pasa a cualquiera... aunque si te van a preguntar de un tema muy concreto... mejor sería enterarse antes o al menos preparar lo que se va a decir, está claro... ;) Very Happy

De todas formas no se puede crucificar a todos por uno sólo, y tampoco creo que sea para crucificarlo a él Twisted Evil
Al menos no hasta saber que él mismo se ha dado cuenta de su metedura de pata... que la ignorancia es muy atrevida... Twisted Evil

Aunque haya quedado como el c*lo...

73s







PD: por cierto, el valla supongo que hará referencia a VALLAdolid... ¿no? Twisted Evil Twisted Evil cyclops cyclops cyclops


Última edición por MigL el Dom 19 Oct 2008, 17:34, editado 1 vez (Razón : añadir la pd...)
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por R5JB Dom 19 Oct 2008, 22:42

Iba a poner que podía aprender de EA1RCT (radioclube de teleco vigo) y el link es este http://lostrego.uvigo.es/ pero algún problema deben de tener porque no se muestra la web.

Que cabroncete eres con las postdatas Twisted Evil Twisted Evil Yo sé de uno que no hace mucho escribió helicóptero sin "h" que da cancer de ojo sólo con verlo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por EA1HLH Dom 19 Oct 2008, 22:55

He descargado el video,aqui dejo el linck para quien lo quiera...

http://www.megaupload.com/es/?d=OWZJNBK4
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por MigL Lun 20 Oct 2008, 00:33

R5JB escribió:Twisted Evil

Se hace lo que se puede Twisted Evil Laughing

Pues sí, el radioclub de Vigo es uno de los referentes (o al menos lo era) y en una asignatura, a la que creo que hace referencia cuando habla de su afición, es una de las páginas que se recomiendan...

Saludos

MigL

PD: que conste que no soy de los que más caña da, ¿eh? Twisted Evil Que a mí también me dais lo mío... jejejeje Laughing Laughing
Además, personalmente pienso que hay que tratar de redactar bien y mantener todo lo que podamos el lenguaje que sea, porque eso también es cultura y también enriquece (y no sólo cuece Laughing Ya sé que es malo el chiste, pero tenía que soltarlo ;) ). Tampoco se trata de estar todo el rato como un poli buscando faltas (y más si soy el primero que las mete, que tengo los dedos mu' gordos y ... doy a varias teclas y demás... Laughing). Por cierto, la del 'vión con aspas te la perdonamos, jajajajaaja


Última edición por MigL el Lun 20 Oct 2008, 00:46, editado 2 veces (Razón : añadir una postdata ligerita... =))
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por Daniel Lun 20 Oct 2008, 03:56

Sin comentarios je je je jeValla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Thump_1310391no-hablo
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por EA1HEU Lun 20 Oct 2008, 16:25

Pues ayer por la noche vi nada mas este post y el enlace a un blog donde daban una explicacion a lo sucedido. Esta tarde con calma intento ver el vídeo. Lo he descargado pero la extensión de la descarga no me lo deja ver....

De momento prefiero no opinar del tema hasta no verlo. De todos modos este radio club según creo recordar hace tiempo que no esta operativo o estaba bajo mínimos....

Si es como explican en el blog, a estos de la tele local es para decirles cuatro cosas y al colega encomendarle que no se meta donde no entiende. En Valladolid que yo conozca hay dos radioclubs oficiales inscritos legalmente uno es La Unión de Radioaficionados de Valladolid y otro dedicado a la Banda Ciudadana que se llama RadioClub La Gaviota. Os puedo asegurar que hasta el miembro mas novato de cualquiera de ellos tendría capacidad suficiente para explicar lo que es la radio.

Que yo conozca a ninguno de los dos radioclubs se le ha invitado a hacer una entrevista seria. Es mas el Club de Cb La gaviota solicito distintivo para realizar una activación especial en bandas de radioaficionado en conmemoracion de los 100 años del ayuntamiento de Valladolid con patrocinio del propio ayuntamiento.

Antes quiero ver el video pero esto me parece muy extraño....

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por EA1HLH Lun 20 Oct 2008, 16:50

Un reproductor 100% fiable y universal con todo tipo de codecs.....

http://videolan.kn.vutbr.cz/vlc/0.9.4/win32/vlc-0.9.4-win32.exe
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por MigL Lun 20 Oct 2008, 17:13

Yo también voto por el VLC (VideoLAN) como reproductor habitual ;)
Además, existen versiones para todas las plataformas (o, al menos, para Linux y Window$ clown )

Es que no haces (Luis) sino confirmar mi sospechas: cuando se habla del Radioclub de la Universidad, en realidad no se está refiriendo a un Club de Radio, con sus estatutos y demás "historias", y que pertenezca a la Universidad, sino que en mi escuela (no es mía, Laughing es la ETS Ing. Telecom.) hay un radioclub, en el que supuestamente se trataban algunos de estos temas (aunque yo opino que más orientados al tema de la radioelectrónica que de la Radio, con circuitillos y alguna historia más, pero no de Radioafición...).

Hasta donde yo sé son cosas independientes, aunque Antonio pueda ser también Radioaficionado (con licencia o sin ella ;) )...

Salu2
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por EA1HEU Mar 21 Oct 2008, 11:51

Gracias por el enlace a la descarga David.

Ya he visto el vídeo, para mi desgracia...

Sinceramente Miguel dudo mucho que sea aficionado ni a los pmr... Creo que los nervios tampoco le ayudaron. Mira que presentarse con un dipolo para 2m. Lo que me llamo la atención ( pudiera ser casualidad ) es que en los canales que miraba son canales muy conocidos hace 8-9 años. Si verdaderamente este señor hiciera radio en CB intentaría buscar algo en el 28 que es donde quedan los últimos de Filipinas. Incluso ni en el 19 ha mirado. Por supuesto dudo mucho que sea EA.

Amigo Miguel, entiendo que habitualmente no modulas en radio ni tienes emisora de CB ni licencia EA pero estoy seguro que le das mil vueltas explicando que es la radioaficion. ¿Por que ha salido ese señor en ese programa? Estoy seguro que si la habla de sus conocimientos sobre radiotecnia que se supone esta aprendiendo daría una imagen mas seria del mundo de la radio.

Que oportunidad mas perdida para explicarla a esa señora que su forma de hablar en radio no la hacen ni los niños de 6 años a los que les compran los talkies de los chinos...

Que la radio es mucho mas, es ayudar a gente, es aprender, es experimentar con nuevas tecnologías (véase echolink, d-star, radio vía satélite, modos digitales..etc,etc) y también como no tener la satisfacción de hablar con buenos amigos. Por favor que ya ni se hacen cazas del zorro en Valladolid, la única actividad de CB cara a la sociedad que se realiza hoy día es ayudar a las personas discapacitadas prestando colaboración en la marcha Asprona. Eso en Cb que si hablamos dentro de los EA nos metemos en otro mundo...

Que vergüenza y que cabreo.......¿cuando se ha emitido esto?
Menuda imagen para los radioaficionados....

En fin...

De todos modos Miguel, por lo que he visto por ahí tienes razón. Este club aparece en el programa del curso 08/09

http://www.uva.es/uva/export/portal/com/bin/contenidos/serviciosAdministrativos/academicos/alumnos/Guias/Oferta_educativa/1209672346155_oferta_educativa_2008_web.pdf

Club de Radio-Telecomunicación
http://radioclub.tel.uva.es/

Por cierto la web del " Club" ni la puedo ver.....

Estaba inscrito en FEDIEA, nada que ver con URE

No se pero posiblemente mande una cartita a los de la tele...

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por Daniel Mar 21 Oct 2008, 16:46

Vaya que te has cabreado amigo Luis!!!!Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Thump_883973angry7
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por MigL Mar 21 Oct 2008, 17:58

Hombre, Luis, si tienes mucho interés te puedo decir dónde está (o estaba) el local del radioclub, ya que la web, como bien dices, no funciona (eso mismo le pasa también a la web de la delegación de alumnos, donde, además y como una casualidad Twisted Evil, también estaba metido Antonio... Laughing Laughing ). Está en un "cacho cuarto" en el tercer piso, junto a las palomas Laughing (debe ser la única sala de esta altura que está accesible, jajaaja). Subiendo por las escaleras del fondo del pasillo de la cafetería... ;)

Este chico creo que participó en el despliegue de Pucela Wireless (una red wireless) hace unos años, aunque no estoy seguro, y tampoco sé si quiera si la red sigue operativa (yo no he podido conectarme a ella ;) Aunque eso tampoco quiere decir nada, claro Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Aiba). Con esto quiero decir que a pesar de que el vídeo habla por sí solo, este chico tiene inquietudes, lo que siempre es un buen comienzo (luego ya depende de cada uno el cómo se orienten esas inquietudes, que aquí yo no estoy para juzgar eso ni nada, por supuesto ;) Laughing)


Salu2, MigL


PD: si tenía un equipo de 2 metro, y él dijo 2 metros, a ver si es que de lo que quería hablar era precisamente de 2 metros y no de CB... y se confndió... Laughing Twisted Evil Laughing Laughing
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por EA1HEU Mar 21 Oct 2008, 19:09

Miguel no se de que queria hablar pero de dos metros no parece Very Happy Very Happy

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Nevada10

Comparala en el video min: 04:26

Caracteristicas del equipo:

Marca:
Nevada
Modelo:
TEK 506
Bandas:
CB
Canales:
240
Obtención de frecuencia por:
PLL
Frecuencias:
26.005 a 28.805
Modo de Modulación:
AM:4 watios
FM:4 watios
USL:12 watios
LSB:12 watios
Tecnologías:
Transistores
Antigüedad: 1996
Pais de fabricación:
Korea
Importada por Sadelta.

El talkie de CB, casi a ojo te puedo decir que tengo uno y dado de alta en la licencia de ECB

No es plan de juzgar a nadie como persona pero si no esta en condiciones de hacer la entrevista, que no salga hablando en nombre de los radioaficionados que flaco favor hace. Si juzgo sus comentarios y que penoso que quien vea este programa se forme una imagen tan ridicula de la radioaficion y desconozca trabajos serios como por ejemplo LU-Escuelas. O la ayuda de los radioaficionados durante el terremoto de China... por decir algo.

En fin...
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por MigL Mar 21 Oct 2008, 19:39

Pero si estoy totalmente de acuerdo contigo, Luis.

Lo de que quisiera hablar de 2m era sarcástico-irónico ;)

Si ya lo decía Groucho: " es mejor mantener la boca cerrada, y parecer idiota, que abrirla y despejar todas las dudas" Laughing Laughing

Salu2
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por Daniel Miér 22 Oct 2008, 00:18

Si ya lo decía Groucho: " es mejor mantener la boca cerrada, y parecer idiota, que abrirla y despejar todas las dudas"
Muy buena esa frase Miguel!!. Cuántas veces pega perfecto no???. Ojo, no Evil or Very Mad creo que lo que has dicho sea el caso. Aclaro por las dudas. je je je je
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por MigL Miér 22 Oct 2008, 01:12

Vale, vale, ya me lo aplico... :silent: :silent: :silent:


Jajajajajajajaja... muchas veces es cierto que nos la podríamos aplicar... (o sólo yo, quién sabe... ;) )Laughing Laughing Laughing


Salu2
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por EA1HEU Miér 22 Oct 2008, 10:07

Esa frase esta muy bien en determinadas situaciones Very Happy Very Happy Very Happy

En fin que cosas pasan por el mundo Basketball Basketball Basketball
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por EA1HEU Mar 28 Oct 2008, 13:27

Comentaros sobre este tema que el pasado viernes me acerque por la Unión de radioaficionados de Valladolid y según me dijeron esto paso hace dos años y se preparo un revuelo bastante considerable mas allá de nuestra ciudad. Por lo visto se hizo otra entrevista de replica por alguien mas competente en la materia...

Me indicaron que esta segunda entrevista circulaba por internet también... si la veo os pongo el enlace...
En este tema según parece ya se hablo todo lo que se tenia que hablar así que por mi parte dejo esta nada instructiva entrevista para el archivo de lo que no es la radio.

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por R5JB Mar 28 Oct 2008, 14:09

Referente a la frase, muy buena! Quién le diría a Groucho que ésa, como otras frases suyas, perdurarían en el tiempo e incluso fueran tema es estudio.

Yo predije hace unos años, que las letras de las canciones de Porta será, algún día, tema de estudio y referente, como lo puede ser los textos de Shakespeare en la actualidad. Aunque de momento hay que esperar.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por nyncik Vie 31 Oct 2008, 18:49

¿Letras del Porta?: todas las niñas son unas guarras..... jajaja.Muy bueno algún video que vi con su letra de fondo.
Y como es típico en mi, la frase de Groucho que dijo MigL que me no la había escuchado nunca y me hizo tanta gracia que me la puse en el messenger.Que de verdad dice esa frase.
Pues nada Luis, si por casualidad encuentras el video sobre la entrevista seria nos avisas y comparamos. jejeje.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid.... Empty Re: Valla vergüenza para los compañeros de Valladolid....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.