ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

+2
R5JB
EA1HEU
6 participantes

Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HEU Miér 08 Oct 2008, 15:06

Advertencia de contenido

El blog que vas a ver puede incluir contenido sólo apto para adultos. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de éste ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones de uso de Blogger.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

R5JB en su linea habitual.... Twisted Evil

Por cierto compi estan interesantes los contenidos añadidos Very Happy

Blog de 30R5JB:

http://30r5jb.blogspot.com/
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Miér 08 Oct 2008, 15:28

Very Happy Very Happy Very Happy gracias Very Happy Very Happy Very Happy

sé que no era necesario, pero como salen unas fotos de unas primas mias pues........ Twisted Evil pirat
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por nyncik Miér 08 Oct 2008, 15:34

Pero si ya os lo decía yo y no haceis caso:
VIVAN las Rusas, Ucranianas y la madre que las parió.
Yo siempre diré que el que prueba una REPITE. jajaja.Enhorabuena por ese enlace de tus primas queridas. jejeje.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Miér 08 Oct 2008, 15:43

Lo que no me funciona bien son los relojes y el termómetro Evil or Very Mad Sad Embarassed

Poco a poco se irá mejorando y añadiendo cositas
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por Daniel Miér 08 Oct 2008, 17:15

Se agradece el enlace a nuestro blog, compi!!!Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Thump_1110512doble-ok
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Miér 08 Oct 2008, 23:32

Nada hombre.

Los copie del blog de MigL Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por MigL Jue 09 Oct 2008, 01:50

Jejeje... veo también la propa de HF ;)

Menos mal que lo que se ve se puede copiar, siempre que se mantengan las "licencias/derechos" (que conste que no l odigo por lo poco que escribo yo, claro)... Twisted Evil

Puedes coger lo que quieras, que por eso no te conviertes en pirata. Como mucho en grumete... jejeje

73sssss
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HEU Jue 09 Oct 2008, 10:41

pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat

Pues yo tenia pensado hacer lo mismo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Lo comprare en el blog de R5JB Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por MigL Sáb 11 Oct 2008, 15:16

Pues desde que pusiste el contenido de tu blog, R5JB, como de adultos, al darle a acceder y empezar a cargarse la página... se me cuelga y reinicia el Firefox... supongo que habrá algún flash o similar que sea el que me esté haciendo la pascua, pero bueno...

A ver si miro cómo lo soluciono... o sólo te podré leer por aquí ;) (aún no he probado los rss con tu blog... ;) )

73s
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HLH Sáb 11 Oct 2008, 16:02

R5JB,felicidades por la creacion del blog,ya lo vi hace unos dias pero no tuve la ocasión de comunicarlo por este medio.

Con respecto al mensaje "de bienvenida" no voy a opinar Laughing Laughing Laughing

Pronto habrá un link desde mi web a tu blog.


saludetesss
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HEU Lun 13 Oct 2008, 12:43

Amigo Miguel, como al amigo Daniel le comente me hace mucha ilusion ver el enlace a mi log...gracias compis...
A ver si cuando tenga un poquillo de tiempo lo actualizo con alguna cosilla mas y pongo link a la pagina de R5JB...

PD. Mauri actualiza lo del qrz.com Razz Razz Razz
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por nyncik Lun 13 Oct 2008, 13:16

ECB47BOR escribió:Amigo Miguel, como al amigo Daniel le comente me hace mucha ilusion ver el enlace a mi log...gracias compis...
A ver si cuando tenga un poquillo de tiempo lo actualizo con alguna cosilla mas y pongo link a la pagina de R5JB...

PD. Mauri actualiza lo del qrz.com Razz Razz Razz

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh loco me vuelve lo del QRZ.com
Que me metí alli y ni pajolera idea de como poner datos!!!!!. (todo en ingles)
Vamos no se si recuerdo la clave y todo.
Voy a meterme ahora mismo y os comento.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HEU Lun 13 Oct 2008, 13:56

No tiene nada.. una vez que haces login.. busca algo parecido a actualizar datos Up date o similar.. Te sale una pantalla con opciones para modificar..

Si no te sale me lo comentas y mañana te pongo los pasos.

Saludotes
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por nyncik Lun 13 Oct 2008, 14:21

Yuuuuuujuuuuuuuuuuuuu......
Lo consiguí Luis.Ya están mis datos metidos y si quiero añadir algo pues poquito a poquito.
Sobre la foto que he puesto, nuestro amigo Rafa se va a hacer famoso porque puse SU LUNA. jejeje.
Saluditos.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HLH Lun 13 Oct 2008, 15:24

EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por nyncik Lun 13 Oct 2008, 15:36

Si es que no tenemos verguenza y yo el primero que tenemos todo en casa y encima preguntando.
Mis disculpas David. :silent:
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Mar 14 Oct 2008, 17:24

MigL escribió:Jejeje... veo también la propa de HF ;)

aaaah! de ese plagio no soy cumplable. Eso lo copié de la web original de la propa. Cool
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Mar 14 Oct 2008, 17:37

MigL escribió:Pues desde que pusiste el contenido de tu blog, R5JB, como de adultos, al darle a acceder y empezar a cargarse la página... se me cuelga y reinicia el Firefox... supongo que habrá algún flash o similar que sea el que me esté haciendo la pascua, pero bueno...

A ver si miro cómo lo soluciono... o sólo te podré leer por aquí ;) (aún no he probado los rss con tu blog... ;) )

73s

Shocked
Vuelve a intentarlo ahora a ver, he cambiado algo que no funcionaba (aunque aun me quedan los relojes que no van ni para atras) Si tampoco va me lo dice y miro a ver.

De todas formas este fin de semana pasado he estado haciendo ñapas porque no te tenido cojones de hacer un entrada de una tabla en html, todas las entradas en html me salian mal, incluso había tag que no las leía Shocked y no he llegado a saber por qué.

Al final he tenido que poner los resultados de la Activación a lo burro forzando los espacios en blanco con "&nbsp", no veas que curro para que quedara decente Crying or Very sad Hubiera terminado antes haciendo una web y colgarla en algún alojamiento gratuito.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Mar 14 Oct 2008, 17:39

30ET-054/Admin escribió:R5JB,felicidades por la creacion del blog,ya lo vi hace unos dias pero no tuve la ocasión de comunicarlo por este medio.

Con respecto al mensaje "de bienvenida" no voy a opinar Laughing Laughing Laughing

Pronto habrá un link desde mi web a tu blog.


saludetesss

Muchas gracias Cool Laughing Embarassed
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Mar 14 Oct 2008, 17:44

nyncik escribió:Yuuuuuujuuuuuuuuuuuuu......
Lo consiguí Luis.Ya están mis datos metidos y si quiero añadir algo pues poquito a poquito.
Sobre la foto que he puesto, nuestro amigo Rafa se va a hacer famoso porque puse SU LUNA. jejeje.
Saluditos.

Pues si no pones de donde procede dudo mucho que me haga famoso Twisted Evil pirat
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por MigL Mar 14 Oct 2008, 19:15

Hola.

Gracias por preocuparte.

Acabo de intentarlo y sigue igual. La verdad es que ha tardado 4 décimas de segundo más que la otra vez en colgarse el firefox (y salir el mensaje de cierre), pero idéntico resultado.
He probado a utilizar Google para acceder a tu blog, a través de la caché, y el resultado también igual.

Sólo lo he conseguido repitiendo el intento con la caché de Google, y en cuanto ha aparecido tu página, antes de que se siguiera cargando, le he dado a "Ver en modo texto" la caché, y parece que así me ha dejado.

Eso sí, no me pidas que opine sobre tu decoración... puesto que ahora es un fondo blanco con letras colocadas como le parece por encima... jajajajajaja

Todo esto en realidad no te sirve de mucho (por no decir de nada), pero que sepas que yo lo estoy intentando.

De todas formas creo que es mi firefox, que está un poco rebelde últimamente... con lo bien que le trato yo... Very Happy
Intentaré un día de estos en el trabajo utilizar otro navegador, o bien meter el linux y probarlo...

Ya te contaré.

¡¡ Y Gracias !!

Salu2, MigL


R5JB escribió:

Shocked
Vuelve a intentarlo ahora a ver, he cambiado algo que no funcionaba (aunque aun me quedan los relojes que no van ni para atras) Si tampoco va me lo dice y miro a ver.

De todas formas este fin de semana pasado he estado haciendo ñapas porque no te tenido cojones de hacer un entrada de una tabla en html, todas las entradas en html me salian mal, incluso había tag que no las leía Shocked y no he llegado a saber por qué.

Al final he tenido que poner los resultados de la Activación a lo burro forzando los espacios en blanco con "&nbsp", no veas que curro para que quedara decente Crying or Very sad Hubiera terminado antes haciendo una web y colgarla en algún alojamiento gratuito.
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por nyncik Mar 14 Oct 2008, 19:54

Miguelllllllllllllllllllllllllllll:
hola,esto yo tenía una preguntita que hacerte.
Resulta que un amigo mio me dice que está teniendo problemas con el Firefox desde que actualizo una versión que le salió en el ordenador y que no le deja acceder a ninguna página de Internet y como veo que estás teniendo problemillas tambie, preguntarte si es esto normal, si es algo puntual o puede ser un problema de su ordenador.
Me comenta que con el explorer ningún problema pero desde que actualizó esta versión como te comento, desde ahí le empezaron los problemas.
¿Tienes alguna idea?
Gracias
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Mar 14 Oct 2008, 20:01

Pues vuelve a intentarlo otra vez a ver, he quitado el aviso sexual a ver si es de eso Embarassed
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por MigL Mar 14 Oct 2008, 20:08

Hombre, está claro que no es normal.

Yo ahora tengo la versión 3.0.3, y creo que tengo problemas desde las anteriores, desde la 3.0.1.
Con la versión 2.* no tenía problemas, y creo recordar que la 3.0.0 tampoco me dio problemas (pero la actualizaron por temas de seguridad).

El tema es que esta versión incorpora muchas novedades/características, por lo que puede que lo que le pase es que no haya configurado alguna opción importante (aunque lo suyo es que nada más instalarlo ya pudiera navegar sin problemas).

Mis problemas con firefox yo creo que van por alguna de las extensiones/complementos que le tengo metido, y que tengo que revisar (algunas no están disponibles para esta versión, otras sólo comen memoria... cuando tenga tiempo, espero que antes de jubilarme, trataré de limpiar y realizar una instalación desde cero, del firefox y quiero también del ordenata...)

No me atrevo a decir nada más, porque seguro que luego se lo sueltas Razz

No, en serio, cada caso es un mundo, y más en la informática. Así que lo general ya lo he dicho. Y mejor que no hable más Twisted Evil
Ahora, si es algún tema más concreto, mándame un privado (por no marear a esta gentita que quizás nos esté leyendo ahora mismo cyclops ) y seguimos hablando.

Salu2, MigL


PD: gracias R5JB, ahora lo probaré ;) Ya sé que te doy mucha lata, pero es que si no seguro que te aburres tú solito ;) Laughing Laughing Ahora te cuento...
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por MigL Mar 14 Oct 2008, 20:13

Vale, ya está probado.

Y nop, no quiere el c*#@ón del zorro que vea tu blog.

Que conste, y en tu defensa lo alegaré, que el primer día que te vi el blog (cuando aún estaba con los pañales puestos Very Happy ) que pude verlo sin ningún problema.

Así que seguramente es algún tema de que tienes algo que a mi firefox no le da la gana de reconocer Evil or Very Mad

Por mí no hagas más pruebas, que ya trataré primero yo de que no se comporte así (lo digo porque no me ocurre sólo con tu blog, sino con más páginas, y no sé si es un problema de memoria - y eso que yo tengo bastante- Razz o de complementos...)

Muchas gracias por tratar de ayudarme, y perdona las molestias.

Y corre, vuelve a ponerlo como blog para adultos, que conociendo tus inclinaciones... seguro que entra alguien que no debe por ahí y se asusta Razz Laughing Laughing

Lo dicho, muchas gracias.

Ya te contaré.

Salu2,

MigL

PD: que conste que los comentarios sí que puedo verlos si accedo directamente a alguno de ellos, por eso digo que el conflicto lo tendré con algún elemento del blog... de todas formas no le des vueltas, que ya te diré yo algo... ;)
Danke schön !!
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Miér 15 Oct 2008, 09:42

CREO QUE ENCONTRÉ EL "FALLO"!!!!!!!!!!!!!!!!

Entra otra vez porfi y dime a ver que tal bounce bounce bounce bounce
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HEU Miér 15 Oct 2008, 10:17

Compi en el log aparecen asi la escritura.

&nbspQSL &nbspNÚM
EN RC PROG &nbspQRZ &nbspQRA &nbspCUIDAD &nbspPAIS
NO NO 000 &nbsp

No se si es culpa de mi navegador.....

Saludotes....
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty bravo, R5JB

Mensaje por MigL Miér 15 Oct 2008, 17:43

Que conste que en el trabajo a última hora, con la misma versión del firefox, pero distintas extensiones instaladas, he podido ver una fémina entrando por el lado derecho de la pantalla... Laughing Laughing

Voy a probar ahora desde casa...



.... Pues sí, es verdad, hay una linda chatita (bueno, si la quieres llamar chásis, tú sabras, que es tu blog affraid )

Pues me has ahorrado el trabajo de revisar "mis extensiones"... jajjaja.

Enhorabuena, porque ahora ya puedo entrar.

Si queires probar a poner el contenido como de adulto... hazlo y te cuento.

De momento se ve bien ya ;)
Enhorabuena por el curro extra realizado (si es que de vez en cuando conviene hacerte trabajar un poco, que si no te acongojas y no les rindes bien a tus amigas...) Twisted Evil Twisted Evil


Salu2
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Miér 15 Oct 2008, 21:56

ECB47BOR escribió:Compi en el log aparecen asi la escritura.

&nbspQSL &nbspNÚM
EN RC PROG &nbspQRZ &nbspQRA &nbspCUIDAD &nbspPAIS
NO NO 000 &nbsp

No se si es culpa de mi navegador.....

Saludotes....

Eso es porque estás viendo el código fuente, es decir, como Matrix Cool , si lo en normal lo veras normal. O puede ser que lo hayas visto en algún momento que yo estuviera trasteando, vuelve a mirar y dale unos segundos a que se cargue, si no lo ves bien dime algo. Ok?
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Miér 15 Oct 2008, 22:23

MigL escribió:
Pues me has ahorrado el trabajo de revisar "mis extensiones"... jajjaja.

Enhorabuena, porque ahora ya puedo entrar.

Si queires probar a poner el contenido como de adulto... hazlo y te cuento.

De momento se ve bien ya ;)
Enhorabuena por el curro extra realizado (si es que de vez en cuando conviene hacerte trabajar un poco, que si no te acongojas y no les rindes bien a tus amigas...) Twisted Evil Twisted Evil

Salu2

Pues la pista me la has dado tú al decirme que tardaba un par de segundos antes de colgarse, por lo que supuse que el fallo estaba en lo último que iba cargando, y por ahí empece a mirarlo, por el final. (Puede que parezca una gilipollez, pero la experiencia me ha hecho tener en cuenta cualquier detalle por pequeño que éste sea, y a veces da resultado )

El problema lo provocaba los dos últimos "gadget" en los que se veían imagenes de la Nasa, supongo que algún script con alguna minúscula cagada que, unido al un firefox pijo, provocaba el cuelgue, sin embargo un explorer perrillero de andar por casa lo leía sin mayor dificultad. De todas formas estos "gadget" obviamente no los he hecho yo, son del glogspot, por lo que sólamente he tenído que quitarlos despues de descubrir cuales eran los que follaban, uy! queria decir fallaban (no sé en qué estab pensando), y ya está.

Pues creo que debes mirarlo para que no te ocurra lo mismo en otro sitio, que como ya te digo el explorer lo lee.

Me alegro de que por fin puedas ver mi blog Cool

Volveré a poner el aviso sexual que no debe darte problemas, excepto que seas menor tongue pirat
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por Daniel Miér 15 Oct 2008, 23:40

Por mi parte, creo que ya te lo he dicho en otro post (o por lo menos queda sobre-entendido) que no he tenido ni tengo problemas para entrar en tu blog. Laughing Laughing Laughing
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por MigL Jue 16 Oct 2008, 00:36

No, si ya sé que me lo tengo que hacer mirar Twisted Evil Twisted Evil

Descuida, que así lo haré ;)

Sobre lo de empezar por el final y sobre todo, "escuchar" todos los posibles detalles, eso es lo que siempre hay que hacer, sobre todo con la informática... ;)

Muy bien hecho ;) Very Happy

Salu2

MigL

PD: sin problemas ya... bounce
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HEU Jue 16 Oct 2008, 09:51

R5JB escribió:
ECB47BOR escribió:Compi en el log aparecen asi la escritura.

&nbspQSL &nbspNÚM
EN RC PROG &nbspQRZ &nbspQRA &nbspCUIDAD &nbspPAIS
NO NO 000 &nbsp

No se si es culpa de mi navegador.....

Saludotes....

Eso es porque estás viendo el código fuente, es decir, como Matrix Cool , si lo en normal lo veras normal. O puede ser que lo hayas visto en algún momento que yo estuviera trasteando, vuelve a mirar y dale unos segundos a que se cargue, si no lo ves bien dime algo. Ok?

Sigo viendolo igual R5JB....

¿Los demas foreros lo veis bien? .....
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por Daniel Jue 16 Oct 2008, 17:37

Acabo de entrar de nuevo al blog de Rafa y lo visualizo perfectamente, Luis.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HEU Jue 16 Oct 2008, 19:23

Entonces supongo que es un problema del firefox. He mirado en el otro ordenador y veo lo mismo. Mañana miro la web con el explorer...

PD. Lo curioso que solo es el listado de contactos...

EN RC PROG &nbspQRZ &nbspQRA &nbspCUIDAD &nbspPAIS
NO NO 000 &nbsp30ET313 &nbspNICANOR &nbspVALLIRANA(B) &nbspESP
SI &nbspSI 001 14GT066 &nbspROSSEND &nbspCLAIRA &nbspFRA
NO NO 002 &nbsp14AB220 &nbspPIERRE &nbspMARSELLA &nbspFRA
NO NO 003 &nbsp14MC06 &nbspCRISTOFER &nbspPERPIGÑAN &nbspFRA
NO NO 004 &nbsp14FR310 &nbspJAMES &nbspMAZAMET &nbspFRA
NO NO 005 &nbsp14LAS0239 SALVADOR &nbspMTPLR-VESIERS &nbspFRA
NO NO 006 &nbsp30AT313 &nbspNICANOR &nbspVALLIRANA(B) &nbspESP
NO NO 007 &nbsp30LO2630 &nbspALBERT &nbspVIC(B) &nbspESP
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HEU Jue 16 Oct 2008, 19:25

Bueno, lo he mirado ahora con el explorer y todo bien....

Que curioso....
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Vie 17 Oct 2008, 16:11

...pues me jode sacarme el problema de encima así pero, creo que no va a ser culpa mia. No sé que decirte, pero si con Explorer no da problemas y MigL ya lo ve con su Firefox, me da por pensar que es tu Firefox tiene algo que no traduce el html, pero eso tampo es así porque lo único que ves mal es la lista de los contactos, no? lo demás lo ves bien? incluso la anterior entrada anunciando la Activación y las niñas de la derecha, etc???

No sé, yo no suelo usar el Firefox, tengo una amiga en Madrid que sí que lo tiene y a veces cuando voy a su casa le toco el ordenador para repararle pequeñas cagaditas, aunque lo que más le toco es el "ordeñador" Twisted Evil Lo malo es que no podré tastearle el Firefox hasta Navidades y no tendré mucho tiempo en esas fechas.

........No obstante..... ¿a ver si lo único que no lee el firefox es la entidad "&nbsp"???? Shocked No creo porque tengo hechas webs en las que he usado esa entidad en su código y nunca me han comentado ningún problema pero.......................... voy hacer una cosa, esta tarde si tengo tiempo o bien el domingo por la tarde tocaré el html del blog, e intentaré ponerle alguna "trampa" al Firefox, entonces te aviso para que lo veas de nuevo y hagas, cuando puedas, una copia de tu pantalla y me la envias para ver cómo se ve, pero antes de esto debes borrar los temporales para forzar al navegador a buscar la información en el origen y no en los temporales.

Ya te avisaréd cuando ponga las trampas, y si no sabes hacer algo de esto que te mencionado no te preocupes que te diré como se hace. ok?
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HEU Sáb 18 Oct 2008, 00:24

He borrado historial y demás y nada. Eso si trasteando he visto que hay una herramienta para informar de webs incompatibles. Deduzco que hay cosas que esta versión Firefox/3.0.3 no traga. De todos modos tiro del explorer y andando...

Un saludote.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por MigL Sáb 18 Oct 2008, 13:57

Creo que puedo haber visto el problema Rolling Eyes

Efectivamente, yo tengo laversión 3.0.3 y también veo los "nbsp".

Pero analizando el código html asociado a las líneas donde aparecen, veo, por ejemplo:

Código:

&amp;nbspQSL&nbsp;&nbsp;&amp;nbspNÚM<br><u>EN RC PROG &nbsp;&nbsp;&nbsp;&amp;nbspQRZ &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&amp;nbspQRA

Y claro, esto se traduce en la web en esto:

&nbspQSL &nbspNÚM
EN RC PROG &nbspQRZ &nbspQRA


ES decir, el problema podría venir porque se te hubiera pasado poner el punto y coma detrás de nbsp antes de las palabras QSL, NUM, QRA...
Entonces el firefox lo que hace es substituir el & por &amp; para que muestre "literalmente" el carácter ampersand, y por tanto no entiende el código  , y lo transcribe tal cual, como unos caracteres más.

R5JB, revisa si puedes esto que te digo, porque al menos el código html a mí me sale así, y creo qeu es por eso por lo que no se muestra correctamente. Date cuenta, además, que sólo ocurre aquellas veces en que no está puesto el punto y coma (como debe de ser, por otra parte). Por ejemplo, el espacio entre QSL y NUM sí que lo muestra (los dos espacios, quiero decir)...

Espero que esto ayude, y perdonad que no hubiera caído antes en la cuenta de que a mí también me salía asín...


73s


Última edición por MigL el Sáb 18 Oct 2008, 13:59, editado 1 vez (Razón : Editado para que se vea bien el código html)
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HLH Sáb 18 Oct 2008, 14:12

Con mozilla firefox a mi tambien me pasa..... esto es lo que veo....


Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: R5jb10

Con explorer... todo correcto...
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HEU Sáb 18 Oct 2008, 14:48

Y pensaba que solo yo tenia meigas en los ordenadores Very Happy Very Happy Very Happy

Saludotes
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Dom 19 Oct 2008, 12:38

A ver, yo lo tenía puesto así, sin puntos ni comas:
<b>&nbsp&nbspQSL&nbsp&nbsp&nbspNÚM
<u>EN RC PROG &nbsp&nbsp&nbsp&nbspQRZ &nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbspQRA &nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbspCUIDAD &nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbspPAIS</u></b>

Y lo cambiado por ésto, que es lo mismo excepto por el punto y coma despues de &nbsp
<b>&nbsp;&nbsp;QSL&nbsp;&nbsp;&nbsp;NÚM
<u>EN RC PROG &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;QRZ &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;QRA &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;CUIDAD &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;PAIS</u></b>

Sólo he cambiado éso, lo demás no. Si es por este motivo ahora deberiais ver bien la, digamos, cabecera de la lista, y empezariais a verlo mal desde el primer contacto en adelante. Que alguien lo mire y diga algo a ver....
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por MigL Dom 19 Oct 2008, 14:48

Así lo veo yo:


Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Pantallazoam2

;)

Bonita moto a la derecha Laughing Laughing ... cachis, se me olvidó sacarla también Very Happy

Creo que la solución ya está marcada Laughing

Gracias por el esfuerzo, R5JB cyclops cyclops :cheers:
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Dom 19 Oct 2008, 21:44

Vaya tela, o sea que el fallo estaba en el punto y coma, hay que joderse....... Pues nada, a poner unos cientos de puntos y comas. ....Es que teneis unos navegadores muy sensibles Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias a tí que te has dado cuenta antes que nadie, aunque creo que yo tampoco iba muy desencaminado al sospechar que lo mismo el firefox no interpretaba bien el &nbsp aunque todavía no sabía por qué.

Gracias a todos y siento las molestias Embarassed
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Dom 19 Oct 2008, 22:27

Bueno, pues creo que ya está. Que alguien con firefox se meta en el blog y diga si lo ve bien.

Siento las molestias Laughing
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HLH Dom 19 Oct 2008, 22:33

Yo ahora lo veo perfecto.

Gracias por corregirlo compi.
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por R5JB Dom 19 Oct 2008, 22:46

Estupendo!!!

Gracias a vosotros y reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas Rolling Eyes
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por EA1HEU Lun 20 Oct 2008, 16:04

Ahora todo Ok....

Así da gusto compañeros....

Saludotes.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto: Empty Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.