ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

5 participantes

Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por R5JB Dom 14 Dic 2008, 18:43

Como ya os había dicho fue comprado en LocuraD todo en un pack por 284€ sin IVA ( http://www.locuradigital.com/walkies_v_h_f___u_h_f/kenwood/thf7e_full_compact.htm ) excepto la Comet SMA24.

Aquí está todo el pack excepto: el cargador de el coche, que lo dejé en el coche para que no se me olvide; el adaptador PL/SMA que aparece posteriormente en la foto con su antena; y la Comet que también aparece más adelante pero que no pertenece al pack.
(NOTA: En todas las fotos si clikas sobre ella se hará grande, y si después de que se haga grande la vuelves a clikar se hará más grande aún)
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 1todoch9.th

Ésta es la antena que me dieron, ya que no les quedaban de la que viene con el pack. Me dejaron sus ordenadores (los de LocuraD) para ver este modelo en cuestión y estuve de acuerdo ya que además de que la marca MAAS me suena a buena, tenía un precio mínimamente superior a la del pack. Concretamente es la MAAS UT-308-UV 5057, conector SMA con base magnética, TX 144/430MHz., RX 30-2000MHz. y puedo dar fe que a 145 Km/h. en el techo del coche ni se inmuta, ni silba. pirat
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 2antenarq6.th

Antena original de porreta con una regla al lado para tener referencias del tamaño
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 3porretacj1.th

Sabéis lo que hay dentro de ella???? Question
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 4porretahf3.th BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 5porretagj7.th BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 6porretaoi9.th
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 7porretaet1.th BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 8porretauo9.th BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 9porretafm4.th

Funda original de cuero, aunque como encuentre yo un trozo de cuero lo mismo me hago una igual, mejorando su acabado
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 10fundagn6.th

Cargador de 220
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 11cargadordo4.th BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 12cargadoriijx5.th

Altavoz/Micro y no es que sea un altavoz chiquitito, sino que hace las dos funciones Very Happy
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 13microoz9.th BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 14microiibj1.th

Este modelo de orejero es el más cómodo al no estar incrustado en el oído, muchísimo más que el de los típicos walkman, mp4, etc. para escuchar música, ya que además permite percibir sonidos del exterior y por tanto es más seguro para ir por la calle con él, y desde luego no es necesario sacarlo para mantener una conversación en vertical con cualquiera.
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 15orejerouq3.th

Batería original de Li-ion de 1550 mAh.
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 16bateriaoa8.th BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 17baterialateralqn2.th

El chiquitín por detrás y desnudo
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 18wdetrassbateriakq5.th

Por ambos lados
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 19wlateraldchasbud4.th BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 20wlateralizqsbns4.th

Y por el frente. ¿Alguien observa alguna diferencia entre estas dos fotos??????? Otro día os comentaré cual es la diferencia, obviamente no es la misma foto, sí es el mismo walky, y hay sólo unos pocos minutos de diferencia entre foto y fofo, pero hay algo significativo Twisted Evil
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 21wconprofm1.th BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 22wsinprojl4.th

Y ahora la Comet que no está incluida en al pack de LocuraD. 31€ y algunos céntimos tienen la culpa, todo incluido, un poco cara pero ya he notado agradables diferencias entre ella y la de porreta original bounce Hay que señalar que llegó correctamente embalada en una caja de cartón cuadrado de 10 cm de lado por 49 cm de profundo y perfectamente cerrada con cinta adhesiva superancha, como ésa que es de color marrón para los embalajes, pero ésta era blanca. La factura en su interior con todos los datos necesarios. Por cierto, como Comet y Diamond son lo mismo, examiné concienzudamente la antena, aunque no hay mucho que ver, así como su funda de plástico, buscando algún pequeño detalle que pudiera indicar que fuera una copia falsa, pero no encontré nada, es más, la funda tiene un tacto, incluido sus aristas, casi hasta agradable. Cool
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 23comet1on0.th BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 24comet2xn5.th BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 25comet3ya8.th BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 26comet5lo4.th

Dentro de la funda había está bolsita con esta arandela de goma para, según dice (más o menos), Si hay alguna separación entre la antena y el walky use por favor esta junta de goma para sellar la conexión. Lo de “JAIA!!!” me hace gracia si emulas la voz de un japones jajaja, ya tiene mote la antena, jajaja, una JAAAIA!!!! Very Happy Very Happy
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 27comet4bh5.th

Es tremendamente flexible como podeís ver (con Argentina al fondo Very Happy), tanto que si se pone el walky con esta antena en horizontal, se curva levemente a favor de la caída. Se ve el conector SMA y una imagen del chiquitín con la antena Comet. (Perdón por las sombras, el objetivo que usé era demasiado largo para hacer fotos con flash a tan corta distancia, por eso se proyectó la sombra del objetivo Embarassed )
BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 28cometflex6lp5.th BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 29cometsmahm6.th BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO 30wcometqg1.th

Pues esto es todo amigos. Más cosas y apreciaciones personales el año que viene. santa :king: :queen:

73.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por R5JB Dom 14 Dic 2008, 19:40

Joer, se me ha olvidado incluir el cable para conectarlo al PC, pero en fin, tampoco tiene mucho misterio, un cable de datos que por un lado tienen un conector RS232 y por el otro un conector doble de 3,5 y 2,5 mm. típico de Kenwood
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por nyncik Dom 14 Dic 2008, 22:37

Enhorabuena por tenerlo ya contigo Rafa.Le vas a sacar provecho y seguro que no te dececcionará.
Esa comet que tienes a simple vista es idéntica a la Srh-536 y si,es flexible de cojones.
Por cierto, ¿desmontaste la antena de porreta original? ¿Tanta curiosidad tenías?. jejeje.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por nyncik Dom 14 Dic 2008, 22:39

Ah,que a mi también se me olvidaba:
¿Cuando vas a subir a Teleco a darlo de alta? ¿Lo tendrás cerradito todavía,no? Rolling Eyes
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por ECB50ZMQ Dom 14 Dic 2008, 23:14

Felicitaciones, como puedes ver en mi firma también lo ten.....
: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Esta conmigo solo hace 2 días, no he destripado la antena ni he hecho fotos, solo he estado leyendo el manual y escuchando a los taxista, que parece que cada dos o tres ocupan una frecuencia distinta asi que te los encuentras en todas partes.
Este es mi primer equipo fuera de los 11 metros y tengo que aprender mucho, solo se cambiarlo de A a B y escanear; lo de los repetidores ni idea pero creo que ya los trae configurados, bueno todo se andara. Todabia no lo pruebo en tx no se si los taxistas no me oyen o no quieren oirme, habra algunas forma de poder comunicarnos con los repetidores?
Como les dije de este mundo no se nada, ni se como aprobe el examen.
Perdon por el ladrillo, pero tengo muchas dudas y ganas de aprender... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Nuevamente felicidades .........
ECB50ZMQ
ECB50ZMQ
Colaborador

Cantidad de envíos : 62
Edad : 58
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por R5JB Lun 15 Dic 2008, 00:48

Gracias a ambos.

Mi madre siempre dice que ya desde pequeño cuando me regalaban algún juguete, en vez de jugar con él, lo primero que hacía era abrirlo para mirar lo que había dentro. Más adelante empecé a mirar lo que hay dentro de los tangas de las niñas, y ahora miro lo que hay dentro de las antenas de porra, es lo que Darwin definiría como la evolución de las especies jajajajaja.

No he tenido tiempo de más, además tengo que terminar por huevos cosas del trabajo para poder irme a Madrid esta semana para pasar las Fiestas, no obstante cuando lo abra para abrirlo (valga de redundancia) haré fotos y las subiré, no sin antes pasar por Teleko, que aunque sé que no van a encenderlo, (entre otras cosas porque se lo llevaré sin batería para que vean bien el número CE y el de serie, que unido al certificado del fabricante y la factura no necesitan más), prefiero no arriesgarme.

Amigo ECB50ZMQ desde este verano, o antes, me he estado leyendo el manual, por lo que cuando fui a la tienda ya sabía manejar el walky casi en un 90%. Y en breve empezaré a leer dos manuales que me bajé hace poco y que indiqué en otro hilo para decidirme qué equipo comprar de esos dos, cuando llegue el momento y sin prisas, lo mismo es para el verano, o para finales del año próximo, ya veremos, eso lo decidirá mi economía que de momento todavía arrastra los efectos colaterales de la cuesta de enero (del año pasado, claro)

De todas formas debo reconocer que el manual del TH-F7 es bastante claro, sobre todo en comparación con el de otras marcas. No obstante aquí estamos para ayudarnos entre todos y picar a nyncik, o sea, que pregunta lo que quieras, que al igual que la Itaca es la emisora de 11 metros oficial de este foro, en walkys me da a mí que va a ser este Kenwood.

Por cierto, no nos has dicho como te llamas finalmente, EA2_____

73.

PD.: Si tu pides perdón por eso que llamas ladrillo, a mi por esto me llevarían junto al ex-alcalde de Marbella Very Happy
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por nyncik Lun 15 Dic 2008, 09:46

R5JB,el EA fantasmaaaaa escribió:
......no obstante cuando lo abra para abrirlo (valga de redundancia) haré fotos y las subiré, no sin antes pasar por Teleko, que aunque sé que no van a encenderlo, (entre otras cosas porque se lo llevaré sin batería para que vean bien el número CE y el de serie, que unido al certificado del fabricante y la factura no necesitan más), prefiero no arriesgarme.
Por cierto, no nos has dicho como te llamas finalmente, EA2_____

Vaya,vaya...... ¿Que indicativo tendrá Jorge? y........ ¿Rafa?. ¿tendrá algún indicativo?.
P.D: Rafa, por si no lo sabías, con indicativo de radio escucha que da la URE no puedes ir a Teleco a legalizar tu Talkie.jajajajajajajajaja.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por nyncik Lun 15 Dic 2008, 09:51

R5JB escribió:
De todas formas debo reconocer que el manual del TH-F7 es bastante claro, sobre todo en comparación con el de otras marcas. No obstante aquí estamos para ayudarnos entre todos y picar a nyncik, o sea, que pregunta lo que quieras, que al igual que la Itaca es la emisora de 11 metros oficial de este foro, en walkys me da a mí que va a ser este Kenwood.

Pues si,creo que el Th-F7 bien podría convertirse en el Talkie del Foro hasta que saquen el Th-F15 con 50 watios, baterias en la mochila y emision en USB. Que caña!!!!.
P.D: La única que consigue picarme es mi mujer cuando me dice: Pero.... ¿Yaaaaaaaaa?. affraid
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por R5JB Lun 15 Dic 2008, 11:37

Nyncik yo ya soy radioescucha y pertenezco desde hace tiempo a la Asociación Española de Radioescuchas, que además es mas barato que los 60 y pico € de la URE a la que también pertenezco, además de a otro radio club que los que tengáis QSL mías ya sabréis, pues figura su escudo (o logotipo o anagrama, o como queráis llamarle) en ellas. Y sé perfectamente los trámites y requisitos necesarios para legalizar o incluir un equipo en la cartulina amarilla.

En lo que se refiere al TH-F7, pasemos lista:
- David si no lo ha vendido ya, aunque no te extrañe que tenga unos cuantos más Very Happy
- Tu, Nyncik
- Daniel.... creo que no.
- Luis no se que decía últimamente de un Kenwood, lo voy a contar de momento como que no, hasta que él se pronuncie.
- ECB50ZMQ, van 3 ya.
- MigL, 4.
- Y yo 5.
Si me he olvidado de alguien que lo diga y que me perdone.

Ahora del VX-7R:
- David, seguro que sí porque éste tiene de todo menos jamones Twisted Evil
- Luis
- Daniel, también creo que no, creo que a Daniel le van más los equipos de base o móviles, no? Very Happy
Y nadie más no? Si me he olvidado de alguien que lo diga y que me perdone.

Por lo tanto los resultados provisionales hablan por si sólos:
TH-F7 5 - VX-7R 2 Hemos ganado y además jugabamos en casa jeje.

De momento y en espera de los resultados definitivos propongo a David que declare al TH-F7 walky oficial de este foro, quién está de acuerdo????
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por nyncik Lun 15 Dic 2008, 13:29

jajajajajaja.Pero Rafa hombre,que mi comentario iba con segundas pero veo que eres demasiado inteligente para mi y evitas el tema asi que no lo sacaré más, pero cuando te comenté en plan irónico lo de ir a legalizar un tarkie en la cartulina amarilla QUISE PICARTE y que confesases pero YAAAAAAAAAAAAAA que eres EAAAAAAAAAAAAA. ;)
De este Foro soy sin lugar a dudas el que menos conocimientos tendrá de Radio.
Anda Rafa,no te lo tomes a mal pero dicen que la curiosidad mató al gato, y yo tengo gatos, y son curiosos como yo y no se a que viene esto del gato pero tengo tanto sueño (he currado de noches) que me patina el embrague.
Sleep
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por Daniel Lun 15 Dic 2008, 15:02

Excelente adquisición, Rafa!!!
FELICITACIONES!!!!!

Tienes razón amigo, no tengo ninguno de los dos walkies que mencionaste, solamente mi humilde Ic-V8. Embarassed Embarassed Embarassed
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por EA1HEU Lun 15 Dic 2008, 22:41

Felicidades compañero, es un buen equipo y muy versatil. Te lo puedo confirmar Twisted Evil Twisted Evil
Por cierto. Has tardado poco en empezar a desmontar los artilugios.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto el menu es muy parecido al thg71, muy facil de programar, reconozco que el yaesu es un poco mas complicado las primeras veces.

Miguel... ese que comentas aun no pero dentro de poco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

En fin que me alegro amigo R5JB por tu decision, es un buen equipo.

Ahora a por el examen de EA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por R5JB Lun 15 Dic 2008, 22:58

Picarme yo Very Happy que va.

No creo que seas el que menos sabe ni mucho menos de este foro, además el saber es relativo. Es más, nunca me he preocupado de si sabes más o menos que los demás, simplemente hay que preocuparse de ir aprendiendo cosas y no sólo de radio. Lo bueno de los foros, al menos de este, es que lo que yo no sé, lo sabrás tu, y si no lo sabrá cualquier otro, y si aún así nadie lo sabe, lo encontrará Luis en internet que es el que encuentra de todo. Así es que no te quejes que tus conocimientos de radio son los míos, los de MigL, Luis, Daniel, David, y cualquier otro que escriba en este foro, por lo tanto, te aseguro que tienes unos conocimientos de radio que están muy por encima de la media. Cool
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por R5JB Lun 15 Dic 2008, 23:01

Daniel escribió:Excelente adquisición, Rafa!!!
FELICITACIONES!!!!!

Tienes razón amigo, no tengo ninguno de los dos walkies que mencionaste, solamente mi humilde Ic-V8. Embarassed Embarassed Embarassed

Gracias Daniel y a Luis también Cool
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por EA1HEU Lun 15 Dic 2008, 23:26

Dani, seguro que ya lo tienes por ahi pero por si acaso te dejo un enlace que he visto para ampliar el ic.

http://www.syscom.com.mx/ingenieria/pdfs/R051-ICV8-modificacion.pdf

Por lo que he visto es un equipo duro y con buena sensibilidad, a veces nos complicamos con equipos llenos de funciones pero un tanto delicados. Ya sabes aquello que quien mucho abarca poco aprieta.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por R5JB Lun 15 Dic 2008, 23:30

R5JB escribió:...lo encontrará Luis en internet que es el que encuentra de todo.

Ves, qué te dije? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eres un fiera Luis Twisted Evil
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por EA1HEU Mar 16 Dic 2008, 15:41

R5JB escribió:
R5JB escribió:...lo encontrará Luis en internet que es el que encuentra de todo.

Ves, qué te dije? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eres un fiera Luis Twisted Evil

Lo que no encuentro es el numero del décimo premiado en la lotería de navidad, que desengaño Sad
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por R5JB Mar 16 Dic 2008, 16:05

No te esfuerces, lo tengo yo Twisted Evil
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por Daniel Jue 18 Dic 2008, 04:14

ECB47BOR escribió:Dani, seguro que ya lo tienes por ahi pero por si acaso te dejo un enlace que he visto para ampliar el ic.

http://www.syscom.com.mx/ingenieria/pdfs/R051-ICV8-modificacion.pdf

La verdad que no había visto esto antes.
Mi pregunta es: sabes hasta donde llega? Mi walkie va de 136 Mhz a 174 Mhz, tanto en RX como en RX TX. Haciendo lo que allí se indica, se ampliará más?????


Última edición por Daniel el Jue 18 Dic 2008, 15:22, editado 1 vez (Razón : Corregir texto.)
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por EA1HEU Jue 18 Dic 2008, 10:51

Creo que ya lo tienes abierto Dani, por lo que he visto queda una frecuencia de 136 – 174MHz.

Un saludote.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO Empty Re: BUENO PUES… YA TENGO A MI CHIQUITÍN CONMIGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.